Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Nuevos bocetos del Kia Carens 2013

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 1 Sep 2012.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    [​IMG]

    Kia
    vuelve a mostrar nuevos bocetos de su futuro monovolumen. La presentación oficial tendrá lugar en elpróximo Salón del Automóvil de París, que se celebrará este mismo mes de Septiembre. Las expectativas que se tienen puestas sobre el nuevo Carens son muy altas, en vista de las alabanzas que han cosechado con el nuevo cee'd, del que pronto sabremos si las ventas reflejan su éxito.

    Estos tres bocetos dejan ver las lineas generales del monovolumen. En cada uno de ellos se ve algún detalle de la versión final, como la parrilla frontal, faro delantero derecho y faro trasero izquierdo. El diseño de estos recuerdan mucho al nuevo cee'd, del cual también se cogerán tanto las mecánicas gasolina como diesel.

    Por ahora Kia sigue siendo muy hermético sobre los aspectos que rodean al nuevo Carens, lo que se traduce en que no se conozcan aún detalles, como si estará disponible con 5 o 7 plazas, aunque los rumores dicen que estará disponible con las dos configuraciones.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 4 Mar 2013

Compartir esta página