Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Nuevos accesorios para el kia cee'd

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - Presente)' iniciado por sdsoldi, 7 Ago 2012.

  1. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Kia ha añadido una serie de prácticos elementos accesorios para el cee´d. Para aumentar el volumen de carga en el techo se ofrece un cofre de techo blando y otro de material rígido, además de un portabicicletas. El los apoyacabezas delanteros se puede situar una percha/colgador para trasladar ropa sin que se arrugue. En el maletero está disponible una rejilla separadora de mascotas.

    [​IMG]

    Para aumentar la practicidad del Kia cee´d, el fabricante coreano ha lanzado una serie de accesorios. Cofres de techo, portabicicletas, percha y un separador de mascotas son los elementos que se añaden en la lista de equipamiento de su popular compacto.

    Para aquellos que necesiten aumentar la capacidad de carga de su ceed, Kia propone dos cofres de techo de diferente material, ambos fabricados por el especialista Thule. Uno es rígido, con 460 litros de capacidad y con una cuidada forma aerodinámica mientras que el otro tiene la ventaja de ser plegable ya que está realizado en material blando resistente al agua costuras y cierre por cremallera -que está sellada para evitar que entre agua o suciedad- y ofrece 340 litros de volumen.

    Otra solución para la carga en el techo es el portabicicletas que permite llevar una bicicleta de hasta 20 kilos de peso y que tiene un sencillo sistema de ajuste mediante un mando giratorio.

    Destinados para el interior se ofrecen dos prácticos accesorios. Por un lado se encuentra una percha/colgador para trasladar ropa, que se engancha con facilidad a los apoyacabezas delanteros. Para separar el habitáculo de la zona del maletero el ceed ofrece la posibilidad de montar un separador de mascotas, una rejilla que se sitúa en el respaldo de los asientos traseros.

    Los precios de estos accesorios son los siguientes:
    - Cofre de techo blando: 297,62 euros sin IVA
    - Cofre de techo rígido: 478,47 euros sin IVA
    - Porta bicicletas de techo: 116,09 euros sin IVA
    - Percha/colgador "executive": 50,25 euros sin IVA.
    - Separador de Mascotas zona inferior: 156,42 euros sin IVA
    - Separador de Mascotas zona superior: 139,84 euros sin IVA

    Fuente: Nuevos accesorios para el Kia ceed
    Fotos de los accesorios: Fotos Nuevos accesorios para el Kia cee?d
     

Compartir esta página