Nuevo usuario y futuro propietario de Ceed SW gasolina desde Madrid

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por SilverWagonCeed, 9 Mar 2015.

  1. SilverWagonCeed

    SilverWagonCeed Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 1.6 GDI Drive
    Buenos días foro, como indico en el título y se deja entrever de mi apodo, seré cuando el pedido llegue el propietario de un Ceed SW 1.6 GDI Drive, que teniendo en cuenta el coche del que vengo (vehículo compacto de gama baja del 99) me va a parecer como ir en un cohete de la NASA.

    Eso sí, de momento habrá que ser paciences en la espera, pues parece que los Ceed SW y más todo lo que no sea blanco son de pedir a fábrica, así que me han dicho dos meses, por aquello de no pillarse los dedos demasiado.

    Ya iremos comentando cómo van de plazos por si a alguien con similar modelo en mente le interesa saber qué antelación tiene que tener en cuenta para, por ejemplo, disfrutar del coche para las vacaciones de verano.

    Un saludo.
     
  2. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, SilverWagonCeed! :)
     
  3. Andres 74

    Andres 74 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid (Vallekas)
    Vehículo/s:
    Cee´d Sportswagon 1.6 GDi Drive(Pack Comfort)
    Un Saludo desde Vallekas;)
     
  4. SilverWagonCeed

    SilverWagonCeed Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 1.6 GDI Drive
    Curioso dos "vallekanos" (aunque yo de adopción) con el mismo coche, versión y motor, pero en color diferente.

    A ver si no me pasa como con el anterior, que a los pocos meses me lo habían mutilado a fuerza de quitarle piezas diversas :mad:

    Un saludo.
     
    A Andres 74 le gusta esto.
  5. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Saludos compañero:)
     
  6. Andres 74

    Andres 74 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid (Vallekas)
    Vehículo/s:
    Cee´d Sportswagon 1.6 GDi Drive(Pack Comfort)
    SilverWagonCeed seguro que algún día coincidimos por el barrio tranquilo paciencia y ya veras que muy pronto lo estas conduciendo y disfrutando del el
     
  7. Wildestdream

    Wildestdream Forero Activo

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi 136cv Emotion
    Bienvenido!!!
     
  8. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    un saludo desde la burgati
     
  9. HAST

    HAST Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd SportsWagon 1.6 CRDi Drive
    Bienvenido
     
  10. SilverWagonCeed

    SilverWagonCeed Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 1.6 GDI Drive
    Por si a alguien le pudiera servir como referencia, a día de hoy, casi mes y medio después de confirmar el pedido del vehículo, aún no sé nada de él, lo cual teniendo en cuenta cuál parece ser el proceso normal (asignación de bastidor, entrega al concesionario, matriculación, pago del vehículo y recogida por parte del cliente) la cosa se va a ir casi con toda seguridad a los dos meses de espera, si no más, que era el tope que desde el concesionario comentaban como "tiempo máximo razonable" para tener el coche en mi poder.

    Como para unas prisas ;)
     
  11. SilverWagonCeed

    SilverWagonCeed Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 1.6 GDI Drive
    Finalmente el vehículo me fue entregado exactamente a los dos meses naturales de haber hecho el pedido , que coincide con la parte alta del intervalo que se me informó desde el concesionario, en cualquiera caso, ya estoy disfrutando del coche y sacándole las pegas, que también se las encuentro. Aunque más bien serán cosas a las que tengo que adaptarme y que son posiblemente normales en un vehículo nuevo de esas características.
     
  12. SilverWagonCeed

    SilverWagonCeed Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 1.6 GDI Drive
    Aprovecho este hilo para cagarme en el malnacido que, con la llegada de las primeras lluvias, se ha agenciado el limpiaparabrisas del pasajero enterito, dejando solamente la barra metálica que va al chasis. Ni cinco meses han tardado en mutilarme el coche por primera vez (si descontamos los varios roces en matrícula delantera y parachoques trasero que ya me han "regalado" en este tiempo).

    De momento tendré que salir del paso con un limpia estándar de 350 mm, que aún no he podido probar, y me cago también en KIA por no dar en el manual de usuario una referencia de qué modelo de algún fabricante es al menos compatible, para aquellos de nosotros que no distinguimos la escobilla del limpiaparabrisas de la escobilla del váter.

    Ah bueno, se me olvidaba que un día me encontré con el retrovisor eléctrico del pasajero echado hacia adelante , como si algiuen lo hubiera abierto de una patada o manotazo y se hubiera pasado del tope el mecanismo. Por lo menos, se pudo colocar a mano y aún funciona.

    A ver si la escobilla engancha (tiene una fijación que no distingo de la de mi coche anterior de 16 años) y al menos la broma no me ha costado las burradas que se dicen por ahi.

    PD: voy con una antena de 5 € para salvaguardar la original de las manos de los jinchos del lugar, pero ha tenido que caer primero en combate el limpia, continuamos para bingo :mad:
     
  13. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    valla como esta tu barrio...:(

    Como para dejar el coche un poco mas y no te queda ni el chasis...

    Pero si, Es muy desagradable y de mal gusto que siga a viendo tanto vandalismo con las propiedades ajenas...:(:(:(