nuevo telefono asistencia KIA 902104206

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por fota, 26 Ago 2008.

  1. fota

    fota Forero Activo

    Hola a tos

    me ha llegado, hace una seman, una carta notificandome que en mi documentacion estaba mal el numero de telefono de asistencia en carretera. me mandaban una pegata con el nuevo..

    902 104 206....

    por si no os la han mandado a vosotros.. (mejor hubiera sido un 900, verdad??)
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    A mi también me llegó, de todas formas yo tengo asistencia de Mapfre que me viene con el seguro.
     
  3. SANVEL

    SANVEL Forero Activo

    teoricamente ese cambio de numero es por que la sistencia en carretera la ha subcontratado el race, antes si no recuerdo mal era europe assistance...
    buen post, si señor...
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Mientras esté el coche en garantia es mejor que llame a asistencia KIA
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Ok.
     
  6. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Eso me lo digeron a mi, por si tenia que pedir un coche de susticución que asi no pondrian pegas... y igual si llamas a otra grua si.
     
  7. fota

    fota Forero Activo

    siempre llamemos a KIA ..acordaos.....
     
  8. joorgito

    joorgito Forero Activo

    Yo llamé a Kia asistencia para que trajeran una grua y se llevaran el coche. Me dieron un coche de sustitución pero sólo me lo dejaron 5 días y la avería duro dos semanas. Luego me dijeron que para ir a buscarlo (se me averió fuera de Madrid) me dejaban otro coche pero sólo el mismo día que tuviesen la notificación del taller de que el coche estaba arreglado. Un poco absurdo, ya que yo no puedo coger un miércoles cualquiera y hacerme casi 1000 km. para ir a buscar el coche y volver. Además no se quisieron hacer cargo de los gastos de gasolina por tener que ir a buscar el coche y volver. Ya se que en la garantía eso no entra, pero el coche tenía un mes y se podían haber tirado el rollo sólo por lo nuevo que era. Al final para ir a buscarlo tuve que tirar de seguro. Valoración de asistencia de Kia: aceptable tirando a deficiente, sobre todo por que se negaron a dejarme hablar con el departamento que valoraría mi petición, sólo pude hablar con la telefonista y ya está.
     
  9. NuevoenKia

    NuevoenKia Nuevo Forero

    Pésima experiencia con "asistencia" en viaje Kia

    Llevo 15 diítas con mi nuevo Kia y ya he tenido que llamar a Asistencia en viaje -no lograba desbloquear el coche- Peor que la avería ha sido la experiencia con "asistencia" Kia. Les explico lo que pasa y les pido consejo y me dicen que lo único que pueden hacer es mandar una grúa. Les indico donde dejo las llaves (calle y nº, en Sevilla junto al Sánchez Pizjuán) ya que tengo que seguir trabajando. Los llamo cuatro horas más tarde a ver si lo han recogido y me dicen que no había nadie. Les digo que en la dirección solo hay una puerta y me dicen que no sabían qué piso picar. les digo que mienten porque se trata de una casa baja de una sola planta. Total, diálogo de sordos, les pido que me manden ahora la grúa y yo cojo un taxi y me desplazo hasta el coche para que no haya problemas, me dicen que el taller está cerrado viernes tarde, que ya recogerán el coche y lo llevarán el lunes al taller. Le digo que no me lo creo, que el taller no puede estar cerrado, pero en fin, que manden la grúa ya y me quito el marrón de encima. Una hora después no había llegado la grúa. Pido ayuda a un taller cercano que con facilidad me desbloquea en coche y me recomienda que lo lleve a la casa a que lo vean. Lo llevo yo mismo, y ¡sorpresa! el taller está abierto y me atienden con rapidez, diligencia y solvencia. Pero vaya, esta "asistencia" en viaje es para hacérselo mirar