Nuevo software navegador 7.6.5

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por PROCEEDSPORT, 21 Ago 2016.

  1. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    IMG_0151.JPG Ver el archivo adjunto 14532 Os comparto el nuevo software que actualmente esta actualizando el concesionario en los navegadores, la versión es la 7.6.5 que reemplaza la anterior 7.5.8.


    Formatear un USB en FAT32.
    Descomprimir el archivo SW_7.6.5.RAR en la raiz del USB.
    Recomiendo hacerlo con el motor en marcha.
    Pinchar el USB y se tiene que ejecutar solo la actualización.

    NO QUITAR EL USB NI APAGAR HASTA QUE TERMINE LA ACTUALIZACIÓN.
    MEGA

    Supongo que no incumple las normas puesto que este SW es gratuito.
     
    Última edición: 21 Ago 2016
    alvi_bcn, Waspider, Josepo y otra persona les gusta esto.
  2. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    IMG_01511.jpg Comentaros que la ultima versión de mapas que el concesionario esta instalando es la 2015, su numero de referencia a buscar es 115E7AA.

    Ver el archivo adjunto 14534
     
    Última edición: 21 Ago 2016
    A Isicio le gusta esto.
  3. miandohe

    miandohe Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDi 141cv 5pl (Blanco)
    Mi desconocimiento es si vale para el Carens, Sporgate, Sorento.... etc..... creo que prácticamente el navegador es el mismo
     
  4. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    El sw es comun para todos estos navegadores que como tu mismo dices es el mismo. ¿Que versión llevas ahora?. Es mas cuando lo pinches si no es el suyo no te va a dejar seguir.
     
  5. commandcom

    commandcom Forero Activo

    Muchas grácias por el aporte, si no es mucho preguntar, ¿lo has conseguido de algún sitio de confianza?, ¿lo has probado si va bien?
     
  6. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Solo te puedo decir que es fiable, no te puedo decir la fuente.

    Yo lo llevo en mi coche y va bien. Puedes ponerlo sin dudas.
     
  7. commandcom

    commandcom Forero Activo

    Suficiente, no necesito saber más. De nuevo grácias.
     
    A PROCEEDSPORT le gusta esto.
  8. Waflar

    Waflar Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Optima 2016 Emotion VGT Lux
    Sabes si es el mismo para el tomtom del Optima 2016?
     
  9. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    No para los modelos de tomtom es diferente.
     
  10. JIgnacio

    JIgnacio Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDi xTech 115 5P
    Muchas gracias por el fichero. Una pregunta: ¿Qué mejoras has notado en el software? ¿Se habrá actualizado también la parte multimedia?
     
  11. commandcom

    commandcom Forero Activo

    Yo te puedo decir que, de momento no he visto nada diferente, me conformo con que vaya tan bien como con la 7.5.8 (es la única versión con la que he tenido 0 problemas). Y sí, se actualiza todo menos los mapas.
     
  12. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Pues yo me acabo de encontrar con que mis mapas han desaparecido. No se si es por el SW o por los mapas que le cargue. No me deja seleecionar ESPAÑA.

    commandcom la has probado y todo bien, pon alguna dirección y dime si te funciona bien.
     
  13. commandcom

    commandcom Forero Activo

    Lo acabo de comprobar, no tengo ningún problema con el mapa de España ni con los demás, la navegación funciona correctamente.
    O sea que del software 7.6.5 no es, prueba a borrar y volver a instalar los mapas 115E7AA.
     
  14. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Prueba ha hacer una cosa. A mi además de no dejarme seleccionar España. cuando pongo la vista por debajo de 500m me pierde el mapa. Putos mapas, me vas a tener que pasar los 115E7AA tuyos.

    Y sabes que es lo mejor. Salgo para irme de vacaciones y digo, voy a poner la dirección en el navegador, zas cara de gilipollas, España no me deja, y luego por el camino veo que el mapa va y viene cuando quiere.

    Queria descartar los mapas porque estos si que la fuente no es fiable como el SW que me extrañaba que fallara.

    Gracias tio.
     
    Última edición: 22 Ago 2016
  15. miandohe

    miandohe Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDi 141cv 5pl (Blanco)
    Entonces no sabemos que mejora trae el software?? No habilita WiFi ni nada... Para los pois de los radares Jejeje.

    Sería importante saber que corrige
     
  16. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Las mejoras que aporte son correciones internas de software, no esperes ninguna mejora al respecto, ni en este ni en el futuro, que ademas no se yo cuanto mas actualizaran ya que este modelo los han dejado de montar por los de tomtom.
     
  17. JIgnacio

    JIgnacio Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDi xTech 115 5P
    Gracias Commandcom. en la parte de la música por USB, ¿ha cambiado algo, es decir, ya se ve el nombre de la canción, etc?
    Esas actualizaciones son para todo el dispositivo, no para el sistema de navegación solo...
     
  18. commandcom

    commandcom Forero Activo

    Si, si pulsas el botón de configuración durante mas de 3 segundos te sale la pantalla con todos los firmwares que cambian, que son todos. Lo de la música yo lo veo igual, antes con la 7.5.8 a mi ya me salía el título de la canción y el nombre del artista.
     
  19. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Deciros que mi navegador ya funciona correctamente, el problema era que habia cargado unos mapas light que habian publicado. Despues de cargar unos mapas full, todo funciona perfecto.
     
  20. alvi_bcn

    alvi_bcn Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 cdri xtech
    Buenos días he probado de actualizar mi Kia Sportage del 2015, y da error, igual la actualización no es valida. Estoy descargandola de nuevo. Los mapas que llevo son del 2014, y hace dos meses hice revisión y no me actualizaron nada.

    Edito:
    Al final se ha instalado, el USB solo tenía que tener el software, yo tenía carpeta de música. Mañana lo acabo de probar. Gracias compañeros.
     
    Última edición: 25 Ene 2017
    A PROCEEDSPORT le gusta esto.