Nuevo seguro Ceed Emotion luxury

Tema en 'General Motor' iniciado por Terry_jr, 20 Nov 2012.

  1. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    Hola gente, desgraciadamente por una cosa u otra el tema se ha ido retrasando... pero por fin me han llamado del conce para avisarme que el coche estaba listo y darme la matricula.
    Esta tarde al salir del trabajo me he ido a la oficina donde hacemos habitualmente en mi familia los diversos seguros y tal... y me la he encontrado cerrada y no he podido apañarlo.

    mi pregunta es: sabeis si los seguros los hacen con validez inmediata, aunque sea con un provisional o algo? o como minimo que entre en vigor a partir del dia siguiente?

    es que el del conce me ha dicho que le avisara antes de cuando voy a ir a por el coche ( y dejar el mio), y tengo pensado pegarme un salto mañana al medio dia a hacer el seguro, que ya se que estara abierto.
    el tema es que si el mismo dia me puedo llevar el coche, pues le avisaria al vendedor por la mañana... me muero de ganas por tenerlo ya copon!!!! ;D

    otra cosa, esto es muy relativo por tema de edad, antiguedad como 1º conductor y tal, pero me pasaron precio simulado desde el seguro del banco, y eran unos 640 a terceros+lunas+robo+incendio... palazo no? espero que me salga algo mejor :'(

    gracias!
     
  2. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    3ºros en un coche nuevo? tu estas loco mira mas precios que seguro que encuentras algo mas barato pero no lo pongas a 3º que es una gran pena
     
  3. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    El seguro te lo dan de alta cuando quieras y te envían un papel provisional por email.

    Me parece un suicidio meterse en un coche nuevo ponerlo a terceros. Cómo te des un golpe o caiga una granizada la reparación va a costar más que el seguro de dos años a todo riesgo.

    Ahora, que cada uno es cada uno...
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Me sumo a la opinión de los demás, yo nunca pondría a terceros un coche nuevo, por otro lado el seguro lo puedes contratar desde dónde quieras, por teléfono incluso y te mandan un mail con el justificante del seguro.
     
  5. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    No sé dónde los estás mirando, pero es caro... Mírate Direct Seguros, o incluso Verti! A todo riesgo ahí te sale más barato que ese a terceros.
     
  6. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    agradezco las contestaciones ;)

    el tema de ponerlo a terceros se que es delicado, de todas formas no lo tengo decidido.
    a bote pronto he estado mirando con unos cuantos comparadores de seguros por internet para hacerme una idea.
    el tema es que no me intersan estos seguros telefonicos, por asi decirlo.
    si pasa algo quiero poder ir a la oficina del amigo de la familia y que mueva el papeleo que tenga que mover y tal.
    vere a ver con que compañias trabaja, aunque imagino que con las mas economicas no...

    con allianz trabaja, porque es donde staba asegurado el 307 hasta ahora, y los comparadores me han dado estos precios (no creo ke varie mucho la cosa)

    Tereceros ampliado ---> 500
    Franquiz 350 --------> 800
    Todo riesgo ----------> 1550

    por otra parte para que veais el mas barato que he encontrado...
    balumba:

    terc ampli ---> 350
    franq 290 ----> 460
    todo riesgo --> 880
     
  7. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
  8. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Yo tengo todo riesgo normal y pago pues no llega a 900 con la mutua madrileña
     
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo tambien lo tengo con la mutua, pago 800 y algo, pero mi poliza tiene años ya...
     
  10. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    posiblemente me decante tambien por franquicia, aunque sea alta...

    y si, ese ha sido uno de los que he mirado
     
  11. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    ya me gustaria a mi ese precio eh! jeje asi si que no me lo pensaba
     
  12. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    Eso es que depende mucho de tu historial de piñas, de la edad, de los años de carnet...

    Yo el seguro de mi Pro lo tengo con Liberty a todo riesgo sin franquicia y me salía por unos 750, pero con una promoción que me hicieron, se me quedo en unos 650 el primer año.


    Seguro a todo riesgo hasta el segundo año, que es hasta cuando te mantienen el 100% en caso de siniestro total. Hay algunas que solo lo hacen el primer año, eso míralo tb.
     
  13. Shaurom09

    Shaurom09 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    cee`d sw cvvt
    Por lo que no te fias de las compañias telefonicas yo lo tengo con Linea directa y la verdad que son muy eficaces
     
  14. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    vaya... a mi me sale bastante caro por ser "novato"... me saque el carnet con 19, y acabo de cumplir 26, pero como sera el primer seguro a mi nombre... hachazo!
    y vaya rabia, llevo 110.000 kms con mi coche, y 140.000 con la furgoneta del trabajo... como que lo de conducir lo tengo bien aprendido jajaja
     
  15. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    justamente mi padre lo cambio el año pasado y se puso linea directa... un dia un coche haciendo marcha atras le dio un golpe en la puerta y vaya coñazo! llama aqui llama alla, sin ser culpa suya tuvo que moverse un monton.
    de todas formas, para terceros aun, pero si lo pongo a franquicia todo riesgo nose, no me fio.
     
  16. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Yo el mio lo hice con MUTUA MADRILEÑA, desde el concesionario a nombre de mi mujer, y como yo llevo mas de 20 años con las 2 polizas y por traer un familiar, y encima mi mujer, (que es mujer y tiene mejor precio), me ha salido por 617 a todo riesgo, y es un EMOTION EDITION LIMITADA, que lleva todos los extras, osea que no debes de tener problemas no ??
     
  17. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    de p.m. !!
    desde luego, que bien te lo montas jorge, seguro barato, poco consumo, diesel barato... jajaja (por cierto, salio en SALVADOS la gasolinera que me comentaste, creo)

    el tema esta que estos años yo llevava mi coche asegurado a nombre de mi padre, para evitar el pastizal... asi que ahora si lo quiero poner a mi nombre no tengo antiguedad ni nada de eso, y parece ser que aun no compensa lo de la edad, ke pensaba que a partir de los 25 bajaba mucho el precio.


    pero bueno, que esta tarde lo voy a recoger!!
     
  18. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    En Direct Seguros lo tengo yo. 511€ a todo riesgo con franquicia de 150€. Ahora, al meter a mi hermano también, que se ha sacado el carnet ahora, ha subido a 611€. Míratelo ahí a ver...
     
  19. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    No lo pongas a terceros Hombre yo es que ni se me pasaria por la cabeza mirate algo con franquicia que seguro te sale mas barato que uno sin franquicia !!!!, es mi opinion
     
  20. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Terry yo me lo saqué con 18, tengo 25 y llevo un año en una póliza nueva y la primera a mi nombre...