Nuevo Renault Megane coupe

Tema en 'General Motor' iniciado por r_extreme, 14 Oct 2008.

  1. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    deciros k el otro dia m vine cn mi cuñao en un taxi k era un megane d los antiguos y solo deciros k tenia 424.518 km osea k an salio bueno y doy fe a lo dicho por el zorro ya k ese tendria mas o menos 10 años
     
  2. rIDALrOCK

    rIDALrOCK Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 2.0 CRDI 140Cv Emotion 7 Plazas
    la verdad es que defiendo mas a Kia que a renault (es mas, a esta la critico por los fallos del Laguna y Mégane II), pero odio que la peña diga que Kia o Hyundai es una mierda por ser coreanas :mad: asique voy a saco ;D
     
  3. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    La verdad es que tienes razon, la gente critica sin saber. Quiza cuando llegaron los primeros Kia/Hyundai si que eran de mala calidad, pero supongo que como todo no?
    Ahora, despues de unos años, Kia ofrece una garantia de 7 años para algunos modelos, supongo que sera por algo...
     
  4. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Ya vés Javier-16V, el mio tiene 210000 kilometros y puedo prometer que ningun problema, bueno sí una ver a los 98000 kilometros le tuve que cambiar las pastillas de freno. La correa de la distribución me la cambiaron a los 100000 y me dijeron que unos rodillos que llevaba y se les deberia de cambiar no me hacian falta por que estaban muy bien, no he vuelto a tocar nada del tema.
    Yo también defiendo mucho a Kia puesto que me gustan las marcas que se tienen que esmerar por conseguir un bueno producto, mientras que otras alemanas al tener ya al publico ganado pienso que no se esmeran tanto, la mejor forma que tengo de demostrar que es un buen producto es haciendo alarde de su eslogan the power of surprise y vaya que si sorprende a los incrédulos!!!
     
  5. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Yo casi lo compro... me gusto mucho... pero el pro me acabo haciendo el peso justo: más motor, más equipamiento... menos dinero...
    y tal y como está el mercado,,, ya tengo 3000€ para el proximo que tenga que comprar... :D
    los llevaré al banco y con los intereses que dan quizas pueda comprarme otro ;D ;D ;D
     
  6. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Jajajaja!! Jordi, con lo de los intereses m'has matao!!! jajajajajaja!!!XD!!!
     
  7. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    con los intereses o con un deposito fijo... a 10000 años!!! ;)
     
  8. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Jajajaja!! O en la cuenta naranja, que dan de todo!! ajajajaja!!
     
  9. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Eso... te dan tanto que luego no puedes sentarte en años... bueno con cuidadin... quizas se pueda...
     
  10. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Jajajajajaja!!! Que buenoooooooo!!!XD!!!!
    Te dejan el "bullate" naranja, por eso que lo anuncian con un banco, porque no podras sentarte mas!!!
     
  11. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    quizas entre listón y liston...
     
  12. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Jajajajajajajajajajaja!!! Si, eso digo yo "listónes" hay muchos!! jajajajajajajajajaja!!!
     
  13. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    joder, el más tonto hace relojes de madera... y encima les funcionan...
    Nos llamaran la atención, no?
     
  14. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Si, mejor dejarlo...XD
    Por cierto, no me desagrada el Megane esteticamente, es un gran rival para el Scirocco, sobretodo por el precio!!

    Que bien me ha quedado eso!!
     
  15. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    el otro dia fui detras de un Scirocco... aun estoy en rodaje... y es precioso... el megane me gusta mucho pero el Scirocco de verdad que es una pasada...
     
  16. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    La verdad es que mecanicamente no puedo juzgar ninguno de los dos, supongo que mas fiabilidad el del grupo VAG.
    Pero esteticamente... Pajilla!! Como tu dices, Megane muy bonito,(mas comparado con el anterior) pero el WV... Tremendo!
     
  17. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    de acuerdo 100%... tremendo