Nuevo Proceed

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por prócer, 14 Oct 2011.

  1. prócer

    prócer Nuevo Forero

    Hola soy prócer, jajaja. Se me ha ocurrido durante el registro viene a ser algo como alto, eminente, aunque también significa primate. Ja ja ja.

    Hemos comprado un:

    PROCEED 1.6 CRDI 90CV DRIVE BLANCO

    Este es para sustituir al segundo coche de la casa un P.307 con 10 años que me ha dado asco hasta mirarlo desde el día que salío del concesionario. Ya os contare las 1000 y una batallas por las que hemos tenido que pasar hasta que ha reventado. Por fin!!.

    El coche será principalmente para mi chavala, aunque confieso que me gusta mas a mi, jeje. Me encanta.
    La idea era coche barato de mantener y que gaste poco pero que nos entrase estéticamente a los dos. Y el proceed se llevó la palma.

    Mi otro coche (miiio, solo pamiii) es un lexus con 214cv, 6 cilindros, tracción trasera, mmmmmm, en fin.. que tambien me tiene loquito el bicho. y en 6 años no se le ha fundido ni una bombilla, pero de verdad. Aceite, gasolina y a correr. Tambien venía con 5 años de garantía.

    La verdad es que con los tiempos que corren y al precio que está la gasolina necesitamos un coche de desahogo para el día a dia.

    Salió por 12.000 entregando el P.307 que no se ni como se han atrevido a comprarnos. El coche tiene 1.400 kilometros y 5 días de vida. y de momento va como la seda excepto por un grillito (solucionado) en la zona del portagafas y que se empañan los faros con la karcher, pero bueno.

    De momento me gusta mucho por estetica y consumo. No me gusta tanto por rumorosidad en marcha y por la iluminación exterior.
    Respecto al ruido de rodadura estoy casi convencido que es por culpa de los neumaticos cuando toque será un factor a tener en cuenta. Por el tema de la iluminación lo tengo mas jodido con el ojo acostumbrado al xenon. Habrá que ir mirando un kit piratilla para poner HID.


    Y eso es todo, un saludo, por Madrid estoy y si sale una kdd cerquita hare lo posible por acercarme.
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bienvenido a kiafaq compi!!!

    Buena entrada te has currao jeje. La verdad es que nunca me ha gustado 307, no me digas el porque... pero no.

    Espero que este te vaya mejor que seguro que si
     
  3. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Welcome!!!!
     
  4. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    bienvenido!
     
  5. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    un saludo desde la burgati
     
  6. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¡Bienvenido, prócer!

    Saludos desde Burgos

    :)
     
  7. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    bienvenido!!8))
     
  8. Hectormurias

    Hectormurias Nuevo Forero

    Bienvenido!

    Un saludo.
     
  9. tonino

    tonino Nuevo Forero

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 1.4 drive y honda sh 125i
    un saludo desde barcelona
     
  10. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    bienvenido
    saludos desde burgos
     
  11. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Bienvenido!!

    Normal que no te gustase el 307, teniendo al lado el Lexus... es que no se puede pedir donde no hay... jejejej Mi cuñado tiene el 307 y cerrar las puertas es desagradable, es un trozo de chatarra liguera que te "separa" del exterior, simplemente.

    Ya verás lo contenta que estará tu chica, no te dejará cogerlo ni un día jua jJua jua.

    En cuanto al ruido de los neumáticos, no sé a lo que estarás a costumbrado, ten en cuenta que la insonorización se paga, y quizás en el Lexus es algo que pagaste y que en este no sea un factor a destacar. Pero eso ya va en la exigencia de cada uno, yo pienso que es un coche muy bien insonorizado por dentro, estoy encantada.

    En cuanto a los faros, a mi la gente me pregunta extrañada (por la marca) si lleva xénon, por el diseño del faro. Y por la noche me van dando las largas, supongo para advertirme de que llevo puestas las largas, y no, llevo las de cruce. Cuando conduje por primera vez el coche de noche, me impresionó bastante la iluminación, ilumina muy bien, tanto a lo largo como a lo ancho.

    Un saludo!!!
     
    Última edición: 14 Oct 2011
  12. Dytu

    Dytu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro Ceed MY2011 1.6 Crdi 90CV Drive
    Enhorabuena amigo! Hoy hace 1 semana que tengo mi PROCEED... en blanco y mismo motor que tu 1.6 90Cv Drive, De momento super contento... de casa al trabajo 3.4l de consumo... muy cómodo de conducir...

    el tema faros, me ha pasado igual se empañan y se desempañan a momentos... pero bueno, ya lo comentaré cuando me pase por allí a recoger los papeles... pero bueno, no le doy mucha importancia de momento... estoy super contento y el coche va genial! y la gente que lo ve, se sorprende... ha causado sensación!
     
  13. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, prócer! :)
     
  14. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Bienvenido!! Supongo que ese 307 seria de los primeros, y como has visto esos fueron la "peste" sobre todo en tema de electronica. Me alegro que esteis contentos con ese proceed, pero es normal que le veas pegas comparandolo con tu lexus. Lo dicho, a esperar que salga bueno! Saludos
     
  15. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Bienenido!!
     
  16. prócer

    prócer Nuevo Forero

    No hombre, no los comparo. La relación calidad precio de este KIA es sencillamente insuperable.
    Del 307 no quiero ni hablar, después de 4 BSI's que es como llaman ellos a la ECU del coche y de dejarnos tirados varias veces, después de 1 millón de grillos, averías y problemas los dos teníamos ganas de que dijera basta.
    Es pronto para darle un veredicto al proceed que tiene 1700 kilometros solamente, pero ya apunta maneras, va como un reloj y es precioso.
    En cuanto al ruido no digo que sea ruidoso ni nada, es solo que cuando el pavimento no es bueno del todo parece que tuviera las ruedas de madera en lugar de goma. Pero vamos que lo achaco a los neumaticos, no a problemas de insonorización. Con buen firme no tengo ninguna queja.
    Y respecto a la iluminación no es mala, es suficiente. Si que es verdad que como el xenon no hay nada, hubiera pagado bastante dinero por tenerlo como extra de casa porque cuando te acostumbras no quieres otra cosa. Pero es verdad que hay coches sin xenon que alumbran algo mas que el proceed, por lo menos que el mio que lleva faro de lupa. Ya veré como lo soluciono sin poner un kit ilegal (he cambiado de opinion) y entonces ya es un coche redondo del todo.
    Gracias por acogerme en este estupendo foro, aportaré todo lo que este en mi mano para no desentonar con la plantilla.
     
    Última edición: 15 Oct 2011
  17. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Bienvenido Procer!!
     
  18. proto_ceed

    proto_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 emotion
    bienvenido!!

    Un saludo desde Córdoba!1