Nuevo ProCeed YA a la venta.

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por hotito, 20 Mar 2013.

  1. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Pues eso, que ya está el nuevo proceed a la venta:

    Aquí la WEB oficial de kía:
    Echad un vistazo a la galería de fotos. Yo creo que será un bombazo, porque está chulísimo.

    A ver a qué precios lo venden "realmente"

    :)
     
  2. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Todabia no esta a la venta pone Próximamente.... toda la gama ceed "desde" 10.900
     
  3. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    el pro mas bajo va a salir en ese precio.. sabeis lo que os digo preguntare precio por el 135 :)
     
  4. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    El precio base no está nada mal. Que ganas tengo de saber la lista definitiva de precios. :)
     
  5. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    ya se puede configurar en la web aunque falta algunos retoques ya que no añade los precios de los extras jajaj
     
  6. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    esta muy guapo, pero aso pasa siempre en las fotos, yo quiero verlo en directo que es donde se aprecia bien.
     
  7. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Pues ya te lo digo yo si quieres, gana muchísimo en directo.

    Para mí, todavía más bonito que en las fotos
     
  8. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Ya tiene precios! y están genial
    Se puede tener un Drive 1.6 CRDI con 110CV (ahora son 110cv!??!!??) por unos 14500€ iva incluído.
     
  9. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Ayer me pasé por Mas Motor y el gerente (Enrique) me dejó revisarlo un rato. Debo reconocer que es una preciosidad y que las plazas traseras son espaciosas a pesar del diseño coupe que tiene el coche. Tanto para los piernas, como en altura libre al techo, existe espacio más que suficientes para personas con una altura de 1,80m. Eso si, pierde espacio a lo ancho (esa fue la impresión visual, así que tocará revisar los datos del fabricante para ver si es cierto o no) y el acceso a las plazas traseras te obliga a doblar bastante el lomo.

    La boca del maletero es amplia (mucho más que el Clase A de Mercedes). Me pareció que el diseño de la trasera solo penalizaba a la hora de meter las maletas dentro del maletero, debido a que la altura del borde es más elevada que en el 5 puertas.
     
    Última edición: 17 Abr 2013
  10. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Yo ya lo he visto al natural en el conce y me gusta mucho, aunque me gusta más el 5p tanto en lo práctico (lógicamente) como en lo estético. El que quiero ver yo es el gt!