Nuevo Pro ceed de 128cv 2011

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por triru30, 8 Dic 2010.

  1. triru30

    triru30 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    pro ceed
    Me gustaria saber si me el nuevo proceed de 128 cv active tiene tambien los sensores de lluvia y de luces por que el del conce me comento que esta version nueva no los trae...
    Gracias
     
  2. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    No, la nueva versión 2011 del active no trae los sensores de lluvia y luces (que sólo quedan para la versión Emotion). A cambio, te aumentan de 115 a 128 cv.

    Es una pena pero así son las cosas.

    Saludos desde El Foro (Madrid)
     
  3. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    No, como tel dice el compañero ya no los trae el active..

    Sent from my Nexus One using Tapatalk
     
  4. Tuka

    Tuka Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro Ceed
    Y por qué en la página oficial de Kia pone que sí los lleva?
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Porque no estará actualizada
     
  6. Tuka

    Tuka Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro Ceed
    Pues menuda gracia.
    Resulta que me he comprado uno y el del conce me dijo que sí que los traía, además lo pregunté dos veces por las dudas. También me dió un catálogo del modelo anterior y me dijo que llevaba el mismo equipamiento. Por si faltara poco, en la página de Kia también lo pone. Por lo tanto, yo estaba totalmente convencida de que traía esos sensores.
    ¿Qué pasa ahora? el coche ya está pagado y mañana empiezan el proceso de matriculación.
    Me siento un poco engañada. ¿Qué puedo hacer? ¿Me aguanto o le pido que me lo compense de alguna manera?
    Le he llamado esta tarde y se lo he vuelto a preguntar, ahora me ha dicho que en el otro catálogo que tiene pone que no. Por lo menos me ha reconocido que él desde el primer momento me dijo que sí pero que ahora no lo sabe cierto y que mañana iría a comprobarlo personalmente a mi coche.
    ¿Se pueden poner los sensores como opcionales? ¿Le pido que me regale algo?
    Parecerá un poco tontería, pero yo solo pienso en que ahora me voy a tener que llevar un coche que no era realmente el que quería :(
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Intenta pedirle algo, no pierdes nada al fin y al cabo tienes tu la razon.

    Si eso pidele que la primera revision de los 20.000km sea gratuita, o no se si son a los 15.000km.
     
  8. accent vgt

    accent vgt Forero Activo

    Yo que tu les pedia algo a cambio, sensor de aparcamiento, revisión gratuita......supongo que con el tema del equipamiento al reestructurarlo hallan querido relanzar y diferenciar por arriba al emotion respecto del ceed.
     
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Los sensores es muy complicado que te los puedan poner como opcion, pídele algo, sensor de parking, lunas tintadas... no obstante puede que tu coche sea de los que tengan en campa y si que los tenga.... el comercial debería saberlo segun la ficha del coche...
     
  10. Tuka

    Tuka Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro Ceed
    Hola Davi_CEED, pues sí el del conce me dijo que lo tenían en campa en otro sitio, ¿me puedes explicar que es eso de que lo tienen en campa? me extrañó un poco porque en principio mi coche llegaba sobre el 20 de diciembre porque lo tenían que pedir a fábrica.
    Bueno también me ha llamado esta mañana, me ofrece el sensor de aparcamiento y a parte yo le he pedido un GPS. Me dice que una cosa u otra, que no puede regalarme nada mas. La verdad es que yo pienso que no me tiene que regalar nada, sino que tiene que compensarme el equipamiento, ¿no creeis que, a cambio del sensor de lluvia, luces y espejo electrocrómico (que me dijo que lo traía el coche de serie), debería ponerme las dos cosas? ¿o ya está bien lo que me ofrece?
     
  11. Telamon

    Telamon Forero Activo

    Ubicación:
    Sallent, Barcelona, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 CRDi Active (128cv)
    Yo me he encontrado con la misma situacion, ayer por la tarde me entregaron el coche (cee'd_sw active 128cv) y veo que tampoco trae los sensores de lluvia, ni las luces automaticas, ni el espejo interior electrico... me ha jodido bastante por que me hacia ilusion tener esas pijadillas, pero la verdad es que el coche va genial, ya le llorare al comercial, a ver que mamo... XD
     
    Última edición: 15 Dic 2010
  12. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Que está en campa significa que esta en stock, que no se ha pedido a fabrica, aunque puede estar en campa porque acaba de llegar de fabrica, una campa es una almacen de coches.
    Tu comercial no está en posicion de no darte, tu estas en posicion de pedir.
    Si no te quiere regalar las 2 cosas pídele que anule el pedido y que te devuelva el dinero (incluida la señal) ya veras como aparte del GPS y los sensores se baja los pantalones y se agacha un poco.
    No esta mal lo que te ofrece ya que en mi opinion las 6 velocidades casi merecen mas la pena, yo siempre llevo las luces manuales porque me da noseque que las luces se enciendan antes de arrancar el coche y se apaguen despues, el espejo apenas se me oscurece porque ya llevo las lunas tintadas y el de lluvia siempre está desactivado porque al poner el contacto hace un barrido aun no habiendo lluvia, solo lo activo cuando llueve
     
  13. Tuka

    Tuka Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro Ceed
    Bueno ya está. Me pondrá el sensor de aparcamiento y le e dicho que me buscara al menos la alfombra protectora para el maletero.
    La faena es que los sensores vienen de color negro! y mi coche es blanco. Queda un poco cutrecillo pero ya se los apañaré. Creo que hay un brico por ahi que me puede servir. Y si después no funcionan bien pues los puedo desactivar no?
    Lo de amenazar con anular el pedido no es mala idea, pero tampoco quería llegar a ese extremo, el chico no se a portado mal conmigo y con el precio al que me ha dejado el coche no me quejo.
     
  14. a13z

    a13z Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    cee'd SW CRDi 128, picanto EX 1.1
    A mi me pasó lo mismo cuando lo compré y acabé comprando el emotion, y solo me salió 700€ más caro que el active y ademas me incluyeron la bola del remolque. Hay que regatear en los conces y sobre todo, visitar más de uno, si no...