Nuevo Pro Ceed circulando por Madrid

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por ProSan, 10 May 2009.

  1. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Bienvenido!

    Con lo de laSexta... hay que antenizarse!!! ;)

    Suerte, y tranquilo que pa eso están las garantías!
     
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Bienvenido compañero!! Como ya te han comentado, tranquilo, para eso esta la garantia!!
     
  3. uni

    uni Guest

    Y yo soy un ex-mostoleño que vive en vallekas ,jajajajajjajaja. Vamos a tener que hacer una quedada :) :) :) :p
     
  4. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Pues por vallekas somos varios y quedamos amenudo... Todo es proponer una fecha... Este finde podría por ejemplo creo... O incluso el jueves o viernes que en Madrid no se curra el viernes
     
  5. ProSan

    ProSan Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles
    Vehículo/s:
    Pepino 2.0 CDRI 140cv
    Es verdad que el Viernes es fiesta, menos mal, haber si mañana en el mismo día me dicen algo del coche y lo tengo para el fin de semana.
     
  6. uni

    uni Guest

    Por mi el viernes no estaría mal, tomar unas cervecitas, y esas cosas. Vamos a pensarlo y........ la liamos :p
     
  7. ProSan

    ProSan Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles
    Vehículo/s:
    Pepino 2.0 CDRI 140cv
    Buenas tardes (aunque para mi no), ya he llevado el coche esta mañana al taller y me comentan que posiblemente sea algún engranaje que esté desplazado, hablaran con KIA para ver como lo hacen y si es necesario me cambiaran la caja de cambios entera.

    Me dice el del taller que hasta el Lunes no me pueden hacer nada y para colmo no me dan un coche de sustitución si el coche no entra en grua al taller, vamos que me qedo sin coche un par de semanitas minimo, valla pu....

    Estoy un poco desilusionado con KIA pero bueno es lo que hay y encima me he gastado 3 millones de las antiguas pesetas.

    Un saludo.
     
  8. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    No eres el único, tiene algunas cosas que le hacen ser algo floja a la marca respecto a otras más conocidas.
     
  9. guillo

    guillo Forero Activo

    hace asi: anda busca tu coche, q si no pueden hacer nada lo necesitas...
    y despues llamas a la grua de kia... y asi te daran un vehiculo de sustitucion...
     
  10. ProSan

    ProSan Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles
    Vehículo/s:
    Pepino 2.0 CDRI 140cv
    Eso are. Gracias.
     
  11. Javitron

    Javitron Forero Activo

    Ubicación:
    Yuncos (Toledo)
    Vehículo/s:
    Kia Sorento 170cv Active
    Hola e visto lo de tu problema con la sexta, q putada comprar un coxe nuevo y andar con esos problemas. Yo compre un sorento en octubre y cuando lo subo de revoluciones me sale un ruido del embrague. Tengo el coche en la kia de mostoles desde ace un mes y aun no dan con el problema. javimostoles me a dicho que no llevaria alli su coche ni loko asi que ya no me fio de dejarlo alli.
    Bueno un saludo.
     
  12. Sam

    Sam Forero Activo

    Ubicación:
    Canet de mar(Barcelona)
    Vehículo/s:
    A3 99, a la espera de pro_cee'd
    Bienvenido