Nuevo Pro Cee'd Active Automático en León

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Agium, 30 Jun 2009.

  1. Agium

    Agium Nuevo Forero

    Hola a tod@s. Me llamo Alberto y técnicamente soy el poseedor de un Pro Cee'd 1.6 CRDI 115cv Automático de color amarillo. Digo técnicamente, porque en la realidad el coche está en el garaje del concesionario desde hace ya varios días a la espera de que llegue la dichosa documentación para llevármelo. ¿Alguien sabe si robar tu propio coche es delito? Porque no veáis que ganas de tenerlo ya que entre las 3 semanas que tardaron en enviarlo y ahora lo de la documentación estoy ya ansioso. Encima mi anterior Peugout 405 dijo la semana pasada que ya que le dejaba por otro que no trabajaba más y ando sin coche desde entonces.

    Os llevo leyendo desde hace un tiempecillo así que muchos ya sois casi de la familia. Por cierto, que es curioso, pero creo que no he visto a nadie que se haya cogido el cambio automático. ¿alguien sabe que tal va en este coche? A mí me lo recomendo una amiga y bueno, ya os contaré que tal va por si a alguien tan vago como yo le interesa ;)

    Lo que ando mirando es el tema de instalarle una Radio-Navegador-GPS de doble dim y he seguido con atención el hilo que hablaba de ello. Lo malo es que me gustaría que se respetaran los mandos del volante y por ahora he visto que eso es un problema. Hasta me he planteado el tema de ponerle el espejo retrovisor ese del que hablaba GuruJosh, pero creo que al final tendré que decantarme por aflojar el bolsillo y coger alguno con interface. ¿Alguien sabe qué es lo que se necesita exactamente si quiero coger por ejemplo un Alpine? ¿El aparato y la interfaz de los mandos? ¿sabéis cuanto puede costar aproximadamente la instalación? Es que yo la verdad nunca he montado ni una misera radio así que ponerme a hacerlo yo mismo como que...

    También me gustaría ponerle un par de xenon debajo de la guantera y donde los pedales color naranja o así. ¿Sabéis por qué precio pueden andar con instalación incluida aproximadamente?

    Bueno, pues por aquí nos veremos de ahora en adalente y será un placer charlar con todos vosotros.

    Un saludo!
     
  2. guillo

    guillo Forero Activo

    bienvenido!!! asi q leon!! te vendras a la quedada del norte no??? estas al lado!

    por cierto lo de la guantera son leds... no xenon te confundiste...

    con respecto al automatico casi nadie lo tiene... q yo recuerde solo Trulli a ver si asoma...


    y eso... bienvenido!! y que disfrutes ese pro!
     
  3. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Bienvenido Agium!!!
    La verdad que el Dakar Yellow es un color poco visto, pero está muy cuco, yo cuando lo veo aparte de llamarme muchísimo la atención me "alegra" la vista jeje, y si le pones unas llantas de 17 y una rueda con menos perfil y mas ancha ganará mucho más, pero eso ya depende del bolsillo de cada persona...

    Cuando dices xenon, creo que te refieres a neones... creo que algún usuario lo tiene y creo que puedes instalartelo tu, ya que es muy chorra dicha instalación, encontrar neones naranjas ya va a ser algo más complicado no? No es un color muy usual, varios foreros lo tienen rojo o azul pero naranja....

    Edito: http://www.tuningarea.com/tienda/vmchk/Leds-y-Neones/2-Catodos-Frio-Naranja-CCFL.html Pues sí si los hay... :p

    Espero que disfrutes de kiafaq tanto como yo.

    Un SAludo y acomodate, estás en tu casa.
     
  4. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    Bienvenido!!
    Pues con la instalación de los neones te podria ayudar yo a explicarte cómo tienes que hacerlo asique si te animas...pergunta ;) y spanishcourage....creo que con xenon se refiere a luces xenon en vez de las H- que te vienen de series es decir...los 2 transformadores + las 2 bombillas xenon o eso imagino yo que quiere decir con xenon. un saludoo
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq.

    Si no me equivoco algún automático ha asomado por aquí.

    A ver si lo sueltan pronto y nos lo puedes enseñar.

    ;)
     
  6. Agium

    Agium Nuevo Forero

    Muchas gracias a todos por la bienvenida :)

    Estaba viendo unos faros de xenon y se me fue la pinza. Efectivamente quería decir neones. Gracias por la página spanishcourage. Esto es precisamente lo que buscaba:

    [​IMG]


    En teoría el coche me lo sueltan mañana o pasado, pero vamos, que teniendo en cuenta la poca palabra del comercial pues tampoco me fio. No sabéis la lástima de saber que lo tienes ahí parado y no lo puedes disfrutar aún. El coche en blanco también me gustaba mucho la verdad, lo que pasa es que mi anterior coche también era blanco y me apetecía cambiar, y el color dark yellow me parece muy bonito.

    Al final después de hablar con un amigo ya he decidido que 2din ponerle: un Alpine IVA-W505R. Sale por un piquillo, pero bueno, así ya tengo el navegador, el manos libres y la pantalla multimedia todo en uno, y sin perder los mandos del volante. Ya os pondre unas fotos cuando esté puesto. Por cierto, que la instalación, por si a alguien le sirve de referencia, anda por los 60-70€.

    Respecto a la quedada, no te creas que no la había visto ya guillo, ¿eh? y eso de ir a Cudillero y los de los karts realmente me llama muy mucho, jeje. Ya te diré según se vaya acercando la fecha. Muchas gracias por la invitación.
     
  7. guillo

    guillo Forero Activo

    esa es la actitud agium... a ver si te podes acercar ;)

    gracias por los precios de la instalacion ya q yo tendre q llevar a instalar mi 2 din!!
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Guillo si nos vemos te instalo yo el doble din!!

    Bienvenido Agium, pedazo pepino que te has comprado macho!!!, es una preciosidad y tiene una calidad asombrosa.

    La W505 tiene una ranura gorda para meterle el GPS de alpine, y flipas lo comodo y facil que es. Es GPS de mano y si vas al coche lo metes en la ranura y listo, con eso te vas a quedar con la gente tio!! Ya que es novedad
     
  9. guillo

    guillo Forero Activo

    si??? entonces espero q ya estamos cerca...
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Eso es..., decirque si no has leido lo que he puesto en el hilo de quedadas, que me han pillado en un curro y no se si tendria libre, vamos que iria diciendo.
     
  11. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Agium, bienvenido muchacho!!
    Yo tengo unas tiras de leds naranja esperando a que me decida a hacer de cirujano en mi coche!XD!!
    Me da bastante miedo desmontar el interior, pero bueno, tiempo al tiempo, no??
    A ver si te dan pronto ese bichillo y le haces unas fotillos para presentarlo en familia!

    Un abrazo!!
     
  12. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Bienvenido!!
     
  13. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Bienvenido al foro!!!

    A ver si te lo dan pronto y nos lo enseñas... ;)

    Salud!
     
  14. vanesabm3

    vanesabm3 Forero Activo

    Ubicación:
    Pallejà, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT "Buena Vida"
    Hola! Bienvenido al foro :) a ver si te dan ya tu automático y nos dices que tal anda.

    Bueno, te explico un poco lo de la 2din:

    Yo tengo instalada la Alpine IVA-W250 y me costó 840 euros, es una pantalla de 6,5" y que se baja para dejar a la vista la ranura de CD y el GPS (el gps Alpìne también, es a parte pero con esta pantalla se mete dentro y lo puedes sacar porque es portátil).
    No me he fijado de donde eres pero a mí me lo hicieron en Barcelona, en C/ Castillejos 224, Auto Radio Mega Watios que es un taller todo de audio y accesorios para el coche donde trabajan super bien y tienen de todo y de lo mejor.
    La mano de obra me costó 385 euros y por si te interesa SÍ me van los mandos del volante :)

    Yo no me arriesgaría a comprarlo tú y montarlo si no tienes mucha idea porque no creo que sea fácil o al menos para mí no lo sería xD Bueno, espero haberte servido de ayuda!
     
  15. guillo

    guillo Forero Activo

    385 euros??!?!?!?!?!? a la mierda!!!
    no me extraña q sean buenos! te descuartizan en el precio!
     
  16. vanesabm3

    vanesabm3 Forero Activo

    Ubicación:
    Pallejà, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT "Buena Vida"
    jajajja pues sí pero no le meto mano yo por nada del mundo ni mucho menos el manazas de mi padre, de novio no hablo porque no tengo xD
     
  17. guillo

    guillo Forero Activo

    hmmmm disponible eh? (si me lee guilla me mata)
     
  18. Javito_Proceed

    Javito_Proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDi
    bueno bueno como se va derivando el tema jajajaja
     
  19. Agium

    Agium Nuevo Forero

    jajajaja. Muchas gracias de nuevo por la bienvenida a todos. Yo de ti Vanesa iría corriendo que ya verás la fauna de buitres que te espera en breve ;D

    Volviendo un poco al hilo (aunque sé que durará poco tiempo, jeje), la verdad es que ya pueden trabajar bien porque 385€ me parece un poco excesivo. Poniendo que el montaje lleve 4-5 horas sale a unos 80€ la hora. Por ese precio te tenían que abanicar y todo, aunque la verdad es que viendo las fotos que has puesto de tu coche hay que reconocer que trabajan muy muy bien. La W250 te queda perfecta, y he visto también que tienes los neones naranjas como los que yo quiero poner. ¡Qué chulos!

    Por cierto, por si a alguien le interesa, Alpine, a diferencias de otras marcas como Pioneer o Kenwood, no tiene un interface especifico para nuestro Cee'd. Se tiene que montar uno genérico: el APF-S994UN, que conserva los mandos al volante, pero no la información de display que tenga que ver con el auto-radio (no sé exactamente a qué se refiere esto ¿?). ¿Sabes qué interface te pusieron a ti Vanesa? Por otra parte, ¿Qué tal se te ve la TDT con las antenas escondidas?

    En fin, hoy he vuelto a llamar al concesionario y me han dicho que que la documentación la ha enviado por valija hoy el banco y que mañana si no pasa nada raro me lo podré llevar ya. A ver si es verdad porque me tienen loco...
     
  20. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    [​IMG]

    En cuanto a lo tuyo, Agium, a ver si tienes suerte y te lo dan de una vez!! A mi se me hizo eterno y eso que "solo" tardaron una semana en darmelo...XD!!