Nuevo precio Ceed SW

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Bonano, 23 Mar 2014.

  1. Bonano

    Bonano Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Esperando un Ceed SW Drive....
    Buenas.

    Hoy he visto que han bajado los precios de algunos modelos de kia por unas ofertas del mes de Marzo.

    El resumen es que yo he encargado un Ceed SW a primeros de mes a un precio mayor que el que ahora sale en el configurador.

    Y ahora que?
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Tienes dos opciones, o aguantarte. o si no has pagaado el coche aun, mira ver si la señal es menor que el ahorro que dices, si te compesa, cancela y haz un pedido nuevo.
     
  3. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Habla con KIA Motors Iberia, y explicales tu caso.
     
  4. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    El precio de tu concesionario incluye todos los gastos (matriculación, acondicionamiento, transporte, etc..) en el configurador no van incluidos y luego te los meten en el concesionario donde lo vayas a recoger. Te lo comento porqué yo realizé una configuración en la web de kia para rebajar el precio en el conce donde luego adquirí el vehículo y esa fué la contestación que me dieron. Al final la diferencia entre el configurador y el conce a penas fueron 500 €, pero ya te digo, sin sumar los gastos "extras" en ninguno de los casos. Otra opción es hablar con tu concesionario y tratar de que te rebajen algo el precio o tengan una atención comercial para compensar esa "depreciación" que has sufrido.