Nuevo por aqui!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Jonap, 30 Jun 2010.

  1. Jonap

    Jonap Nuevo Forero

    Buenas compañer@s Kier@s, me encanta el kia pro ceed y tengo en mente adquirir uno si es posible en un tiempo ya que me encata, un saludo y espero compartir mucha información con todos vosotros.
     
  2. frederikfrede

    frederikfrede Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia Pro ceed 2.0 CRDI
    bueno te aviso....todos te diran que aprobeches y te compres el 1.6 CRDI modelo 2009, ya va por 15000 euros....y kia se compromete a que si lo compras ahora, te mantiene el IVA al 16......el modelo 2010 por fuera es igual interior esta un poco cambiado....pero vamos tampoco son para tanto sus cambios
     
  3. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    No pilles el de 2009 x 15.000 pavos!!!!!!! inetnta rascar muuuxo mas.... a mi el mio 140CV 2.0 me salio x 16.000 pavos.... asik raska k se puede rascar muxo mas.

    ah, BIENVENIDO!!! ajaja
     
  4. frederikfrede

    frederikfrede Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia Pro ceed 2.0 CRDI
    era solo un ejemplo.....en su dia mi 2.0 crdi me costo 17000 rascando jejejejejejejje
     
  5. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    bienvenido, buena eleccion, el pro es precioso
    pd: d dnd eres?
     
  6. Jonap

    Jonap Nuevo Forero

    veamos 15.000 pavos es un dineral por lo que veo :S

    os comento que en la kia me an presupuestado el 1.6 cdri 90cv concept por 13.700€ sin entregar coche ni nada, eso si el active o drive no se cual es que lleva cuatro pijadas mas salia por casi casi 15.000.

    aver yo supongo que estos descuentos siempre estan vigentes 300 euros arriba o abajo no?, porque yo estoy pensando en comrparlo el año que viene posiblemente nuevo el cdri 90cv y no quiero que se me dispare mucho mas de los 13.700 q me an presupuestado, ya que de 2ª mano no se ven muchos pro ceed si no seguramente me lo compraria de segunda mano.


    soy de tarragona.
     
  7. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¡Bienvenido, Jonap!

    Saludos desde Burgos

    :)
     
  8. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    Bienvenido, jonap!!!!!!!

    pasa y acomodate
     
  9. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Bienvenido!!!

    Yo me sauqe un Proceed 1.6 90cv drive por 13.000 euretes justos asike rascales que no se queden con mas comision jeje

    Saludos !!
     
  10. Jonap

    Jonap Nuevo Forero

    vaya... como les rascaste porque ami nanai no bajaban de 13.700 el CONCEPT basico y por mi coche no querian darme mas de 1.200, un 206 gti del 99.
     
  11. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    mira yo lo hice primero me fui al conce donde lo pille me dieron un presupuesto y por la tarde me fui a otro que tenia fama de ser aun mas barato ( el de Aranjuez ) y al dia siguiente les llame y les dije el precio que me dieron ,me pidieron que me acercase al conce y ahi es cuando me hicieron la oferta ... , por cierto el coche que yo entregue fue un Daewoo Matiz SE del 99 con 60 caballitos... y me dieron 900 euros asike por un 206 GTI... o lo tienes muy mal o son unos impresentables....

    Saludos.
     
  12. Jonap

    Jonap Nuevo Forero

    palabras textuales del tio que provo el coche, porque lo provo, lo tienes impecable pero tiene 10 años y medio.

    no se, el precio del concept cdri 90 cv era 13.700 - 1200 de descuento por mi gti que me parecio poco les dije de ajustarmelo mas i me dijieron que no.
     
  13. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    joe pos si que son agarraos...xD
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bienvenido a kiafaq!!!!
     
  15. alvarito

    alvarito Forero Activo

    Ubicación:
    Urbel del Castillo-Burgos
    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 crdi, repro 170 cv,espadin cupra,espejitos grises mate,muelles cobra -3.5cm
    Bienvenido Jonap a kiafaq!!
    Ya que tienes pensado comprerle al año que viene...tienes que ir al conce a rascar muchos dias. Fijo que consigues mas.
    Saludos desde Burgos
     
  16. Arethusa

    Arethusa Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid & Madrid
    Vehículo/s:
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI
    Bienvenido al foro
    a ver si tienes suerte y consigues que te bajen el precio y te suban un poquito lo que te den por el tuyo...