Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Nuevo motor 2.2 CRDI 195 CV para el Kia Carnival

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 24 Feb 2011.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    [​IMG]

    El Kia Carnival recibe un pequeño lavado de cara y una necesaria actualización mecánica, mejoras importantes para seguir peleando con sus rivales. La actual generación del monovolumen grande de Kia lleva a la venta casi 6 años, durante este tiempo tanto en Europa como en EEUU ha sido todo un éxito, la compañía espera seguir en la misma línea y vender unas 1000 unidades en lo que resta de año.

    Donde tenemos la principal novedad es debajo del capó, estrena un nuevo propulsor más eficiente y con mejores prestaciones, perteneciente a la familia R que ya se monta en el Sorento. Se trata del 2.2 CRDI con una potencia de 195 caballos y un par de 412 Nm, esta mecánica permite al monovolumen de Kia moverse con soltura, manteniendo unos consumos más reducidos y unas emisiones de dióxido de carbono menores. Con cambio manual el consumo mixto se situa en 6.7 l/100 km, con unas emisiones de CO2 de 179 g/km. En la variante automática el consumo se sitúa en 7.4 l/100 km y 199 g/km.

    Gracias a este propulsor se evita pagar la tasa más alta del impuesto de matriculación, el 14,75 por ciento, y “solo” abonar el 9,75 por ciento. Sin embargo no todo iban a ser buenas noticias, con la llegada de este motor se dice adiós al gasolina 2.7 de 189 CV y al 2.9 diésel de 185 CV, ambos se han quedado atrasados a nivel tenológico. Esto permite no perder la estela de sus competidores, que ofrecen motores con buenas prestaciones y consumos, aunque con precios algo más elevados.

    Las modificaciones en el exterior son muy leves, estrena una nueva parrilla delantera, que continua con la línea de estilo adoptada por el resto de modelos de Kia. En el acabado Emotion incorpora los intermitentes en los retrovisores, también incluye unas llantas de 17” con nuevo diseño, tapicería de cuero, etc.

    Los precios del Kia Carnival en sus diferentes acabados son los siguientes:

    • Kia Carnival 2.2 CRDI Active: 31.700 euros
    • Kia Carnival 2.2 CRDI Emotion: 35.705 euros
    • Kia Carnival 2.2 CRDI automático Emotion: 37.555 euros
    El 15 de Febrero se pondrá a la venta en los concesionarios españoles, tendrá una campaña de lanzamiento con descuentos de hasta 4000€, con esta relación equipamiento/precio se convierte en un duro rival para sus competidores ( Ford S-Max , Renault Espace o Chrysler Voyager).


    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 3 Mar 2013
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Re: Artículo: Nuevo motor 2.2 CRDI 195 CV para el Kia Carnival

    No me deja entrar, me dice que no tengo permisos
     
  3. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Re: Artículo: Nuevo motor 2.2 CRDI 195 CV para el Kia Carnival

    Arreglado. ;)
     

Compartir esta página