Nuevo miembro del foro. Dudas sobre Faros y Equipo de música

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Albert, 13 Jun 2010.

  1. Albert

    Albert Forero Activo

    hola,

    Soy nuevo en el foro y me acabo de comprar el pro ceed y me gustaría que me dijeseis si puedo meterle faros con lupa, saber cuanto me podría costar y si podrías aconsejarme donde puedo acudir para que me los pongan.

    Por otro lado, estoy viendo fotos y video y he visto que algunos tienen la pantalla en el frontón del salpicadero para el equipo de música. ¿Cuanto me puede costar eso?

    Muchas graciasss
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¡Bienvenido, Albert!

    Saludos desde Burgos

    :)

    ¿Te refieres a montar Xenon?

    En el foro tenemos varios miembros que lo han montado, eso sí, sin lavafaros.
    Mañana en cuanto entren y lean el post seguro que te aconsejan cual ponerle a tu coche y donde hacerlo (incluso alguno me atrevería a decirte que te lo pondrían ellos mismos, que son unos manitas con eso del bricolage).

    Por cierto, ¿de dónde eres?

    PD: te interesa también este otro post, por el tema del brico, más que nada https://www.kiafaq.com/quedadas/470...pueblos-negros-de-guadalajara-3-nacional.html

    (yo no puedo asistir, pero te aseguro que asistirá gente muy maja)
     
    Última edición: 13 Jun 2010
  3. Albert

    Albert Forero Activo

    Holaa!

    Muchas graciasss x la bievenidaa!! Soy de Madrid

    Pues si te soy sincero no se lo que quiero porque hoy hablando con un coleguilla me ha dicho que los xenon por ley tienes que meterle el limpiafaros, verdad? pero también me ha comentado que su touran tiene lupa pero sin xenon y me lo ha enseñado y no queda mal la verdad. Entonces pues en un principio había pensado meterle esos faros con lupa. Pero vamos si me dices que puedo meter xenon con lupa pues mejorr.

    Y respecto a lo de la quedada si que me atre mucho y de hecho ya lo había visto pero esos días tenía planeado un viajecillo que a ver si puedo escaquearme porque me apetece conocer a gente con kia y que me cuenten cosas, lo único que voy solo y no conozco a nadie la verdad pero buenoo
     
    Última edición: 13 Jun 2010
  4. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    En la zona de Madrid creo que están más del 50-60% del total de los miembros (y miembras, ¡eh!, jeje) del foro.
    Como te he comentado antes, varios tienen xenon, sin lavafaros, pero que no "canta", y montado por ellos mismos.
    Imagino que le hayan cambiado la lupa también.

    Otra cosa, el faro del Cee´d 2007 y el del 2010 son diferentes. En el del 2010 cambia la lupa, es como la de los coches que llevan xenon, pero sólo es la lupa (lleva bombilla).

    Imagino entonces que no sea complicado sólo cambiar la lupa, o que te puedan adaptar el faro 2010 al del 2007 de alguna manera.
     
  5. Albert

    Albert Forero Activo

    Por qué dices lo de adaptar? el faro del 2007 es una lupa sin bombilla como la touran de mi amigo?

    Yo la verdad que si puedo meterle el xenon con lupa mejor que mejor
     
  6. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Actualmente coexisten 2 versiones del Cee´d. La primera que salió en el 2007, y la del restyling del 2010.
    Los faros de ambos son diferentes, como te he comentado.
    No se como explicarme, el faro de la primera versión, claro que lleva lupa, es ésta:
    http://i48.***********/116qq9t.jpg

    La que lleva el del restyling es como la lupa del xenon, pero sin llevar xenon
    http://i48.***********/ilyasw.jpg

    El restilyng exterior del Pro_Cee´d todavía no se ha llevado a cabo, sólo ha cambiado el interior. En el Cee´d han cambiado tanto el interior como el exterior
     
    Última edición: 13 Jun 2010
  7. Albert

    Albert Forero Activo

    Entonces el pro ceed que me he pillado de este año, no tiene los faros como la segunda foto, verdad? porque esas son las que quiero montarr
     
    Última edición: 13 Jun 2010
  8. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Fíjate bien en ambos faros, son diferentes.
    Las lupas de ambos no son iguales (lo puedes comprobar perfectamente en las fotos que he puesto).
    Y aparte de eso, han hecho otros cambios, como las luces antiniebla delanteras, los intermitentes en los retrovisores (sólo en el Emotion), la parrilla frontal, la linea un poco más estilizada,etc...
    En el interior, ha cambiado el volante, han incorporado bluetooth, han cambiado el equipo de música, etc..
    En tu caso, que tienes un Pro, si has comprado la nueva versión, sólo cambia el interior (el exterior, creo, que a finales de este año)
     
  9. Albert

    Albert Forero Activo

  10. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Si no es ese, tiene que ser muy parecido, es el interior de la nueva versión.

    El interior de la versión antigua (por decirlo de alguna manera) lo tienes en la foto de mi avatar (debajo de mi nick)

    Eso sí, siempre y cuando no te hayan vendido uno en stock de la "vieja hornada"
     
  11. Albert

    Albert Forero Activo

    Es que si te fijas, en la foto que te he puesto, lleva una pantalla en el frontal... pero en el catálogo, supuestamente, el que aparece es el emotion y esta todo igual qe en esa foto menos la pantalla
     
  12. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Puede ser que la foto sea de alguna versión europea, no española.
    Me parece que no te va a traer navegador GPS ni pantalla, aparte de la del ordenador de abordo.
    Spain is different.
     
  13. Albert

    Albert Forero Activo

    Muchas graciass por todoo... si te digo la verdad, no tngo ni idea de como me va venir jaja
     
  14. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Bienvenido al foro!!! Si estan indeciso en venir a la nacional no t lo pienses mas....no t arrepentiras!! Alli podras ver todos los bricos in-situ (Xenon, filtros de aire, cuprados del parachoques, radios 2din etc).

    La radio que comentas esta pensada una compra conjunta para despues de verano....segun los que seais podria salir en unos 450€ cada una puesta en casa.

    Un saludo.
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bienvenido a kiafaq!!!

    Respecto al xenon, el tuyo viene sin lupa, eso esta claro. La touran de tu colega es la nueva version que vienen con lupa pero aun metiendole lavafaros y regulador automatica de luces, no te pasaria ITV porque no esta homologado, si tienes todo eso montado y lo quieres homologar, pues tendrias que acudir a una empresa que homologa y que te hagan la reforma, pero no se si estoy seguro que eso se podria hacer.
     
  16. Albert

    Albert Forero Activo

    Buenasss!!

    Pero si que le puedo meter xenon con lupa no? me han comentado que algunos foreros si que lo han hecho lo que ya no se es que tendría que homologar para pasar la itv.


    Y lo de la quedada, pues a ver si me puedo acercar aunque sea el sábado porque como dije ayer a un forero, ese finde ya había quedado. Pero a ver si puedo escaquearme y me acerco el sabado. En cuanto pueda te aviso y lo pago. ¿Hay fecha límite para pagar?
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Haber haber, nadie a cambiado los faros. es que igual te han dicho mal o has entendido mal. La gente a puesto xenon a los faros del pro, sin lupa. No se puede cambiar los faros de uno a otros, solo cambiandole de aleta y la ostia. Pero ningun forero a cambiado los faros por uno con lupa
     
  18. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    bienvenido, a ver si t pasar x la qdada nacional y nos lo presentas
     
  19. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq Albert.
     
  20. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Me gustaria poderlo tener recaudado a finales de esta semana para comprarlo todo a principios de la q viene.