Nuevo miembro del "clan" PRO_CEED xD

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por margenero, 18 Abr 2008.

  1. margenero

    margenero Nuevo Forero

    Hola a todos,
    llevaba tiempo leyendo estos foros, sobre todo en lo que al pro_ceed respecta, ya que desde que vi el prototipo del pro ceed me quedé enganchado y finalmente a sido mío !
    Pues lo dicho, soy usuario de Kia Pro_cee´d 1.6 CRdi 90cv (sí, el gasoil está demasiado caro como para poner más caballos.. xD) y me teneís para cualquier duda.

    Luego subiré las primeras fotos de toda la red (porque no he encontrado ni en google) del proceed color yellow dakar (el mío), en la hebra de ceed, y preguntaré unas dudillas.

    Saludos, margenero.
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq.

    Sabes que el 90 y el 115 consumen lo mismo??? Lógicamente no cuestan lo mismo ni llevan el mismo equipamiento, miraste eso a la hora de comprarlo??.
     
  3. margenero

    margenero Nuevo Forero

    si, además el motor es 1.6 litros en ambos, lo que pasa que es por el que menos conseguí que me lo dejaran a fuerza de recorrer provincias y presupuestazos, y la diferencia real creo que pueden ser unos mil y pico euros, pero conseguí una diferencia con el de 115 de más de 2000€, además de no ser un conductor que precisamente realiza una conduccion agresiva, por lo no lo vi necesario, y el control de estabilidad, y demás automatismos están en mis manos, y la verdad, de tener un toledo del 91 con 400000 km más quemao que la moto un jipi se nota bastante... xDDDD

    por cierto, he seguido tus post por encima y está mu guapo tambien el tuyo y tu mod "coki", lo que pasa que para poner el mío me falta sitio jeje

    oye, sabes si lleva alarma? es que he visto en una web de un concesionario de bcn que el crdi 90cv la incluye, y en el mio se enciende un pilotito rojo parpadeando al cerrarlo
     
  4. fernan10

    fernan10 Forero Activo

    Si tiene alarma tendrás una pegatina en los cristales laterales que pone "SECURITY".
     
  5. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Bienvenido :)
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Cada vez te pareces más a Admin, escuetico al máximo

    XD
     
  7. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Es que no soy muy expresivo, jejeje. Acabo de venir de clase y vengo saturado :)
     
  8. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Aceptamos barco :p
     
  9. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Tu veras, si no lo aceptas me llevo el "Scatergorix" jejejej ;)
     
  10. margenero

    margenero Nuevo Forero

    sí, LLEVA ALARMA :)

    Pues no lleva ninguna pegatina de SECURITY ni nada por el estilo, pero lo que he hecho a sido meterme dentro, cerrar con el mando (dandole dos veces), esperar que el piloto rojo empezase a parpadear e intentar abrir la puerta, y se ha puesto a pitar (con el claxon) y a encendido las luces de emergencia. Es una alarma que solo suena si nos abren las puertas, maletero o capó con el coche cerrado, o sea, forzando o rompiendo cristales, pero bueno, no está mal para venir de serie.
     
  11. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Como curiosidad te diré que efectivamente, lleva alarma, que se activa, como bien dices al abrir alguna de las puertas o capó una vez cerrado el coche y esperado a que se arme la alarma (unos 10 segundos despues de haber cerrado, cuando parpadea el piloto rojo) y se desactiva bien dándole a algun boton del mando o metiendo la llave en el contacto.
    No es necesario darle 2 veces al mando, con una es suficiento, y suena durante 30 segundos aprox.
    Si te rompen una ventanilla la alarma no sonará a no ser que abran una puerta.
     
  12. fota

    fota Forero Activo

    hola tambien comprobe en el mio ( crdi 1.6 active ) si cierras con el mando... esperas los 30 segundo y abres con la
    llave..salta la alarma. se supone que si cierras con llave y abres conllave no sonaria.... en el mio pone la pegata en cristal.
     
  13. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Gracias por la aclaración... tenía mi duda...

    Con el ceed 1.6 active tambien lo tiene? o solo con el pro?
     
  14. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Tambien los tienen los Active 5 puertas, como el mio!
     
  15. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Da gusto ver como cada día hay mas pro_cee'd en el foro. Bienvenido. :)