Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Nuevo Kia Rio 3 puertas, a partir de 9.135 euros

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 3 Feb 2012.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    [​IMG]

    El nuevo Kia Rio con carrocería de 3 puertas ya está a la venta en los concesionarios de la marca coreana. Su diseño es exactamente igual a la versión de 5 puertas, con la única diferencia del lateral, que al desaparecer las puertas posteriores ve incrementado el tamaño de las puertas del conductor y acompañante. No estará a la venta en nuestro mercado la carrocería de 4 puertas, al menos por el momento.

    Su precio parte de los 9.135 euros, mientras que con 5 puertas comienza en los 10.635 euros. Es posible elegir entre dos motores gasolina (1.2 de 68 CV y 1.4 de 109 CV) y dos motores diesel (1.1 de 70 CV y 1.4 de 90 CV). Todas las mecánicas tienen bajos consumos y emisiones de CO2, esto se traduce en que toda la gama está exenta del impuesto de matriculación.

    La versión diesel 1.1 CRDi Eco-Dynamics es la que menor consumo tiene de toda la gama, gracias al uso de medidas como un dispositivo automático de parada y arranque del motor. Logra un consumo medio homologado de 3,2 litros cada 100 km, lo que convierte a este modelo en el Diesel con menor consumo del mercado español.

    Todos los Rio traen de serie seis airbags, control de estabilidad, luz diurna, ordenador de viaje, radio CD MP3 y conexión USB. Dependiendo de la versión, también se puede disponer de control de velocidad, climatizador, control de aparcamiento trasero, encendido automático de faros y del limpiaparabrisas, conexión Bluetooth y llantas de aleación de 16 pulgadas.

    Encuentra más información en el foro del Kia Rio.
     
    Última edición: 7 Mar 2013

Compartir esta página