Nuevo Kia Pro_Cee'd 2011

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 26 Dic 2010.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    2011_kia_proceed_01.jpg

    Ha pasado casi un año desde el lavado de cara que recibió el Cee’d en sus versiones de cinco puertas y familiar (SportyWagon), ahora le toca el turno al Pro_Cee’d. El objetivo de este cambio es buscar la armonía entre todas la versiones de este compacto, algo que ha tardado más tiempo del esperado.


    Esta carrocería de 3 puertas tiene una línea deportiva que a pesar del tiempo que lleva en el mercado sigue resultando atractiva, de cara al 2011 los cambios más importantes se centran en la parte frontal. La parrilla en forma de H es la misma que emplean sus hermanos, esta ocupa el frontal de manera que no deja separación alguna con los faros. El paragolpes presenta unas tomas de aire más grandes, su diseño es más redondeado e incorpora los faros que monta el actual Cee’d. Los cambios efectuados en el frontal mezclan imagen deportiva con clásica, algo que cuando lo veamos en persona comprobaremos si le sienta bien o mal. La zona lateral solo muestra unos nuevos retrovisores iguales a los empleados en las otras versiones, además incorpora el intermitente lo que hace desaparecer el ubicado en la aleta. La parte trasera inicialmente no muestra cambios, pero tendremos que esperar a nuevas imágenes para confirmarlo.

    A pesar de la poca información que disponemos podemos adelantaros que tendrá un nuevo motor, se trata del 1.6 CRDI EuroV de 128cv y 255 Nm de par máximo, este nuevo motor sustituirá al de 115cv.

    La presentación oficial del Pro_Cee’d 2011 se realizará en el Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebrará el próximo mes de marzo.

    2011_kia_proceed_02.jpg
    2011_kia_proceed_03.jpg
     
    Última edición: 5 Mar 2013
  2. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Re: Artículo: Nuevo Kia Pro_Cee'd 2011

    no me deja verlo me dice que mi usuario no lo puede abrir :S
     
  3. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Re: Artículo: Nuevo Kia Pro_Cee'd 2011

    +1
     
  4. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Re: Artículo: Nuevo Kia Pro_Cee'd 2011

    no tenemos privilegios admin!
     
  5. slayer

    slayer Forero Activo

    Ubicación:
    guipuzcoa
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    Re: Artículo: Nuevo Kia Pro_Cee'd 2011

    nada,que aqui sin privilegios tampoco
     
  6. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Re: Artículo: Nuevo Kia Pro_Cee'd 2011

    Arreglado. :)
     
  7. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    En negro yo creo que tiene que quedar aún más bonito
     
  8. Cloe

    Cloe Forero Activo

    Ubicación:
    Humanes (Madrid)
    Vehículo/s:
    A pata+barato jejeje
    Re: Artículo: Nuevo Kia Pro_Cee'd 2011

    nonono...jijiiji, blanco masmola jjejejje

    pero esa enorme calandra no me gusta nada, los faros con lupa son un acierto jejeje
     
  9. MOJURULES

    MOJURULES Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Pro C'eed 1.6 CRDI 90 CV Concept black
    Bueno ha tardado algo más que sus hermanos pero al fin aparece y...la verdad me gusta más el mío jejeje y otra cosa...os imagináis lo que deben salir los retrovisores con los intermitentes si te parten uno???:eek:
     
  10. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Noooooooooooooooooooooooo, pensé que este día nunca llegaría, pero sí ha llegado, que poco me gusta ese frontal, y en mi opinión al Pro es al que peor le queda.
     
  11. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Re: Artículo: Nuevo Kia Pro_Cee'd 2011

    ami no me gusta
     
  12. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Re: Artículo: Nuevo Kia Pro_Cee'd 2011

    Así visto en foto, me gusta más la parte baja, y la de arriba no tanto porque el corte que le han hecho al capo no me termina de convencer, de todas formas yo lo veo más agresivo y deportivo, sobre gustos.....
     
  13. koke ese fate

    koke ese fate Nuevo Forero

    Ubicación:
    caceres
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2011 1.6 drive
    Estoy decepcionado,mi black perla iba a llegar hoy y me ha llamado el del conce y dice que hasta el 3 nada,aunque me ahorre el impuesto de 2011 lo quería YAAA JOOO¡¡¡¡¡
    Por cierto con tanto cambio no se que coche me va a llegar...es el drive 2011 de 90 cv...la pregunta es...me traerán los intermitentes a mi también?o solo la gama emotion???
    Jo...que chasco.1 saludo
     
  14. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    algo cambio, bueno... no es feo, no deja de ser un pro, pero yo m qdo cn el mio :p
     
  15. koke ese fate

    koke ese fate Nuevo Forero

    Ubicación:
    caceres
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2011 1.6 drive
    Re: Artículo: Nuevo Kia Pro_Cee'd 2011

    mi pro drive 90 cv 2011 traerá los retrovisores intermitentes?????gracias
     
  16. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Re: Artículo: Nuevo Kia Pro_Cee'd 2011

    Imagino que al igual que su hermano de 5 puertas, lo llevará la versión más superior, la Emotion
     
  17. MkVenner

    MkVenner Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Seat Leon II
    Re: Artículo: Nuevo Kia Pro_Cee'd 2011

    sigo sin entender porqué kia se ha cargado el motor 2.0 140cv CDRi.........
     
  18. semadu

    semadu Nuevo Forero

    Re: Artículo: Nuevo Kia Pro_Cee'd 2011

    Yo tampoco lo entiendo, la verdad. Es el motor de mi coche y la verdad es que no veo el inconveniente.
     
  19. Nyd

    Nyd Nuevo Forero

    Hola buenas, yo soy nueva en esto , si escribo es pq me he comprado un kia ceed 1.4 con 90cv hace tres meses, tiene 1400 kilometros y estoy muy disgustada. Noto que el coche no me responde, tengo miedo al adelantar , pq el coche se queda mucho, no me sube ni las cuestas, me va a 40 y no tira mas. Me gustaria que alguien me dijera algo, si es normal o si el coche puede tener algun fallo. Ha alguien le ha pasado?? muchas gracias y espero que alguien me pueda decir algo-

    P.D.he leido un comentario de un chico que se iba a santoña de vacances y decirle que lo mejor que puede hacer es ir a Laredo, lo mejor de lo mejor jejejej Vivo en canarias y lo conozco muy bien( CANTABRIA ) jajaj
     
  20. alrugoPro_cee'd

    alrugoPro_cee'd Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd 1.6 115CV EcoDynamics Active + Lunas tintadas Solarcheck + Llantas 17" Emotion
    Hoy he visto en persona este nuevo facelift, y la verdad que no esta tan mal como podriamos creer algunos...me ha gustado para bien!ademas estaba junto a un Sportage nuevo y lucian bien bonitos!!!!