Nuevo Kia Pro Cee'd 2013

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Nafuente, 4 Jun 2012.

  1. Markitos1

    Markitos1 Nuevo Forero

    Hola chicos!!!

    Aqui os dejo un enlace de la web de una revista digital donde habla mas sobre el.

    Kia Pro Cee'd, estilo con tres puertas
     
  2. toy

    toy Forero Activo

    Ahora va a ser culpa de los de Hyundai claro... :p jajajajaja ;)

    Me parece más bonito el frontal que el culo pero creo que hay que verlo en directo para terminar de decidir :)
     
  3. pacobull

    pacobull Nuevo Forero

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    New cee'd drive 1.6 crdi
    Nuevo Kia pro_cee’d, primicia mundial en el Salón del Automóvil de París 2012 ¿Qué os parece? Imágenes del nuevo Kia pro_cee — Nuevo Kia pro_cee'd
     
  4. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Pero por qué no miráis unos posts más atrás...? :knuppel2::knuppel2::knuppel2::knuppel2:
     
  5. chewbacca

    chewbacca Forero Activo

    Se me cae la baba ... 2013 Kia pro_cee'd - YouTube

    :p
     
  6. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    que mania con poner solo ceed, en vez de pro_ceed, con lo bien que quedaria con su chapita indicando el modelo del coche que es, que no es un ceed, que es un pro_ceed
     
  7. elabuelo

    elabuelo Nuevo Forero

    Hola chicos, después de mi presentación reglamentaria, deciros que estaba enamorado del Ceed, pero ahora que he visto la presentación del Pro_Ceed me he quedado flipado, es precioso..... sabeis si aparte de los motores del Ceed que montara el Pro, habrá motores más potentes de gasolina o de gasoil??
    Gracias.
     
  8. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Se prevé un motor de unos 180 ponys. Lo que no se sabe es cuándo... Ojalá lo saquen pronto!
     
  9. elabuelo

    elabuelo Nuevo Forero

    Uuummm 180 cv?? no suena nada mal, espero que lo saquen pronto, porque voy a ir a por él, tiene una pinta cojonuda ;)
     
  10. elabuelo

    elabuelo Nuevo Forero

    Sacado de revistadelmotor.es:

    KIA completa la gama compacta con la segunda generación del Pro_Cee’d, manteniéndose como la opción 3 puertas del Cee’d.

    Un año después de la presentación mundial de la segunda generación del compacto de cinco puertas el KIA Cee’d, debutará la variante de carrocería de tres puertas en el Salón del Automóvil de París 2012 y se comercializará en el primer mes de 2013.

    Aunque ambos modelos comparten plataforma y elementos mecánicos y técnicos, diferirán en la configuración de las suspensiones, mostrando un ajuste más deportivo para disfrutar de una conducción más dinámica. Además, estrenará una nueva dirección asistida con tres modos de funcionamiento, a elegir entre los comportamientos Normal, Confort, y Sport.

    La gama de motores también será compartida con el nuevo Cee’d, sólo con opciones de cuatro cilindros, tanto en gasolina como en diésel, entre los que destacarán los nuevos 1.2 T-GDI con 130 CV y el 1.6 T-GDI con 180 CV. Todos irán acoplados, de serie, a una caja de cambios manual de seis velocidades aunque estrenará una transmisión automática de doble embrague y, también, de seis relaciones.

    Este modelo completa la gama compacta de KIA, junto a la variante de cinco puertas Cee’d y el familiar Cee’d Sportswagon.
     
  11. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Según la página que indico abajo están los precios del pro-ceed, se ve que no se han mirado ni siquiera la pagina oficial pues montará 4 motores y no dos y el gdi sera de 135cv y el crdi de 128...en fin han copiado y pegado de la pagina del Reino Unido en donde ya están a la venta y con un conversor de monedas y voilá jajaja qué cutres!

    Kia Pro Cee’d 2013: Motores y precios [FOTOS] | Motor Zoom
     
  12. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
  13. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Sacado de autoblog: Pueden parecer precios muy elevados, pero las promociones son bastante elevadas sobre todo si puedes acogerte al Plan PIVE y financias. En ese caso la versión de acceso arranca en unos más atractivos 10.900 € que lo sitúan como uno de los compactos más asequibles del mercado.
     
  14. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    al final sale como 500€ mas barato que el de 5 puertas...ya me ire informando a ver jeje