Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Nuevo Kia Picanto 5 puertas desde 7.790 euros

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 12 Abr 2011.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    [​IMG]

    A finales de Abril comenzará en España la comercialización del nuevo Kia Picanto. Inicialmente se venderá con carrocería de cinco puertas. Para la versión de tres puertas tocará esperar a julio, es la primera vez que el Picanto cuenta con este tipo de carrocería. El más peque de la familia Kia ha sido completamente rediseñado, detrás de su nueva imagen se encuentra el ya conocido jefe de Diseño de Kia, Peter Schreyer, creador también del nuevo Rio.

    Este nuevo Picanto destaca por el empleo de la calandra ya vista en otros modelos de la marca, combinado con una gran abertura de la rejilla y unos generosos grupos ópticos. Su tamaño se ha incrementado, destacando una mayor distancia entre ejes que le permite acoger con más espacio a los pasajeros, incluyendo un maletero con más volumen para equipajes.

    Cuenta con cuatro niveles de equipamiento, los tres primeros (Basic, Concept y Drive) se comercializan exclusivamente con el motor 1.0 de 69 CV, mientras que el Emotion va asociado al motor 1.2 de 85 CV, ambas mecánicas van unidas a una caja manual de cinco velocidades. Aunque se ha incrementado la potencia al ser motores más eficientes los consumos y las emisiones se han reducido. El consumo combinado con el motor 1.0 es de 4,2 l/100km, mientras que con el 1.2 es de 4,5 l/100km. Las emisiones de CO2 disminiyen a 99 g/km en el motor 1.0 y 105 g/km en el más potente.

    En cuanto al equipamiento todas las versiones del Picanto incluyen de serie dirección asistida, seis airbag, los sistemas ABS+EBS+BAS, ordenador multifunción, cierre centralizado de puertas, elevalunas eléctricos delanteros y sistema de anclaje ISOFIX. El acabado Emotion incorpora de serie aire acondicionado, ópticas tipo LED, llantas de aleación ligera, bluetooth y mandos en el volante. Tanto el ESP como el climatizador automático no estarán disponibles (ni como extra) por el momento.

    Lista de Precios (Descuentos incluidos)

    1.0 Basic: 7.790 Euros
    1.0 Concept: 9.090 Euros
    1.0 Drive: 9.790 Euros
    1.2 Emotion: 11.090 Euros
     
    Última edición: 5 Mar 2013

Compartir esta página