Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

nuevo kia FORTE

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por fota, 24 Jun 2008.

  1. fota

    fota Forero Activo

    Ya está un poco más cerca. Tras el boceto de hace tres semanas, Kia ha publicado la primera foto oficial del Forte, un sedán de estilo deportivo encargado de sustituir al Spectra en Estados Unidos y al antiguo Cerato en aquellos países donde todavía se vende. A juzgar por la fotografía, el parecido con el Kia KOUP será patente, calcando faros y hasta la forma del capó. La parrilla del modelo de producción es algo más afilada que la del prototipo, sí, pero las similitudes entre uno y otro son innegables. Tampoco es que nadie deba sorprenderse: el KOUP es uno de los prototipos mejor terminados que jamás ha presentado Kia, y era evidente que el fabricante estaba escondiendo muy poco con un difusor de fibra y cuatro llantas cromadas.

    La presentación oficial del Forte tendrá lugar el 21 de agosto, pero antes de que llegue julio deberíamos tener más detalles sobre el vehículo. Permaneceremos atentos; conociendo cómo las gastan en Corea las filtraciones podrían estar al caer.

    [​IMG]


    sacado:
    http://es.autoblog.com/2008/06/23/kia-forte-un-poco-mas-cerca/
     
  2. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Tiene muy buena pinta :)
     
  3. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    pues si, familiar deportivo, tipo 407...
     

Compartir esta página