Nuevo kia ceed gt

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por lolo-petrer, 23 Oct 2015.

  1. lolo-petrer

    lolo-petrer Nuevo Forero

    Ubicación:
    Petrer
    Vehículo/s:
    Opel corsa gasolina del 2003
    Haber que os parece el nuevo kia ceed GT line 5 puertas,sólo esta en gasolina en motor 1.0 gdi,lo veo poco motor para un deportivo me han dao precio me sale por 18.800euros y el 5 puertas 1.4 en acabado tech por 14.800 euros
     
  2. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Son 120cv, así que no te preocupes por el motor. En ciudad consumirá poco (es un tres cilindros de 1L) y en carretera disfrutarás con el turbo.
    Yo ya tengo encargado el mío (el Pro) porque no he logrado sentirme cómodo en la conducción por ciudad con el diesel.
    Me han dicho que las primeras unidades llegarán en 10-15 días. Ya babeo...:cool:
     
  3. BeR10

    BeR10 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Si hubiera habido este modelo hace un año cuando compre el Pro hubiera cogido el 5p sin dudar. Me gusta mucho más que el anterior y me hubiera ahorrado alguna que otra bronca con la moza jajaja
     
  4. jpa46

    jpa46 Nuevo Forero

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    pro ceed gt line
    buenas!
    yo me he comprado el nuevo Pro gt line 1.6 136 cv, 3 puertas y me lo dan el martes...:D

    ah y me sale 17.200€ con plan pive
     
    Última edición por un moderador: 4 Nov 2015
  5. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Cuéntanos más
     
  6. almargen

    almargen Nuevo Forero

    Buenas, estoy planteándome comprar el GT LINE 5 puertas 1.6 diésel de 136 cv con cambio automático rojo. Me han dado un precio de 23000 euros financiando el mínimo y sin pive, como lo veis?
    Un saludo
     
  7. Goyo1971

    Goyo1971 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d GT
    A mí personalmente me parece carísimo, es lo mismo que vale el GT de 204 cv
     
  8. almargen

    almargen Nuevo Forero

    Muchas gracias, intentare rascar el precio, no sé por cuánto se podrá quedar...
     
  9. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Tener en cuenta que es un producto nuevo, sin pive y con cambio automatico... Veo normal ese precio, ya que no tiene ni un mes ese modelo.

    Sinceramente por ese precio, yo me iria a un Seat Leon 150/184cv en acabado FR que es por el estilo del GT Line... En cuanto a motor no tiene nada que ver.

    Saludos.
     
    A torpedo le gusta esto.
  10. almargen

    almargen Nuevo Forero

    Lo he barajado también, pero por ese precio no creo que se pueda sacar el león con un equipamiento parecido y dsg.
    Un saludo
     
    A torpedo le gusta esto.
  11. Foval

    Foval Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alquerías (Murcia)
    Vehículo/s:
    Proximamente Kia Ceed SW Gt Line
    A mi me dan el Viernes mi flamante Ceed SW GT Line Dieses con el nuevo motor de 136 cv, me ha salido todo por 19.500 con plan pive incluido. ya os subiré fotos en cuanto lo tenga. ayer pase a verlo por el conce y es impresionante.
     
    A torpedo le gusta esto.
  12. lolo-petrer

    lolo-petrer Nuevo Forero

    Ubicación:
    Petrer
    Vehículo/s:
    Opel corsa gasolina del 2003
    Yo he stao hablando cn mecanicos de confianza y todos me dicen que el tres cilindros es un cacharro de vespino que ni se me ocurra,al final me lo pillare diésel o el drive 1.4,porque los diésel no me gustan nada
     
  13. lolo-petrer

    lolo-petrer Nuevo Forero

    Ubicación:
    Petrer
    Vehículo/s:
    Opel corsa gasolina del 2003
    Yo he stao hablando cn mecanicos de confianza y todos me dicen que el tres cilindros es un cacharro de vespino que ni se me ocurra,al final me lo pillare diésel o el drive 1.4,porque los diésel no me gustan nada
     
  14. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    En qué bar has estado hablando con esos mecánicos?

    Un tricilíndrico es para lo que es, no es un motor deportivo precisamente. Pero hablando de prestaciones, en eso supera al 1.4 cvvt. De fiabilidad ya veremos, aún es demasiado pronto, pero no tiene porqué ir mal...
     
  15. lolo-petrer

    lolo-petrer Nuevo Forero

    Ubicación:
    Petrer
    Vehículo/s:
    Opel corsa gasolina del 2003
    Por eso de fiabilidad se trata,que es un motor pequeño a la larga son todo problemas
     
  16. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Los tricilíndricos han evolucionado mucho en estos años (a la sombra. claro). Pero ahora que se van a poner duros con el tema de las emisiones creo que muchos fabricantes van a tirar por ahí: motor pequeño y turbo eléctrico. Y si no, mirad lo que está desarrollando VW: 272cv con un motor similar al del nuevo GT-Line.
    http://www.diariomotor.com/2015/05/11/volkswagen-1-litro-turbo-272-cv/
     
  17. jpa46

    jpa46 Nuevo Forero

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    pro ceed gt line
    Sigo esperando, va un poco lento....

    Yo estuve mirando por varios concesionarios. ... y los más baratos están en madrid,

    M3 sale 17.200€ con plan pive el 1.6 crdi 136 cv gt line.
    El precio normal son 24.601€
     
  18. jpa46

    jpa46 Nuevo Forero

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    pro ceed gt line
    Todavia despues de pagar el vehiculo hace una semana sigue sin llegar......
     
  19. lolo-petrer

    lolo-petrer Nuevo Forero

    Ubicación:
    Petrer
    Vehículo/s:
    Opel corsa gasolina del 2003
    Ste sabado stuve en valencia viendo un gt line puesto que aun no habia visto ninguno de cerca y la verdad que el coxe enamora,sali convencido que es el unico coxe que compraria en ste momento,me lo dejan en 19000 sin pive,como lo veis?
     
  20. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    Compañer espero no haber llegado tarde. Me he comprado yo el mismo pero en manual y me lo dejan en 19.695€ con el pack luxury... Me dijeron que ya que había que encargarlo me podían ofrecer el automático por lo que cuesta de más que, si mal no recuerdo, son 2.000€. Yo apretaba mucho más o me iba a otro concesionario