Nuevo Kia Carens x-tech

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Pablo_2+1, 29 Jul 2015.

  1. Pablo_2+1

    Pablo_2+1 Forero Activo

    Hola a todos!

    Acabo de ver que ha salido un nuevo Carens con acabado x-tech. Estoy valorando la compra de un carens GDIy la verdad es que ese acabado tiene muy buena pinta. Quería preguntaros... ¿sabéis si las llantas son las de 16" que lleva el Drive, o tienen un diseño diferente? Depende de donde miro en Internet veo una cosa u otra.

    Y ya de paso, si alguien quiere poner algo sobre su nivel de satisfacción con el motor gasolina del Carens, se lo agradezco. Lo valoro porque no hay muchos km al año (< 15.000) y porque quiero un coche fiable. Vengo de un mazda 3 CRTD que va muy fino, pero en 128.000 km ya ha sufrido EGR, Turbo, filtro del gasoil, alternador y alguna cosa más. Una ruina, vaya. He mirado también el Verso y el Zafira Tourer, pero la verdad... el Carens me gusta más.

    Muchas gracias foreros!
     
  2. basu

    basu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia carens
    Buenas tardes

    Este modelo es el q he comido yo pero le añadí el techo solar.Las llantas son las de 16".
    En cuanto a lo de la gasolina no te puedo ayudar.
    Saludos
     
  3. pitesueltes

    pitesueltes Forero Activo

  4. pitesueltes

    pitesueltes Forero Activo

  5. Pablo_2+1

    Pablo_2+1 Forero Activo

    Vaya, si son esas, son estupendas!!! Mucho más bonitas que las del drive. Me queda la duda de lo que dice basu... parece que la que tiene él lleva las llantas actuales.
     
  6. basu

    basu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia carens
    La verdad q no me acuerdo si son las de la foto.
    mañana cuando me den el coche te lo confirmo
     
  7. Pablo_2+1

    Pablo_2+1 Forero Activo

    Gracias pues ya nos cuentas!!
     
  8. Pablo_2+1

    Pablo_2+1 Forero Activo

    Buenas a todos!

    Hoy me he pasado por un concesionario Kia (Mercamoto, en Avda. Tres Cruces de Valencia) y he preguntado precio del Carens GDI x-Tech, y también del tema de las llantas. Lo que me han dicho de esto último es que son las mismas que tiene el Drive...

    De paso quería preguntaros qué os parece el precio. Me lo dejarían en 18.750 € financiando 10.000 € a 48 meses, y teniendo en cuenta que soy autónomo. Ese precio NO incluye el plan PIVE, porque no tengo coche de más de diez años. Entregando mi Mazda a cambio supongo que podría sacar unos 3000 - 3500 mínimo de descuento en ese precio.

    ¿Cómo lo veis? ¿Es un buen precio o me están intentando clavar? La verdad que el comercial que me ha atendido era, al menos, amable.

    Y por cierto, una vez más, me vuelvo a subir y la verdad que este coche está muy pero muy bien. Al menos por dentro, por encima de 5008, c-max y verso, pero de largo.

    Bueno, espero vuestras opiniones. Muchas gracias!!
     
  9. Pablo_2+1

    Pablo_2+1 Forero Activo

    Por cierto, se me olvidaba decirlo, es la versión 7 plazas la que me han ofertado.
     
  10. Clark

    Clark Nuevo Forero

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Kia Carens Xtech 1.7 115 cv
    Hola Pablo

    Pues te cuento....el mio me lo darán en unas dos semanas y es Xtech 1.7 crdi 115 cv con pack visión y me cuesta 18.000 €. Te en cuenta que el mio es diesel y cuesta más. Si quitas el tema de las 7 plazas, se que te quedaría en 18.000€. Con estas cuentas, haz tus cuentas....

    Un saludo
     
  11. Clark

    Clark Nuevo Forero

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Kia Carens Xtech 1.7 115 cv
    a mi también se me olvidan las cosas...jeje

    Yo además con Plan Pive de Concesionario (el plan pive estatal no lo cojo ya que hay que declararlo) y tasación de casi 900€ del coche
     
  12. Pablo_2+1

    Pablo_2+1 Forero Activo

    Ostras clark! Que buen precio. Entonces sin dar tu coche te sale por 18.900€ no? Pues si que les puedo apretar...

    En que concesionario te han hecho esa oferta? Por hablar con ellos...

    Gracias.
     
  13. Clark

    Clark Nuevo Forero

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Kia Carens Xtech 1.7 115 cv
    A ver, vamos a hacer cuentas....

    Me sale por 900 tasación de coche + plan pive concesionario 750
    Si quitara estos descuentos que tu no tienes, el coche me saldría por 18.065 (que es lo que me cuesta) + 1650 = 19.715
    Tu, si quitas el extra de los 7 asientos, se te queda en 18.000€

    Como verás, hay 1.700€ de diferencia entre el tuyo (gasolina) y el mio (diesel)....más o menos lo que se llevan en realidad
     
  14. Pablo_2+1

    Pablo_2+1 Forero Activo

    Tienes razón... Pero creo que el tuyo lleva el pack visión; el gasolina no lleva (no puede poner el techo solar) y eso habria que contemplarlo tambien... Lo que no se es cuanto vale ese pack.
     
  15. Clark

    Clark Nuevo Forero

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Kia Carens Xtech 1.7 115 cv
    El del concesionario me dijo que había el modelo xtech y el xtech vision (que creo que simplemente le pone el coste del pack vision) y este último es el que he comprado yo....el pack vision vale 800€

    Es decir, si a 19.700 le quito el pack vision...se me queda un precio de 18.900 sin plan pive, ni coche como parte de pago

    Yo creo que si le podrías rebajar algo...
     
  16. Pablo_2+1

    Pablo_2+1 Forero Activo

    Pues si... En que conce lo has comprado?
     
  17. Clark

    Clark Nuevo Forero

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Kia Carens Xtech 1.7 115 cv
    En Talleres Las Heras, en Coslada.....concesionario oficial
     
  18. basu

    basu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia carens
    buenas
    A mi me ha costado 19800 euros con plan pive y packvision.y tambien 7 plazas y diesel
    Las llantas son las de la foto
     
  19. Clark

    Clark Nuevo Forero

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Kia Carens Xtech 1.7 115 cv
    Hola Basu...

    El tema de las llantas es porque lo has negociado, ha sido un gesto del comercial o simplemente porque venían así?
     
  20. basu

    basu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia carens
    no
    vienen asi.