NUEVO GT LINE 1.6 CRDI 136 CV

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por jpa46, 28 Nov 2015.

  1. jpa46

    jpa46 Nuevo Forero

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    pro ceed gt line
    Quizá un poco perezoso, grandes acabados y estabilidad en curva. 20151124_164835.jpg
     
    A zoserone y Admin les gusta esto.
  2. diegogmc

    diegogmc Forero Activo

    Ubicación:
    Vancouver, Canada
    Muy bonito compañero. Ya verás como lo de perezoso cuando lleves un tiempo con él no te lo parecerá tanto. A disfrutarlo toca.
     
  3. jpa46

    jpa46 Nuevo Forero

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    pro ceed gt line
    Muchisimas Gracias, eso espero que se desperece, tiene una semana lleva 1050km, y bueno parece que se va estirando.. :p
     
  4. commandcom

    commandcom Forero Activo

    Si dices que es perezoso es que es el mismo motor del 128 con 8 caballos añadidos pero capado electrónicamente por los temas ambientales y tal, una lástima que no lo hayan "soltado" un poco más. No esperes que se agilice, tiene fuerza y punta de sobras pero nada de alegria en aceleraciones, para conseguir un poco más de sensación necesitas repro o centralita.
     
  5. jpa46

    jpa46 Nuevo Forero

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    pro ceed gt line
    La verdad es que si que noto capado electrónico, en mi otro coche el bmw 320 td aparte que es distinto no noto algo como en este que derrepente no sigue acelerando, no puedo hacer modificaciones repro o centralita por la garantía no?

    En la kia me dijeron que era mismo motor pero 8 cv de electrónica.
     
  6. commandcom

    commandcom Forero Activo

    O sea, el mismo motor + 8cv simbólicos para rellenar la ficha técnica y homogeneizar las motorizaciones actuales. Más de lo mismo, un motor suave, un poco tragón y con potencia más que suficiente pero muy lineal. Acelerar si que acelera pero demasiado progresivamente para mi gusto, otra cosa es que no te pase de 140 a 3500rpm porque entonces tienes un problema. Con la repro pierdes la garantia, con la centralita si la quitas antes de llevarlo a revisión, no. Yo te aconsejo que pruebes, si te es posible, alguna centralita antes de comprarla para que veas el cambio y si cumple tus expectativas.
     
  7. jpa46

    jpa46 Nuevo Forero

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    pro ceed gt line
    tomo nota, voy a ir mirando opciones.

    muchas gracias
     
  8. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Yo la centralita probe dos, y no me convencieron ninguna de ellas. Una fue la fantástica TMC. El motor es lo que hay, no lo compares con tu antiguo BMW por que no hay color con el motor.
     
  9. commandcom

    commandcom Forero Activo

    Yo llevo actualmente la Italian Speed, barata y da lo mismo que otras caras, ya sabemos que a partir de 3500rpm este coche mucho ruido y pocas nueces lleves lo que lleves pero de 1500 a 3000 no hay color la diferencia entre tenerlo de série o con la centralita, es mi experiencia ya que de repros paso.
     
  10. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Pues lo la italian Speed fue la primera que tuve, y tampoco notaba yo algo interesante, por cierto si alguien la quiere se la vendi a un compañero y el tambien la vende.

    Pero vamos que se notaba lo mismo la italian speed de 100€ que la super TMC que era la ostia según dicen y costaba 500€. Cada uno tiene que poner lo que a el le haga ir contento.
     
  11. jpa46

    jpa46 Nuevo Forero

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    pro ceed gt line
    yo la verdad, es que ando un poco descontento, el consumo por autopista no baja de 6 litros en sexta a 120 y mas el tema de la velocidad y aceleración, esperaba mas de 136cv.... :(

    lleva 1320 km
    del 23 nov 2015
     
  12. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    1320km som muy pocos kilometros aun para saber el consumo, yo con el modelo de 128cv lo tengo en 5,3, dale un poco de tiempo, aunque tambien depende mucho la forma de conducir de cada uno.
     
  13. commandcom

    commandcom Forero Activo

    Todas las centralitas se basan en el mismo principio fundamental, aumentar la presión de combustible en el commonrail, cualquier floritura o acabado para diferenciar el precio es puro marketing, a la larga si conduces con seso da igual de que marca o valor la pongas, el resultado no variará mucho.
     
  14. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Cierto, realmente lo que hacen todas es falsear la señal y inyectar a saco.
     
  15. JaviSoto

    JaviSoto Forero Activo

    Una pregunta... ¿El Pro ceed tiene la "persiana" para tapar los portabebidas delanteros? No se si me explico a lo que me refiero XD
     
  16. Reaper

    Reaper Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2016, SW Tech 1.6 136cv
    No se trata de comparar motores, con la nueva normativa de emisiones, los coche quedan capados para emitir menos contaminacion, pasa en todas las marcas, los nuevos motores, tiran menos, pero no solo pasa en Kia.
     
  17. Manu_proceed

    Manu_proceed Nuevo Forero

    @JaviSoto lo lleva incluido en el Pack Luxury, no el Gt Line de serie.