Nuevo forero

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por naquete, 23 Sep 2008.

  1. naquete

    naquete Nuevo Forero

    Buenas a todos!!

    Hace un momento había escrito un tocho presentándome y poniendo las circunstancias por las que me había comprado el Cee´d, pero me ha debido caducar sesión o yo que sé y se me ha borrado todo lo que había escrito y como no me apetece volver a escribir me presento a grandes rasgos y poco a poco me ireis conociendo mejor, aparte si teneis alguna pregunta hacerla sin problemas.

    Me he comprado un Cee´d 1.6 CVVT Active la semana pasada y espero que a finales de octubre me lo entreguen. El color que he cogido es el rojo, que a parte de ser el que mas me gustaba me salia un poquillo mas barato. Me decidí por el Cee´d porque me parecía un muy buen coche y me ha salido el mas barato de todos los que he visto. He mirado muchos coches, y coches con mismo motor o parecido y a igualdad de equipamiento, me salía mas barato este (14.800€ a nombre de mi padre y si hubiera sido a mi nombre 1.000€ mas). Cuando tenga fotos del coche os subiré alguna para que lo veais.

    Os he leido bastante antes de decidirme, porque el coche me gustaba, pero no había oido buenas opiniones de la gente (sin que estuvieran basadas en echos, solo por los prejuicios a la marca) y al leeros a vosotros que teneis el coche, me he decidido a lanzarme por el coche. No creo que me arrepienta de la compra.

    Un saludo a todos.
     
  2. berciano

    berciano Forero Activo

    bienvenido!!!!!!!!!!!!

    aqui cualkier duda ke tengas seguro ke ay alguien ke te puede ayudar ke ay gente ke kontrola.....

    suerte con tu cee¨d
     
  3. fota

    fota Forero Activo

    a dsfrutarlo ..cuando te llegue.

    bienvenido y has triunfao con la decision...veras..
     
  4. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Bienvenido!
    Y enhorabuena por la compra, ya verás como no te arrepientes... Yo no lo he hecho y tiene casi 1 año el coche...

    Ya nos lo enseñaras
     
  5. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq, estás en tu casa.

    A ver si te lo dan antes de la fecha marcada, que se hace muy largo.
     
  6. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    bienvenido, ya veras como te miran jeje 8)
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Bienvenido!! De que parte de Madrid eres? Te ha salido por muy bien precio!!
     
  8. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    bienbenido compañero
     
  9. Okido

    Okido Forero Activo

    Bienvenido a la familia y si estas en un semaforo o por la calle y ves que te miran no te hagas ilusiones no has ligado tu sino tu kia jejeeje
     
  10. fota

    fota Forero Activo


    jajajajajaj yo les digo " te gusta mi coche???"...pues comprate uno!!!! (torrente 1)
     
  11. naquete

    naquete Nuevo Forero

    Hombre, prefiero que ligue el coche que yo ya no estoy para ligar, si lo hiciera me caparían :p.

    Soy de Carabanchel y el precio me ha salido cojonudo pero por el temilla de que lo saqué a nombre de mi padre (minusvalía del 33%), si hubiera sido a mi nombre habrían sido 15.800€, que tampoco está mal me parece a mi para el coche que es. Estuve mirando mucho y comparandolo con todos los que eran del estilo y mismo motor y mismo equipamiento, me salía mucho mas barato, asíq sin dudarlo jaja

    Espero que me lo entreguen lo antes posible, que ya tengo ganas de poder conducirlo y así no usar el cercanias que ya se hace pesado :(

    Cuando lo tenga lo enseñaré y os lo comunicaré, pero supongo que será igualito que el de la foto.

    Una preguntilla por si no me acuerdo de preguntarselo al del conce, cuantos km le tengo que hacer para el rodaje??

    Muchas gracias de antemano.
     
  12. knarion

    knarion Forero Activo

    Bienvenido a kiafaq, yo aún no me he comprado el mío pero veo que has conseguido un buen precio, por aqui en Canarias me lo dejan por unos 16500 cosa que me extraña, quiero mirar en otros conces pero aún ando buscando alguno más en esta isla (Gran Canaria).
    Quizás tengan diferentes acabados, de hecho no son iguales a la península, pero tampoco se si son mejores o peores a tu futuro coche.
    Saludos desde Canarias.
     
  13. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Bienvenido a KIAFAQ. :)