Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Nuevo forero forstero :)

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por juk, 25 Nov 2009.

  1. juk

    juk Forero Activo

    Ubicación:
    En los Madriles
    Vehículo/s:
    i30 1.6 115 CRDI
    Muy buenas. Una presentación rapida :).

    Vengo del foro Foro Hyundai i30 aunque me muevo más por GsmSpain, GP32Spain, HTCMania, etc.

    Me llamo David y tengo 22 años.
    He conocido el foro por medio de un compi que lo dió a conocer por el tema de las repros de Hotito en i30.es, asi que aquí estoy, esperanzado en que sea grata mi presencia y aportar lo que pueda.

    En cuanto a mi bichillo, tengo un i30 de febrero de 2008, 1.6 CRDI 115. He visto que teneis verdaderas bestias de Kia y que además hay gente que controla bastante del mundo del motor. Os puedo echar una mano en asuntos de Informatica (mi trabajo) y algo de motor.

    A día de hoy estoy metido en la instalación de un Carputer en mi i30 para poder tener ahí metido todo el tema de monitorización de centralita además del GPS y mas adelante cuando pueda pagarme un equipillo de sonido, la música. Ya comentaré cosillas por aqui, que tampoco tengo mucho tiempo :).

    Mañana me pondré a dejar el perfil de usuario en condiciones.
    Pues nada, un placer :)
     
    Última edición: 26 Nov 2009
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Ubicación:
    Rivas, Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Active 1.6 CRDI
    Bienvenido, es muy grata tu presencia!! y aún lo es mas si nos vas contando los progresos con la instalación del carputer.
    No dudes en pedir la ayuda que necesites!
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    Volkswagen Passat 2.0 tdi 170cv
    Bienvenido a kiafaq compi!!!!!!

    Vaya entradita te has hecho, un carputer o carPc... ya pondras fotos!!!
     
  4. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Joer, como os lo montais algunos!!
    Bienvenido Forastero!! Espero que pases buenos momentos aqui, estas en familia!!
     
  5. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Bienvenido, otro primo-hermano más !
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq, a ver si nos enseñas tu i30.
     
  7. QQmber

    QQmber Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active + Llantas Plus Power 411 + Muelles Eibach + Xenon + Filtro K&N
    Si algo caracteriza a Kiafaq es q aki no se discrimina a nadie y menos a un primo hermano con un i30 jejejeje.

    Aqui estamos para lo q sea....

    Bienvenido!
     
  8. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Carputer... eso es un tema que me interesa... a mí y a mucha más gente supongo, jeejej
    ¡Bienvenido!
     
  9. juk

    juk Forero Activo

    Ubicación:
    En los Madriles
    Vehículo/s:
    i30 1.6 115 CRDI
    El tema del carputer lo llevo con calma, pero avanzando. No se donde poner el "brico" ya que al no ser un ceed... :p
     
  10. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    bienvenido juk!
    al parecer los del foro i30 no reciben tan bien ni tan rapido a los hermanitos pro cee´d y cee´d en su foro hace ya mas de hora y pico que estoy registrado alli y nadie dice nada!
     
  11. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Igual es porque allí son más serios y están trabajando en vez de forear todo el día

    XD
     
  12. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    sera eso...
    ;D
     
  13. juk

    juk Forero Activo

    Ubicación:
    En los Madriles
    Vehículo/s:
    i30 1.6 115 CRDI
    Esta muy parado a mi parecer el ambiente de ese foro :s. Yo me conecto de pascuas a ramos y pocas veces hay algo nuevo. La verdad es que me he sorprendido muy gratamente con el buen trato que hay aqui :).

    Yo mismo abrí ayer un tema en i30.es por el tema de las revisiones (meten unos palos que no veas) y me cerraron el tema a pesar de que únicamente proponía un listado de revisiones en casas oficiales para ahorrarnos unos €urillos. Creo que voy a estar aqui mas a gusto que allí.

    Respecto al tema del CarPC, para mi la web de referencia es SoloCarputer :: el portal en español de ordenadores en el coche , allí compré a un forero la pantalla de 7" que casi tengo ya instalada y de allí he sacado varias ideas para el bicho. En cuanto pueda abriré un hilo con las ideas y como lo he hecho, aunque mi trabajo no es como los de esa web que son unos verdaderos maquinas de la fibra de vidrio, jeje.
     
  14. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    tranquilo juk,dicha tu explicación mas tranquilo me quedo,pensaba que al ser un kia no les molaba que me presentara y tal,pero veo que es por poco funcionamiento del foro!
    espero que te sientas a gusto y podamos intercambiar opiniones,bricos y de mas...
    un saludo!
     
  15. guillo

    guillo Forero Activo

    bienvenido primo!
    jeje seras bien recibido
     
  16. ChMijares

    ChMijares Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee´d Emotion 2.0 CVVT + Lunas Tintadas + Filtro Green + Suspension Deportiva -35mm
    Bienvenido!!!
     
  17. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Ubicación:
    Rivas, Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Active 1.6 CRDI
    Anda mira, te ha contestado uno!!!
     
  18. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Si, conozco el portal, solo que yo el tema lo llevo aún más lento... yo tengo el coche de hace 15 días... así que aún tengo que ahorrar y todo :p pero ya voy viendo lo que hace la gente por ahí.
    Lo suyo es lo que dices tu, un carputer con software que lea la centralita y tal, para poder poner el ordenador a lo "Nissan GT-R"
    Que componentes tienes ya?
     
  19. juk

    juk Forero Activo

    Ubicación:
    En los Madriles
    Vehículo/s:
    i30 1.6 115 CRDI
    En principio tengo todo. El PC es una porquería (VIA EPIA 800 Mhz), pero cuando esté todo funcionando, ya compraré algo mas potente. La pantalla es una de 7" tactil que compré en esa web. El cable EOBD me lo dejó un colega porque al su coche no le valía (Xsara) y cuando lo monte se lo pagaré. Y bueno, ya tengo tirado todo el cableado, preparada la pantalla con un marco y solo me queda poner la pantalla en la guanterita superior. Y luego pues a los detalles, meterle al ordenador el software final, configurarlo y tal, pero eso lo hago en un finde. lo principal que me queda es eso, acoplar la pantalla.

    El ordenador ahora mismo está en la guantera, pero no me gusta el sitio ya que en las revisiones cuando vayan a cambiar el filtro, se lo van a encontrar ahi todo y me da cosa.
     
  20. pep

    pep Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 Crdi 115cv Ative negro
    hola que tal? bienvenido, aunque no te pueda ayudar en lo que quieres por que no tengo ni idea ni de mecanica ni naaaaa.. jeje
     

Compartir esta página