Nuevo en este foro

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Kianovo, 25 Jun 2008.

  1. Kianovo

    Kianovo Nuevo Forero

    Hola, soy Kianovo. Participo en otros foros relacionados con Kia. Tengo una Kia Carens 2.0 CRDI LX del 2003. Me uno especialmente al grupito de 4 usuarios con Carens, aunque hago desde aquí extensivo mi saludo a todos los demás foreros. Ya nos iremos conociendo. Hasta ahora.
     
  2. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Bienvenido a KIAFAQ, pasa y ponte comodo :)
     
  3. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    Bienvenido Kiero. Estas en tu casa.
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq.

    Pasa por el hilo de "Fotos de nuestros coches" y muestranoslo

    ; )
     
  5. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Bienvenido kianovo... un placer tenerte por aqui...
     
  6. alex_vk86

    alex_vk86 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid-vallecas
    Vehículo/s:
    kia rio jb 110cv con cajon de 300w rms y peugueot 406 hdi 90cv
    biembenido e visto tu kia me gusta el carens y ademas parece grande por fuera no? bueno pues eso bienbenido kieroo de donde eres?
     
  7. Kianovo

    Kianovo Nuevo Forero

    Gracias a todos/as por vuestra bienvenida. Espero poder colaborar un poco ( en la medida de mis posibilidades). Respondiéndote a ti Alex_vk86 resido en Castro Urdiales (Cantabria). Respecto al tamaño, no está mal, aunque hoy en día me hubiera decantado por una más grande (tipo Trajet, Espace o similar) sobre todo para poder disponer de 7 plazas o un más amplio maletero. Me hubiera gustado poder intervenir en el diseño interior y ergonómico de este coche. Considero que no tenía una mala base. Quizás le falte modularidad, calidad en aislantes y moquetas, etc. Problemas que con un ligero sobreprecio hubiesen tenido fácil solución y, quizás, hubieran catapultado las ventas de este modelo. En fin... sueños.
     
  8. alex_vk86

    alex_vk86 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid-vallecas
    Vehículo/s:
    kia rio jb 110cv con cajon de 300w rms y peugueot 406 hdi 90cv
    ya pero para gustos los colores es igual que el mio, le podrian haber metido mas extras de los que lleva y haber hecho el maletero un poco mas grande,ya no por amplitud,sino por estetica exterior pero bueno yo la verdad que muy contento con mi pekeñin!!jeje
     
  9. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Bienvenido a KIAFAQ. :)