Nuevo en el foro

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por jmdcoco, 28 Dic 2010.

  1. jmdcoco

    jmdcoco Nuevo Forero

    Hola soy nuevo en el foro, tengo un CEED CRDI SW 2.0 con 2 años y medio y estoy encantado con el, pero desde hace un mes mas o menos al poner el contacto con el coche frio hace un pequeño ruido que oigo por debajo de la palanca del cambio, el mismo ruido suena alguna vez en marcha y no tengo ni idea de que es. El mecanico de Mat automoción en Xaudaro dice que es la bomba del gasoil y que es normal, pero de normal no tiene nada, ya que hasta ahora no había sonado. ¿Alguien sabe que puede ser?.

    Ahora tengo el coche en el taller de chapa porque un cab.... H.P. me ha roto la ventanilla delantera izquierda, y cual será mi sorpresa que no sirven la ventanilla porque kia no tiene el repuesto ¡Alucinante!, he puesto una queja en el servicio de atención al cliente y estoy esperando respuesta.

    Saludos para todos.
     
  2. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    ¡Bienvenido!

    Del ruido no tengo ni idea, y lo de la ventanilla es mu raro, quizás no la sirven por las fechas en las que estamos, no se.... es que lo veo un recambio muy habitual para no tener stock, aunque a saber, jejeje.
     
  3. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    bienvenido

    kia es así los recambios tardan siempre un poco.
     
  4. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    Bienvenido!!!! Yo hace 2 semanas fui a por el rekambio del cristal de retrovisor izkierdo ( copiloto ), me tardo 2 semanas y cuando fui a buscarlo se habian ekivocado i me habian traido el del otro lado, a los 2 dias tenia el rekambio, pa flipar.... pero bueno... suelen tardar algo!!!! Disfruta del Foro!!!!!!!!!!!!!
     
  5. Imhotep

    Imhotep Forero Activo

    Ubicación:
    Javalí Viejo (Murcia)
    Vehículo/s:
    Kia Cerato 2.0 CRDI - EX 5p.
    Pues yo no quiero hacer propaganda de ningún tipo, pero bueno a mas de uno espero que le sirva (carglass), a mi me an roto dos veces el cristal del piloto, hay en ningún momento no e tenido problema, es mas te pone los cristales originales de Kia, y lo máximo que me a tardado asido un día o como máximo dos días, espero que nunca te los rompa, asi que un consejo, pero si te pasa la próxima vez llevalo.



    un saludo y Felices Fiestas a todos/as.