Nuevo en el foro Cee´d y pro ceed

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por 1.6cvvt, 14 Nov 2010.

  1. 1.6cvvt

    1.6cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    Centro de España
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6cvvt 126 cv 6 velocidades
    Hola a todos,soy nuevo en el foro y espero aprender pasarlo bien por aqui.

    Actualmente mi padre tiene un kia cee´d del año 2008 y le va muy muy bien,asique yo he decidido cambiar mi actual coche ya que estoy cansado de todos los problemas y averias que me da.El candidato es el kia pro ceed y estoy deseando tenerlo ya.Lo malo que me dan un periodo de entrega de 3 meses pero bueno a que esperar xD.

    Antes de que acabe el mes lo encargare ya que aun estoy mirando precios en varios concesionarios y viendo en cual me dan mas por mi coche.

    Por cierto tengo algunas dudas.

    Una de ellas es sobre mi modelo en concreto va a ser el 1.6cvvt active ecodynamics y e visto en internet que lo venden con 6 velocidades pero en el catalogo que me han dado del 2010 figura como que tiene 5 velocidades,y no me aclaro la verdad.

    Un saludo a todos.

    PD: Me llamo david xD.
     
  2. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    bienvenido al foro david.
    yo no tengo mucha idea la verdad, pero puede ser que el de 5marchas sea la version del 2010 y el de 6 marchas el modelo del 2011.
    lo an denominado asi, pero lo que no entendemos ninguno en este foro es que en el 2010 hallan sacado un coche del 2011.
    saludos desde burgos
     
  3. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    otro saludo desde la burgati
     
  4. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    ¡Bienvenido!
     
  5. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Bienvenido :D
     
  6. KORE

    KORE Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA PRO CEE'D 1.6 CVVT BLANCO 2011
    Yo tengo una PRO CEE'D 2011 1.6 CVVT Ecoseapagasolocuandoteparas! tiene 6 marchas!
     
  7. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    yo tengo el Pro_Ceed de 2010, lo k pasa k el mio es el CRDI y tengo 6 marchas
     
  8. 1.6cvvt

    1.6cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    Centro de España
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6cvvt 126 cv 6 velocidades
    Gracias a todos por la bienvenida.Ya le preguntare al comercial para saber si mi coche llevara 5 o 6 velocidades ya que puede que el catalogo que me dio sea algo antiguo y no este actualizado.

    Lo que si me estraña enormemente es que halla gente que dice que tiene el pro ceed del 2011 cuando aun se esta vendido el de este año.Yo no conozco ninguna marca que halla sacado un nuevo modelo o actualice el actual a finales de año y le ponga la denominacion del año que viene.Pero bueno.

    Haber si le hago un par de fotos al ceed de mi padre y las pongo para que las veais aunque es el concep con tapacubos y tal y no es gran cosa xD.

    Un saludo a todos.
     
  9. Sam

    Sam Forero Activo

    Ubicación:
    Canet de mar(Barcelona)
    Vehículo/s:
    A3 99, a la espera de pro_cee'd
    Bienvenido compi
     
  10. 1.6cvvt

    1.6cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    Centro de España
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6cvvt 126 cv 6 velocidades
    Me he estado imformando en otro concesionario y me han dicho que efectivamente va a salir un pro ceed modelo 2011 pero que apenas se diferecnia en nada en el actual,segun me ha dicho cambian las llantas por otras de otro modelo y el cambio mas significativo es en el motor que cambian algunas cosas para cumplir con la norma EURO 5 de contaminacion,vamos que va algo mas capado,y que para no subir el precio de coche han quitado de quipamiento el sensor de luces y de lluvia ( hablo del modelo 1.6cvvt gasolina de 126cv active que es del que me he imformado) lo que no me ha sabido decir es si lleva 5 o 6 velocidades me ha dicho que lo va a mirar y me llama asique ya os contare.

    En cuanto a fechas de entraga a primeros de enero.

    Un saludo
     
  11. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¡Bienvenido, 1.6cvvt!

    Saludos desde Burgos

    :)
     
  12. 1.6cvvt

    1.6cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    Centro de España
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6cvvt 126 cv 6 velocidades
    Hola a todos de nuevo.Esta tarde recogi el coche en el conce.En cuanto pueda cuelgo algunas fotos.

    Al final si lleva 6 velocidades xD.

    Gracias a todos por la bienvenida.
     
  13. Tito

    Tito Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro-ceed 2011
    Creo que estamos todos =, sacan una version 2011 en noviembre.... que supongo que tendras la misma con el FAP cambian los extras y alguna pijotada más....y NO hay manera de saberlo a ciencia cierta (NI concesionario.... NI pagina Web, ni el catalogo.... No hay nada que este actualizado)

    Pero vamos...que 2011 es porque lo pone en los papeles XD
     
  14. 1.6cvvt

    1.6cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    Centro de España
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6cvvt 126 cv 6 velocidades
    La verdad que nos tienen muy desinformados,en la web no aparece nada y en los concesionarios que estuve los comerciales no se aclaraban muy bien,el catalogo me lo dieron del pro anterior el que llevaba 5 marchas,llantas multiradio y algunos extras mas.

    El mio FAP no tiene ya que es gasolina,la diferencia respecto al modelo anterior son las llantas que ahora son de 5 radios,el cambio de marchas que ahora es de 6 velocidades,y que ya no lleva ni sensor de luz ni lluvia,por lo demas es todo igual.

    Un cuanto pueda subo las fotos jeje.

    un saludo
     
  15. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    Lo primero bienvenido!!!
    Y lo segundo decir que yo lo compre en Abril del 2010 y justo hacian el restyling interior asi q tengo el nuevo interior pero 5 velocidades, las llantas viejas y los sensores, segun pone en el catálogo también cumlo el Euro5, de todas formas lo de la 6ª velocidad te va a venir muy bien porque yo la verdad que la echo de menos y mas viniendo de un cohce que la tenia.
    Lo dicho bienvenido, ya veras que contento estaras con el coche!!¿De que color te lo has cogido?
     
  16. 1.6cvvt

    1.6cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    Centro de España
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6cvvt 126 cv 6 velocidades
    Hay van un par de fotillos,espero que os gusten jaja.

    http://i54.***********/p507l.jpg

    http://i55.***********/15dncxy.jpg

    Un saludo
     
  17. titian

    titian Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    kia pro cee'd 1.6 cvvt
    esta mu xulo!!! yo tngo el del 2010 y tengo 5 marchas y las llantas multiradio de 16", esas ke llebas tu tambien son de 16"?? la verdad ke no estan mal, me gustan, incluso prefiero las tuyas porque no tienen tanto radio y a la hora de limpiar.... ya se sabe... bienvenido y un saludo!!!
     
  18. XEMEN

    XEMEN Forero Activo

    Ubicación:
    Almería
    Vehículo/s:
    LA OVEJA NEGRA KIA Rio 1.5 CRDI 110 CV
    Fuaaa muy chulo, este es el mismo que yo vi cuando fui los otros dias a hacerle la revisión al Rio, cuando te subes parece 1 coche mas 'grande' que un KIA.

    Enhorabuena y que dure mucho :p
     
  19. 1.6cvvt

    1.6cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    Centro de España
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6cvvt 126 cv 6 velocidades
    Si las llantas son de 16" tambien.La verdad que yo me esperaba que viniera con las multiradio,pero bueno estan me gustan mas,le sientan muy bien la verdad.

    Aun no le he usado mucho ya que apenas tiene una semana,pero ya le hice 200km jaja.y si que parece mas coche va muy bien.

    En cuanto pueda hago fotos de mi pro y del ceed de mi padre para que salgan los dos juntos.
    Un saludo
     
  20. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Muyy wapoo otro blankito jeje