Nuevo en el foro (aún no tengo KIA!)

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por momo_evol, 7 Ene 2016.

  1. momo_evol

    momo_evol Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Citroen C4 1.6 16v - Nissan Micra Super S - Honda Civic EE9
    Hola,

    Soy momo_evol, tengo 31 años y vivo en las afueras de Barcelona.

    Actualmente tengo 3 coches:
    - un Citroen C4 1.6 16v del '06 (es el que usa mi mujer a diario y nos sirve para hacer viajes)
    - un Nissan Micra 1.3 Super S del '94 (es mi daily drive, esta hecho polvo y por eso no me preocupa lo que le puedan hacer. Corre mucho para lo que es, consume una misera y nunca me falla. Desde luego los mejores 800€ gastados en un coche)
    - un Honda Civic EE9 del '91 (bastante modificado ya que el virus Honda me pico temprano...)

    Me acabo de apuntar en el foro porque llevo unos meses pensando en cambiar de coche y la verdad que mirando un poco todas las opciones, KIA me ha pegado en el ojo. Espero aprender de vuestras experiencias y comentarios y quien sabe, quizas pronto sea propietario de uno de estos sud coreanos. ;)

    Comentar que tengo 2 niños pequeños (20 meses y 4 meses), seguro que influira en la elección.

    Saludos,
     
  2. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Bienvenido compañero!!:) Qué modelo estás buscando? Supongo q con los dos niños te interesará una carens o sportage, no?
     
  3. momo_evol

    momo_evol Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Citroen C4 1.6 16v - Nissan Micra Super S - Honda Civic EE9
    Gracias! Estuve mirando en un inicio el Carens cuando pensamos en cambiar el C4 pero al final vamos a usar el plan pive con el Micra asique ya no necesitamos tan grande y tirariamos mas hacia un Cee'd.
    A mi personalmente (como amateur que soy de mecánica) me intriga mucho el 1.0 T-GDI. o_O
     
  4. momo_evol

    momo_evol Nuevo Forero

    Vehículo/s: