Nuevo en el foro (aún no tengo KIA!)

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por momo_evol, 7 Ene 2016.

  1. momo_evol

    momo_evol Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Citroen C4 1.6 16v - Nissan Micra Super S - Honda Civic EE9
    Hola,

    Soy momo_evol, tengo 31 años y vivo en las afueras de Barcelona.

    Actualmente tengo 3 coches:
    - un Citroen C4 1.6 16v del '06 (es el que usa mi mujer a diario y nos sirve para hacer viajes)
    - un Nissan Micra 1.3 Super S del '94 (es mi daily drive, esta hecho polvo y por eso no me preocupa lo que le puedan hacer. Corre mucho para lo que es, consume una misera y nunca me falla. Desde luego los mejores 800€ gastados en un coche)
    - un Honda Civic EE9 del '91 (bastante modificado ya que el virus Honda me pico temprano...)

    Me acabo de apuntar en el foro porque llevo unos meses pensando en cambiar de coche y la verdad que mirando un poco todas las opciones, KIA me ha pegado en el ojo. Espero aprender de vuestras experiencias y comentarios y quien sabe, quizas pronto sea propietario de uno de estos sud coreanos. ;)

    Comentar que tengo 2 niños pequeños (20 meses y 4 meses), seguro que influira en la elección.

    Saludos,
     
  2. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Bienvenido compañero!!:) Qué modelo estás buscando? Supongo q con los dos niños te interesará una carens o sportage, no?
     
  3. momo_evol

    momo_evol Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Citroen C4 1.6 16v - Nissan Micra Super S - Honda Civic EE9
    Gracias! Estuve mirando en un inicio el Carens cuando pensamos en cambiar el C4 pero al final vamos a usar el plan pive con el Micra asique ya no necesitamos tan grande y tirariamos mas hacia un Cee'd.
    A mi personalmente (como amateur que soy de mecánica) me intriga mucho el 1.0 T-GDI. o_O
     
  4. momo_evol

    momo_evol Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Citroen C4 1.6 16v - Nissan Micra Super S - Honda Civic EE9
    He probado el 1.0 T-GDI de 100cv y me he quedado sorprendido del comportamiento. Tira desde muy abajo y es muy progresivo. Se coje velocidad sin que el motor tenga que revolucionarse , seguramente debido a marchas largas. Es un comportamiento totalmente opuesto a lo que he estado acostumbrado a llevar pero no me a desagradado para nada, todo lo contrario. El 3 cilindro se oye a baja velocidad pero luego ni te enteras, es super silencioso.
    No es un avion ni mucho menos pero mueve esos 1250kg con soltura. Es lo que mas me preocupaba. Ya tengo reservado un Cee'd Gt line rojo. Seguro que el 120 irá un pelin mejor.
     
  5. dTardon

    dTardon Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee'd 1.0 T-GDI GT Line
    Muy buena elección, creo que es el primero en rojo que veo en el foro. Yo tengo uno como el tuyo en negro y estoy muy contento con el motor, como dices muy buena respuesta y muy muy silencioso en marchas altas.

    Disfrutalo!
     
  6. momo_evol

    momo_evol Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Citroen C4 1.6 16v - Nissan Micra Super S - Honda Civic EE9
    Gracias! Aún no lo tengo, me lo entregarán a finales de Febrero si todo va bien pero ya lo presentaré en la seccion adecuada.
     
  7. momo_evol

    momo_evol Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Citroen C4 1.6 16v - Nissan Micra Super S - Honda Civic EE9
    Bueno ya lo tengo, desde hace 2 semanas!
    Una fotito rapido esperando presentarlo en la otra seccion.

    [​IMG]
     
    A dTardon y Poyo les gusta esto.
  8. RubénLP

    RubénLP Nuevo Forero

    Ubicación:
    Las Palmas
    Vehículo/s:
    KIA Rio 1.2 ccvt
    Enhorabuena!!
    Precioso en ese color.
    A disfrutarlo!
     
  9. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Muy bonito! El de detrás casi me gusta más... [emoji13] jejeje
     
  10. momo_evol

    momo_evol Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Citroen C4 1.6 16v - Nissan Micra Super S - Honda Civic EE9
    Solo los separan 25 años de diseño y tecnologia pero el de atras tiene muy mala leche y si tuviese que quedarme con uno la elección seria muy dificil...No sirven para lo mismo a decir verdad y cada uno tiene lo suyo ;)