Nuevo con kia pro ceed

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por sergio87, 1 Jul 2015.

  1. sergio87

    sergio87 Forero Activo

    muy buenas a tod@s!
    Hace un par de años me gusto mucho el kia pro ceed y a falta de tener dinerillo para comprarlo me compre un coche de segunda mano para ir tirando, pero ahora ya llego el momento. El martes ya pague el coche y estoy a falta de que me lo entreguen. El comercial me dijo que tardaban 15 días que lo tenían en otro punto de Madrid, la única unidad que les quedaba sin matricular ni nada.
    El modelo que cogi fue el 1.4 100cv concept, se que es el mas pequeño y más básico, pero no daba pa mas jeje. Vengo de un coche con 226cv y se que el motor se va a notar, pero no le piso al coche. Lo que mas me disgusto fue que viene con tapacubos, espero ahorrar un poco y comprar unas llantas en cuanto pueda.
    Un saludo!!
     
  2. sergio87

    sergio87 Forero Activo

    Por cierto, algún consejo con el coche o algo que deba saber? No pone nada en los papeles,pero viene con sensor de lluvia y luces?? Lo que si pone que lleva bluetooth de serie en los papeles.
     
  3. Carlbe

    Carlbe Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI Drive 136 cv, Pack Vision
    Bienvenido al foro, siento no poder ayudarte con tu consulta ya que tengo un Carens
     
  4. sergio87

    sergio87 Forero Activo

    Ahí unas fotos que. Ayer por fin recogi el coche!! Antes d tiempo!! ImageUploadedByTapatalk1436578856.963330.jpg ImageUploadedByTapatalk1436578869.159112.jpg ImageUploadedByTapatalk1436578880.479645.jpg ImageUploadedByTapatalk1436578899.311244.jpg
     
  5. selu

    selu Forero Activo

    Ubicación:
    sabadell
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.5 mhev gtline
    Muy chulo. Nicreo q lleve sensor de lluvia ni de luces.. Yo tengo el drive yo los lleva..
    Y ponle llantas q visten q flipas!!
    Q lo disfrutes!!
    Saludo
     
  6. ElgallodeMoron

    ElgallodeMoron Nuevo Forero

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed Sportywagon 1.6 Crdi Active 2.008
    A disfrutarlo
     
  7. sergio87

    sergio87 Forero Activo

    Muchas gracias!! Lo que le voy a poner estos días es un tintado de lunas con laminas intermedias que aquí pega mucho el sol, y después según vallan desgastándose un poco las ruedas, comprar unas llantas de 7 u 8 radios en 17".
    Como lo veis?? Se notara mucho el gasto de gasolina y demás??
     
  8. ElgallodeMoron

    ElgallodeMoron Nuevo Forero

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed Sportywagon 1.6 Crdi Active 2.008
    Atente a lo que te dice la ficha técnica. Ponerle unas llantas de 17...pues en el caso de que la ficha técnica te lo permita, para un coche que no anda muy sobrado de potencia...pediría opinión a alguien con el mismo motor que las tenga puestas.
     
  9. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    disfruta del coche, al final sensores y pijadas solo son eso .. pijadas.. al menos para mí, tengo un carens drive y todo eso sobra, solo lo cogí en drive porque venía con climatizador y no aire.
     
  10. sergio87

    sergio87 Forero Activo

    Pero tampoco se notara tanta perdida de potencia unas llantas no?
     
  11. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Al coche le costará un poco más la salida y el consumo aumenta un pelín. A cambio, ganas en adherencia (en seco) y estabilidad.
     
  12. ElgallodeMoron

    ElgallodeMoron Nuevo Forero

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed Sportywagon 1.6 Crdi Active 2.008
    Pero no dejes de consultar la ficha técnica y si no te viene la medida de neumáticos que le quieras poner, consulta en la ITV.
     
  13. sergio87

    sergio87 Forero Activo

    Tengo un amigo en la itv le preguntare, porque mientras sea equivalente no hace falta que aparezca esa medida especifica en la ficha no?
     
  14. ElgallodeMoron

    ElgallodeMoron Nuevo Forero

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed Sportywagon 1.6 Crdi Active 2.008
    Si no varían los desarrollos hasta un 3% creo que es, puedes ponerlos aunque no te vengan. Tiene que haber unas tablas de tolerancias por ahí por internet con lo que está permitido poner.