nuevo con carens

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por betaman, 24 Jun 2015.

  1. betaman

    betaman Forero Activo

    Ubicación:
    a coruña
    Vehículo/s:
    kia carens 1,7 crdi 115 cv drive///fiat punto 2016
    hola,estoy muy contento de encontrar este foro,he comprado una carens drive 1,7 crdi 115 cv que me daran esta semana o la que viene,estamos muy contentos en casa,nos ha encantado todo del coche,somo tres en casa y viene otro enano de camino en un par de meses ejeje y claro el coche que tengo ahora con 12 años se me queda pequeño.
    ya estoy harto de oir de que que error comprar un kia,esta claro que la boca hay que sacarla a opinar cuando se prueban las cosas y se ven,la mayoria de quien me lo dice no han visto un kia de cerca
    espero no haberme equivocado y que me salga buena,un saludo a todos
     
  2. Carlbe

    Carlbe Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI Drive 136 cv, Pack Vision
    Buenas tardes, bienvenido al foro, yo tengo una drive de 136 y estoy muy muy contento, según pasan los días se nota mas suelto y responde mejor, como digo, muy contento con mi compra
     
  3. betaman

    betaman Forero Activo

    Ubicación:
    a coruña
    Vehículo/s:
    kia carens 1,7 crdi 115 cv drive///fiat punto 2016
    gracias,la 136 tiene que moverse bien,como monovolumen es un cochazo,a ver que tal esultado da la mecanica y esos 7 años de garantia,a ver....
     
  4. HAST

    HAST Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd SportsWagon 1.6 CRDi Drive
    Bienvenido
     
  5. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Bienvenido betaman!:) Lo de q es un error comprarse un kia me lo ha dicho alguno q otro, pero es ver el coche y me dicen q les gusta mucho! Yo dsd q lo tengo estoy muy contento, así q... buena elección! :thumbsup:
     
    A betaman le gusta esto.
  6. betaman

    betaman Forero Activo

    Ubicación:
    a coruña
    Vehículo/s:
    kia carens 1,7 crdi 115 cv drive///fiat punto 2016
    muchas gracias a todos,lo cierto es que estoy muy contento me ha parecido un monovolumen mucho mejor que otros,sobre todo por dentro,se ve que hicieron un trabajo excepcional
     
  7. menditxuri

    menditxuri Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens 115 cv Drive
    Bienvenido, yo tengo la misma , que la que has pedido , la compre hace unos 20 días, y de momento encantado, es la 7 plazas. Creo que es de lo mejor, en cuanto a Espacio , calidad y Precio. Un saludo.
     
    A betaman le gusta esto.
  8. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    un saludo desde la burgati