¿Nuevo coche KIA trasportado por barco a Barcelona?

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por chaval, 9 May 2013.

  1. chaval

    chaval Nuevo Forero

    A ver si alguien me puede ayudar.

    El concesionario , me ha llamado y me ha dicho que mi nuevo coche KIA Ceed 1,400 100CV Concept, ha llegado a Barcelona por barco. Esto puede ser que fuera hace algunos meses, pero ahora KIA fabrica sus coches en la nueva fábrica de Slovakia y no en Korea. ¿Es una metedura de pata o lapsus del comercial , y por consiguiente una mentira piadosa? Llevo unos días llamandole porque se han pasado la fecha de entrega y me temo que despues de esta información para tranquilizarme, vengan otra y luego otra y asi van pasando los dias hasta que realmente se lo manden...... de Slovakia.
     
  2. Saimon_RS

    Saimon_RS Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz ( Madrid )
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2018
    El mio llego por barco a Valencia según me dijo el comercial y me dijo que en 15 días me lo entregaban, luego fueron 20 por problemas de papeleo y con matricula provisional.
     
  3. chaval

    chaval Nuevo Forero

    Saimon. ¿me puedes decir en qué fecha te entregaron tu nuevo coche? no es lo mismo hace 2 años que este año o finales del año pasado, por el tema que pongo más arriba de la nueva fábrica de Slovakia: si los traen de Slovakia los traerán en tren o en trailers ¿no?
     
  4. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    la nueva fabrica de kia esta en eslovakia y los ceed se fabrican alli por lo que no te miente en absoluto y si llega a barcelona en barco puesto que es mas barato meter todo en un barco que transportar en camion desde alli
     
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active

    El Cee´d siempre se ha fabricado en Zilina, Eslovaquia, no en Corea.
     
  6. Saimon_RS

    Saimon_RS Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz ( Madrid )
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2018
    Me lo entregaron en septiembre del año pasado y venia de Eslovaquia.
     
  7. chaval

    chaval Nuevo Forero

    Gracias a todos por vuestros comentarios.