Nuevo Cerato 2009

Tema en 'Kia Shuma II / Cerato / Magentis / Opirus' iniciado por CarlitoX, 30 Ene 2009.

  1. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Buenos días, parece que tenemos fotos del nuevo Cerato, la estética es muy parecida a la del Koup.


    [​IMG]

    The all-new Kia Cerato

    Modern and dynamic styling under the guidance of world-renowned Kia global design chief Peter Schreyer, class-leading power, class-leading 4.5 stars Green Vehicle rating, six airbags standard in every model, iPod® compatible audio system, European-standard ride and handling, 5-year/unlimited kilometre warranty for private buyers, great value and a low entry price - the all-new Kia Cerato has it all.

    Many commentators believe that, more than ever, new car buyers want vehicles that reflect positively on them as owners and fulfill wide-ranging applications. Cars need to perform, only lightly touch the environment, look good, deliver on safety, be reliable and be well-appointed.

    Kia will bring a range of new and revamped models to the Australian market this year, well-endowed with features, stunning looks and impressive value for money - in essence, cars that deliver on their promise.

    First to arrive is the handsome new Kia Cerato, a compact sporty sedan that will meet the needs of many Australian car buyers. The new Cerato is the first Kia released in Australia to feature the new ‘Schreyer line’, a family corporate grille design from the pen of Kia’s global chief design officer, Peter Schreyer, who joined the company in 2006 from the Volkswagen Group.

    The new Cerato is the first mass production Kia that embodies his thinking, and introduces a look that is sporty with an element of aggression.

    Eye-catching integrity of design is just one factor in new car buyers’ minds. Customers want quality, safety, reliability, value and low total cost of ownership. That’s where the efficiencies of Kia’s highly-developed production facilities are displayed in the all-new Cerato, building cars in a smarter way with more efficient use of materials.

    Available in Australia as an entry-level S model or a generously-equipped SLi model, the new Cerato bridges the gap between small and medium cars with the space, performance, features and value that many Australian car buyers are seeking, without having to pay more for a medium-sized car with a larger and less economical engine.

    New Cerato features an all-new, efficient 2.0-litre engine with Continuously Variable Valve Timing (CVVT) for class-leading power and torque, delivering the pulling power and responsiveness of a 2.2-litre engine without the fuel consumption of a bigger engine.

    Like all new Kia vehicles now sold in Australia, the new Cerato will be covered by Kia’s 5-year/unlimited kilometre warranty for private buyers (5-year/130,000kms for fleet buyers).


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]




    Un Saludo.
     
  2. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Ala qué bonito!!!

    Saldrá en España?

    En la primera foto se me ha parecido al civic
     
  3. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    Sí, opino lo mismo, muy chulo y por delante le da un aire al civic
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Se parece al Forte, es un mini Forte
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    clavadito al forte, muy bonito!!!!! Tiene buena pinta
     
  6. fifo

    fifo Forero Activo

    A mi me da un aire al Mondeo. Por cierto, se me hace extraño ver el volante a la derecha.
     
  7. guevaraproceed

    guevaraproceed Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta/Granada
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI
    las salidas de aire centrales del salpicadero me recuerdan a las del i30
     
  8. guevaraproceed

    guevaraproceed Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta/Granada
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI
    por cierto ayer por la mañana vi aqui en Ceuta un Cerato 4 puertas que no era ni el que se vendía aqui en Europa ni este que habeis publicado,es como si en paises subdesarrollados siguieran vendiendo el Cerato pero mas moderno y bonito.Tenía matricula de marruecos,para mas detalle de Casablanca,me quede embobao mirandolo porque era precioso,lastima que no tenia el movil encima porque si no le hubiera hecho unas cuantas fotitos,si en estos dias lo vuelvo a ver por aqui le hago fotos,que seguro que lo veo_Otra cosa aora que recuerdo,el carens de la generacion anterior en marruecos se vendia tambien en todoterreno,nada mas que estaba en blanco perlado con los paragolpes grises oscuros y lo mas curioso es que tenia los pilotos traseros tipo lexus de serie,a este si le puedo hacer fotos porque cuando paso a marruecos siempre los veo jeje
     
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Creo que he tenido un dejavee de esos, este post no lo has escrito antes?????
     
  10. kikoizna

    kikoizna Forero Activo

    Creo que por España no se va a ver. Me gustaría que llegara, porque guapo está
     
  11. OLI

    OLI Forero Activo

    No apto para el mercado EUROPEO
     
  12. guevaraproceed

    guevaraproceed Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta/Granada
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI
    Por que no es apto para europa?
     
  13. OLI

    OLI Forero Activo

    Mercado americano, el cerato sobra en nuestro mercado, no saldra.
     
  14. kikoizna

    kikoizna Forero Activo

    Apto para Europa creo que si, peeero con pegas. Resulta que como es un tres volúmenes, o dígase de otra manera turismo con culo, pues se venderá en aquellos países que la demanda de estos coches así lo disponga, y kia mandará unidades a esos países. Hace tiempo que en España manda el hathback, o dos volumenes, o mejor explicado: turismo de zaga corta con maletero poco diferenciado que como ejemplo tenemos al "glamouroso golf". Mirad las ventas del Cerato por ESpaña y veréis más fácil lo que intento explicar.
     
  15. kikoizna

    kikoizna Forero Activo

    Leñes!!! No me acordaba pero por ejemplo salió un 206 con maletero separado que se vendió en Francia y otros países y que aquí lno vió la luz. Y el c4 sedán que hace poco ha llegado a nuestro país, al igual que el Astra sedán, se venden con cuenta gotas y con equipamientos muy cerrados. España flojea mucho en este nicho de mercado porque para comprar un 3 volúmenes nos compramos un a4, bmw 320, mercedes clase c. Somos así de racionales con nuestras compras.
     
  16. guevaraproceed

    guevaraproceed Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta/Granada
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI
    el jetta es un golf en sedan y no es que esten plagadas las calles de "jettas"pero se ven.El Cerato no se ha visto por la mismo de siempre,la mala fama que crea la gente sobre KIA ,porque si ese coche en lugar de KIA fuera otra marca se hubiera vendido bastante bien,porque es un coche medio con un buen precio y bonito
     
  17. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Mira las ventas del Megane Sedan en España.......................se decia que Renault no lo iba a sacar en el Megane III y ya esta rodando camuflado............
     
  18. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Si, se sigue vendiendo un Cerato remozado, en EEUU tambien se vende, mira en kiamotors.com o kia.co.kr.
     
  19. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Por cierto, en EEUU se va a seguir llamando Spectra finalmente,

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  20. GuruJosh

    GuruJosh Forero Activo

    Ubicación:
    Dos Hermanas (SE)
    Vehículo/s:
    Kia Carens III CRDi Concept 115cv
    No es que sea un mini-forte, es el Forte con el nombre cambiado, cosa muy popular en Kia (Spectra-Cerato-Forte, Carens-Rondo-Cintra)

    Yo tampoco estoy muy de acuerdo con lo de que los 3 volumenes no se venden en Europa, eso es una patraña. Echad un vistazo a los Focus Sedán, Megane Sedán, Jetta, Corolla Sedán...

    Y yo tambien he visto un Cerato 4 puertas distinto a los vendido comúnmente (mi ex-cuñada tiene uno) la parrilla delantera es diferente y los faros traseros son bastante más guapos. A ver si encuentro aguna foto por ahí...