Nuevo Ceed sw 2010 una gozada

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Peixin, 29 Sep 2010.

  1. Peixin

    Peixin Nuevo Forero

    Ubicación:
    Oviedo
    Vehículo/s:
    Ceed sw
    Hemos adquirido recientemente el ceed sw active, la verdad despues de ver el peugot308, octavia, megame y hyundai, nos convencio el kia, anteriromente habiamos probado el ceed emotion 115 y nos encanto. La realidad que el coche se comporta genial,la caliadad y precio no tienen comparativa con los otros y animo al que este interesado va muy bien equipado.El consumo ahora esta en el 5,8, creo que por la forma de conducir bajara un poco con el tiempo. Por cierto el Isg empezo a funcionar a los 90 km nos imaginamos que pasara en todos por la carga de bateria, el sistema funciona genial nada más tocas el embrague esta marcha en fin, si alguien tiene una pregunta sobre el coche estoy encantado en contestarle.

    Un saludo:)
     
  2. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Bienvenido y enhorabuena por la adquisición de ese maravilloso ceed, te animo a que pases por la zona de presentación y te presentes, para que empieces a conocernos a todos un saludo!!!
     
  3. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    bienvenido.como ya ha dicho "nuestro" zorro xD.presentate y cuelga unas fotikos de tu bicho
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    LA verdad es que es una gozada de conducirlo, parece que lo has conducido antes, jeje

    Pues eso, lo que te dicen, pasate y te damos la bienvenida
     
  5. METALSUP

    METALSUP Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED SW 1.6 CRDI 115 mk1
    Mi SW cumplira en Diciembre dos años y cada dia estoy mas contento con el,asi que tu con el nuevo CEED y sus mejoras estaras mucho mas contento aun.
    Aparte de que es una gozada conducirlo tienes el plus de espacio que te da la carroceria SW,yo tambien estuve mirando muchos coches y al final este es el que me convenció.

    A disfrutarlo que es un buen coche.
     
  6. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    ¡Bienvenido! y que lo disfrutes durante mucho tiempo.
     
  7. Peixin

    Peixin Nuevo Forero

    Ubicación:
    Oviedo
    Vehículo/s:
    Ceed sw
    Hola a todos, despues de un par de repostajes el consumo medio anda en el 5.7¿ creis que con diesel repsol 10 puede bajar? ¿ Lo habeis probado?
     
  8. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Peixin; si quieres tirar el dinero, pero no creo que te baje mucho el consumo, como para compensar echarle el diésel caro.
    Lo que sí que te digo por experiencia propia que, a medida que vayas cogiéndole el tranquillo al coche, el consumo te va a ir bajando.
    Y mucho más te va a bajar en cuanto le hagas el primer cambio de aceite.
    Tampoco te fies de los consumos oficiales, pues son bastante generosos. El consumo real siempre es 0,5 ó 1 litro por encima.

    Bienvenido y saludos desde Burgos

    :)
     
  9. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues a disfrutarlo, yo también tengo un sw pero el antiguo y va de verdadero lujo.