Nuevo ceed Maracana

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por J053, 18 Feb 2015.

  1. J053

    J053 Forero Activo

    Muy buenas,hoy por fin me he comprado el Ceed,ansioso porque me lo den ya,aunque me han dicho que puede tardar hasta 2 meses.
     
  2. elblade

    elblade Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 CRDI maracana
    No tenian stock? O lo personalizaste?
     
  3. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    un saludo desde la burgati
     
  4. J053

    J053 Forero Activo

    Que va,lo he pedido totalmente de serie,lo único que al ser gasolina no tienen en stock.Me dijo que tardaría 2 meses pero que seguro que me llevo una sorpresa en cuanto al tiempo.
     
  5. Kiatuner

    Kiatuner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Bienvenido
     
  6. HAST

    HAST Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd SportsWagon 1.6 CRDi Drive
    Bienvenido
     
  7. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, J053! :)
     
  8. J053

    J053 Forero Activo

    Hoy me han llamado para decirme que tenían ya los papeles de la financiación y que seguramente tenga el bastidor esta semana.
     
  9. kikete

    kikete Nuevo Forero

    Ubicación:
    León
    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 CVVT Maracaná
    Tranqui, yo también tengo un maracaná de gasolina recién estrenado. Apenas una semana tuve que esperar.
     
  10. J053

    J053 Forero Activo

    Y cuanto tiempo te dijeron?Lo tenían en el conce?
     
  11. ochavosanchez

    ochavosanchez Forero Activo

    Hola, a mi lo entregaron hace 15 dias.
    Maracaná 90 cv, negro...
    Lo tenian en existencias, en una semana estaba preparado.-
    Sevilla capital.-
     
  12. J053

    J053 Forero Activo

    Claro,si en diesel incluso en el concesionario lo tenían,pero en gasolina lo tenían que pedir.
     
  13. ochavosanchez

    ochavosanchez Forero Activo

    Ok, no sé como estaría de existencias en gasolina, nosotros fuimos directos al diesel.
     
  14. J053

    J053 Forero Activo

    He visto que han descatalogado el maracaná y me he acercado al conce a preguntar por si había algún problema y me han dicho que están esperando la adjudicación pero que está complicado.Me he quedado a cuadros...Se me junta la impaciencia que tengo y tenía en que me dieran el coche con la preocupación de que me lo puedan dar.
     
  15. kikete

    kikete Nuevo Forero

    Ubicación:
    León
    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 CVVT Maracaná
    Es cierto, hay algunos problemas para conseguir un maracaná de gasolina, en cambio diésel parece ser que es más fácil.
    Yo tuve una suerte del copón, no pensaba comprar un maracaná, mi intención era el drive, pero por la tontería de preguntar al comercial que tenía el maracaná a mayores que el drive en cuanto a equipación, empezó a interesarme el asunto. Cierto que me dijo que eran difíciles de conseguir, que apenas había, pues había sido una edición más o menos limitada para conmemorar el Mundial de Futbol de Brasil, pero hizo un par de llamadas y coincidió que había uno disponible y claro, me lo adjudique rápidamente, en fin "puta chiripa"
    No desesperes, ya verás cómo te haces con él.
    Saludos
     
  16. Wildestdream

    Wildestdream Forero Activo

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi 136cv Emotion
    Bienvenido!!!
     
  17. J053

    J053 Forero Activo

    Eso espero,que haya suerte.El día 11 me llaman para confirmar si me lo dan o no,si no me lo dan llamaré a todos los concesionarios a ver si tienen algún maracaná en gasolina,si no,me compraré un drive + techo que quiero sí o sí sensores de lluvia y luz.
    Un saludo
     
  18. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Pues te voy a dar una noticia, yo llevo desde el 26 de diciembre esperando mi proceed y me dijeron 2 meses, esta semana me dijeron que tenian bastidor, eso quiere decir me dijo que para el dia 27 entregan al conesionario aproximadamente, el tuyo vendra en el mismo envio que el mil, con lo cual nos queda poco.
     
  19. J053

    J053 Forero Activo

    Si al final me pueden dar el maracaná he calculado más o menos esa fecha tb.
     
  20. J053

    J053 Forero Activo

    Al final el maracaná no lo han podido conseguir y me he comprado el drive + pack confort.Me lo entregan en 15 días.