Nuevo 2 Din Kia Ceed

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por woodstock, 9 May 2011.

  1. woodstock

    woodstock Nuevo Forero

    Ubicación:
    Toledo
    Vehículo/s:
    Kia Venga 1.6
  2. woodstock

    woodstock Nuevo Forero

    Ubicación:
    Toledo
    Vehículo/s:
    Kia Venga 1.6
    Nos podían hacer una rebajita a los del foro...es que he estdo mirando y se le coloco la cámatra trasera se pone el asunto en 680.00 €... no se, no se.
     
  3. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Tienes un descuento de 40 euros si compras dos unidades. Hombre en el caso de que seamos varios y demás podiamos ver si hacer una compra conjunta y poder obtener algún tipo de descuento mayor o descuento "foro". El caso es que haya gente que esté interesada.
     
  4. MxDamage

    MxDamage Forero Activo

    ¿Sabeis si se le puede cambiar la interfaz de los menús a este tipo de radios? es que mira que son feas.

    Da a entender en la web que en la última revisión pueden funcionar los botones de colgar y descolgar el teléfono y el mute, será cuestión de preguntar por email.

    Un saludo
     
  5. woodstock

    woodstock Nuevo Forero

    Ubicación:
    Toledo
    Vehículo/s:
    Kia Venga 1.6
  6. davidronie

    davidronie Forero Activo

    vale para el pro ceed k no es del 2010 ?
     
  7. woodstock

    woodstock Nuevo Forero

    Ubicación:
    Toledo
    Vehículo/s:
    Kia Venga 1.6
    Me temo que no, David.
     
  8. xexi

    xexi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Emotion Eco-dynamics (128 CV)
    Buenas Chicos/as!

    He estado mirando esta radio y la verdad es que mola bastante y le da un toque al coche "que te cagas"!

    Pero, tengo una preguntilla. Hay que adaptarla o es simplemente sacar la que tenemos ahora en el coche y colocar esta?

    Gracias!!!! ^^
     
  9. woodstock

    woodstock Nuevo Forero

    Ubicación:
    Toledo
    Vehículo/s:
    Kia Venga 1.6
    Es una OEM, encaja perfectamente en el hueco que deja la original y despues de instalada ya si quieres y tienes con quien...metes y sacas.;D;D;D
     
  10. H_O

    H_O Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón, Capital de las Costa Verde!
    Vehículo/s:
    pro_ceed active 126CV
    El unico pero es que deja de funcionar el usb que tiene pero a mi me da igual, ***Editado el gambazo*** El precio es muy elevado y dependiendo de las rebajas que consigais igual teneis otro socio aqui asi que ya ireis contando
     
    Última edición: 5 Jun 2011
  11. El_Granerer

    El_Granerer Forero Activo

    estoy leyendo y veo que no habeis quedado en nada, si se hace algo en relacion con los 2Din, me apunto, recuperare el dinero de estos sinverguenzas de Cano y me pillo uno de esos..
     
  12. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    lo vais a pedir en supersoundone?recomendado al 100x100@yo lo llevo(pro ceed 2008)
     
  13. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Cambreta a ti los mandos del volante, con la de supersoundone, te van ?
     
  14. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    si si que me van rokos.solo tuve que cambiar 2 pines de sitio..hay por ahi un tema que lo ponia..recomendada al cien por cien..me compre una antena de amplificar señal y veo la tv a en marcha y todo..conecte el usb al original por lo tanto uso el conector de el coche..esto tambien lo explico tazoo en algun tema..y con el wolf ncu que nos explico er_nenene.brutal de verdad
     
  15. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Okk gracias! Buscare el hilo donde habla de ello, por que estoi pensando en ponerme una.
     
  16. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    ya me cuentas si lo encuentras y te decides
     
  17. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    cambreta tu cual llevas la tdt diamante 800? si no la llevas cual llevas y que tal va?
     
  18. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    correcto llevo la tdt diamante 800 de SSO,y desde que la llevo no tengo quejas.todo lo contrario me encanta y cada vez descubro mas cosas y con el wolf ncu te lo puedes personalizar..buena pantalla..buenos navegadores..juegos..dvd.tdt.2targetas.usb..bueno..increible para mi gusto y de mis amigos.VALE LA PENA EL DINERO QUE VALE
     
  19. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    es que si todo me sale como tengo pensado me gustaria pillarmela para final de verano...ya veremos muchas gracias por la informacion XD
     
  20. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Lleva salidas de RCA?