Nuevas llantas

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por wector2, 30 Abr 2014.

  1. wector2

    wector2 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed
    Hola a todos chicos, hace 2 años me propuse cambiarle las llantas, en un principio por paranoias mias me puse unas fox fx6 o algo asi el tema es que son de 15".... esteticamente el coche mejoro, de llevas los tapacubos a estas pues algo es algo el caso es que me he cansado y ahora si que voy a por unas llantas.
    Voy a cambiarlas por las inovit sonic black 18" con neumaticos 225/40/r18 os dejo una foto
    3005.jpg
    Que os parecen ?
     
  2. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    A mí particularmente las llantas con tantos radios no me gustan, ahora se llevan mucho bicolor...
     
  3. yayi1992

    yayi1992 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 100cv
    de que color es el coche?? porque alomejor le quedaria bien unas llantas con garganta en otro color...
     
  4. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    A mi para coche blanco si me gustan, pero para otros colores... Nose, veria el coche muy oscuro por todos lados... Otra cosa, no se como te imaginas la llanta si como la de la foto o menos... Pero el ET de nuestros coches no permite mucha garganta ya que tenemos un et alto... Eso miralo no vaya ser que te lleves una desilusion al verlas...
     
  5. yayi1992

    yayi1992 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.4 100cv
    rokos... no se le podria bajar el et?? cuanto et permite ?? pork para dejar la rueda al borde de la chapa alomjor tienes que meterle separadores.... si se puediese con meterle un et negativo te valdria bien
     
  6. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Se le puede bajar el et hasta maximo maximo 38 para ir justo sobre el borde, et negativo no se puede poner compi, es una barbaridad eso jaja, se te saldria mitad de rueda por lo menos!!

    Saludos!
     
  7. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    Como dice rokos en uno blanco quedaría de lujo,había una página donde podías configurar el coche con las llantas para ver como queda.
    Salu2
     
  8. Telamon

    Telamon Forero Activo

    Ubicación:
    Sallent, Barcelona, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 CRDi Active (128cv)
    Es un gran cambio de unas fx6 a estas... me gustran mucho mas estas, las fx6 las veo demasiado abiertas. Como dice rokos mirate bien la ET que tienen ya que estas ganado tambien anchura de neumatico, mas que por que nmo salgan, por no tener problemas despues con la ITV, ni con los verdes :police:
     
  9. sjbto

    sjbto Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 1.6 crdi drive 2013,llantas 17",paq confort, lunas tintadas
    Yo llevo unas de 17" con ET 35 y están al límite, hasta sale un pelin la rueda del paso de ruedas, pero el ancho de vías está dentro de lo legal para pasar la itv, te dejan variar un máximo de 3cm el ancho de vía que es lo que me varia con ese ET. En la ITV me han comentado que si salen un pelín no tienes problema para pasarla siempre que el ancho de vías esté en las medidas que da el fabricante con esos 3cm de margen.
     
  10. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Si salen de las aletas, no deberia pasar ITV aunque no supere el maximo de 3cm, y los verdes tambien te pueden multar si se ponen serios. Yo maximo 40 pondria, pero ya cada uno que haga lo que quiera jeje.
     
  11. wector2

    wector2 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed
    Yo llame a la ITV y les dije, lo que les queria poner y me dijeron que entra dentro de la equivalencia y que las podía llevar sin problema siempre que no supere el ancho de vía.
    Llame donde las he comprado y donde me las van a montar para preguntar el ancho de via y me dijo que no lo superaba.