Nuevas fotos y detalles del Kia cee'd 2012

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 16 Feb 2012.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    [​IMG]

    El nuevo Kia cee’d de cinco puertas está listo para su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra 2012. Se trata de un modelo completamente renovado, siendo más largo, más ancho y más bajo que su predecesor, aunque conserva la misma batalla. Estrena una línea elegante, con proporciones similares a las de un cupé.

    En su frontal destaca el nuevo diseño de la parrilla “hocico de tigre”, habitual en los modelos actuales de la marca. Los faros tienen un diseño agresivo y se extienden más allá del frontal, incorporan iluminación diurna con LEDs. Su perfil nos llama la atención por unas pronunciadas aletas delanteras y traseras, que unidas a la suave línea del techo y el deflector aerodinámico integrado acentúan la estética deportiva. Si nos fijamos en su detalles veremos que destilan calidad “Premium”, como el embellecedor cromado que rodea los cristales o los intermitentes integrados en los retrovisores.

    El interior también ha sido completamente rediseñado, buscando aportar una imagen Premium igual que en el exterior. Para ello han mejorado la calidad percibida de los materiales, un panel de mandos mejorado, tecnología de pantalla táctil y una mayor ergonomía en el puesto de conducción.

    La estructura del salpicadero se caracteriza por su diseño similar al de una carlinga, con un cuadro de mandos de inspiración aeronáutica, orientado al conductor. El panel de control principal está ubicado alrededor del volante, de forma que todos los mandos sean fácilmente alcanzables por el conductor, y los principales grupos de mando, como el de audio y el del aire acondicionado, se han separado para proporcionar al interior un ambiente más premium, lujoso y de automóvil de mayor tamaño.

    Algunos detalles concretos que han sido considerados cuidadosamente le proporcionan al habitáculo un aspecto y tacto más prestigiosos que los que tiene el modelo de la actual generación. Materiales blandos proporcionan un nuevo tacto al entorno del conductor. Los instrumentos y mandos se resaltan con un cromado muy fino, los tiradores de las puertas están fabricados con una superposición de materiales de alta calidad y la propia manilla de la puerta tiene una única pieza escultural de gran calidad, que refleja los valores premium del nuevo diseño del interior.

    Fuente: Kia Motors Iberia
    Más información en el Foro Kia cee'd.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 7 Mar 2013
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que bonito, no?
     
  3. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    A mi me tiene enamorado, ese interior quiero verlo en directo. :)
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo tambien, tiene mucha calidad. Que salto más grande está dando la marca
     
  5. novatos

    novatos Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CVVT ACTIVE ECO-D.
    el interior precioso, pero sigo diciendo q es una copia del astra y el ceed tenia una personalidad propia, pero guapo es el jodio. a ver q tal sale de precio. aunq seguro q saldran los markitis a criticarlo y la verdad este coche no tiene nada q envidiar al focus, c4, meganemazda 3, toyota auris........con este modelo y la nueva berlina, el optima, esta marca crece la leche. Aupa Kia.
     
  6. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    Estuve ayer recogiendo mi prosikito y me dijo la comercial que la semana que viene o la siguiente les llevaban un Ceed 2012 para hacerle unas pruebecillas... como tengo lo de la hostia y se lo voy a llevar a ellos, estoy por decirle que si me dice el día, voy a posta para pegarle un ojo.

    Por cierto, Primero el 5p, luego el SW y por ultimo el Proceed... para 2013.
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo ya lo he visto en Daganzo, tienen 2 y madre mia... Anonadado me quedé
     
  8. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Te gusto? Lo cambiabas por el tuyo?? O esteticamente ves otros compactos mas bonitos!!
     
  9. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Me encantó, lo cambiaría sin dudar, aunque probablemente sea algo mas caro, lleva techo panorámico, xenon, sensores por todos lados...
     
  10. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Como David? Ya tienen en Daganzo el nuevo Cee'd y como eres tan mamón de no hacer fotos??

    Por Cierto: Dices que tenía xenon??
     
  11. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Pues de la emoción se me pasó... si, creo que llevaba lavafaros, aunque ahora que lo dices dudo un poco...
     
  12. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Ahora estoy más nervioso por verlo en directo. A ver si el martes tengo suerte y puedo sacarle algunas fotos. :)