nuevas bombillas colocadas carretera antiniebla luz blanca

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por javi romera, 28 Mar 2015.

  1. J053

    J053 Forero Activo

    Las blue vision normales o las ultra?Es que dicen que son mucho mejores las ultras.
     
  2. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Segun he leido, las phillips, osram, y demas marcas generalistas, tienen modelos de white vision, extreme vision... que según he visto críticas, no son lo blancas que la gente espera.
    De todas formas, en cuanto a potencia de iluminación, las que vienen de serie cumplen perfectamente.
     
  3. J053

    J053 Forero Activo

    Si,si mas que nada es para que tengan más o menos el mismo color que los leds.Cuando se me fundan las cool blue intense le pondré las crystal o las diamond de philips
     
  4. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Blue visión ultra kit. Tengo la caja en el coche todavía.
     
  5. J053

    J053 Forero Activo

    Supongo entonces para que se note diferencia habría que poner unas osram super bright de efecto xenon de 65w
     
  6. SnakePlissken

    SnakePlissken Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 GDI 135cv Drive
    Yo ahí discrepo. Estoy deseando que se me funda alguna para poner de mejores porque no estoy nada satisfecho con como alumbran... Después de los años que me he tirado usando visión plus, extreme visión y similares las de serie me saben a poco...
     
    A trekminal le gusta esto.
  7. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Yo le cambié las de serie por las Philips Xtreme Vision a las 2-3 semanas de tenerlo y la diferencia es bastante importante.
     
    A SnakePlissken le gusta esto.
  8. Pekentach

    Pekentach Nuevo Forero

    Hola,revivo el hilo.

    Cuales son en cálida y precio las que recomendáis?me gustaría que fuesen blancas/blancas que las he visto que tiran algunas a amarillo o azuladas.
     
  9. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
  10. Pekentach

    Pekentach Nuevo Forero

  11. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Cuidado con las bombillas de cruce/carretera que dan un blanco excesivamente blanco o tirando a azulado. Si no están homologadas seréis carne de multas (por no hablar de que no pasarán la ITV).
    En cuanto a las de posición, supongo que te refieres a las diurnas delanteras que no son LED. Esas han de ser amarillentas sí o sí. No tienes más que ver que incluso hay Audis ó BMVs que las llevan así al ser los modelos básicos.
     
  12. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Estas no tiran a azulado. Son blancas pero tirando a un color mas cálido. De momento no me han dicho nada... en principio son válidas pero shhh... no vayas a levantar la liebre...jaja
     
  13. alvarovm

    alvarovm Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Es cierto. No veo un carajo con las que vienen de serie. A mi me han recomendado la marca piia. En concreto PIAA X Extreme White Plus. Dicen que van muy bien y se ve blanco. La duda es si con el tipo de faro elipsoidal que llevamos será mejora en cuanto a que alumbre más. Saludos
     
  14. zoserone

    zoserone Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens MK4 1.7 CRDI 115 CV 7PL /// MAZDA 6 GG 2.0 147
    Las PIAA son una pasada, yo las tuve un tiempo, pero se funden muy rápido. A mi me duraron 1 año y a casi 60 pavos la pareja pues como que no...
     
    A alvarovm le gusta esto.
  15. JonyCee'D

    JonyCee'D Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd mk2 Drive 2012 1.4 90cv
    Hola Tonii, respecto ese tipo de luces que llevas, te alumbran igual de amplitud y lejanía que las de serie normales? Y bueno lo primero saber si llevas lupa o no? Porque yo llevo lupa y me puse unas de ese tipo 5000k y no alumbraban una mierda, no tenía apenas campo visual...
     
  16. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Hombre como las de casa no alumbran. Tengo lupa y puedo decir que alumbran de una forma aceptable. Las largas las he dejado de casa, porque blancas ahi si que no llegaban apenas mas que las cortas...
     
  17. Paulo cesar

    Paulo cesar Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed sw 1.6 crdi
    Buenas!! Yo uso las blue vision y si que es cierto que alumbran en el suelo y en una pared del mismo color que una amarilla, pero a mi lo que me gusta es que mirando al faro si que se ve algo mas blanco eso sumado a los leds en posicion.
    Conclusion son homologadas y la estetica que quiero buscar sin tener xenon mas o menos la encuentro.
     
  18. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    Yo llevo xenon de 6000K y por ahora 0 problemas =)
     
  19. Paulo cesar

    Paulo cesar Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed sw 1.6 crdi
    Buenas tardesss amigos, queri dejar esta incognita que me recome la cabeza....resulta que anteriormente no conseguia que me funcionasen bombillas leds en las luces diurnas de mi ceed, y ahora que lo consegui(ya hara un par de meses) resulta que no consigo que se vean de un color parejo, o es sensacion mia que una es mas blanca que la otra, y esta ultima viene a tirar a un azul, cosa que no me mola mucho... Bueno si alguno supiera algo le agradezco el aporte.
    Un saludo
    Al final volvere a poner las halogenas y punto.
     

    Adjuntos:

  20. alvarovm

    alvarovm Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Hola. Yo me decidí a poner unas nuevas bombillas y de momento van bien. Un tono mas blanco de 5000k y de luz... igual....eso si noto de noche que me cansa menos la vista que con las de serie. Cambié las cortas y giros. Hoy mismo cambiaré las largas iguales ya que son todas h7. Alguien conoce esta marca? SaludosSon estas
    Pareja bombillas halogenas H7 55W super white. - IH Automotive