nuevas bombillas colocadas carretera antiniebla luz blanca

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por javi romera, 28 Mar 2015.

  1. javi romera

    javi romera Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    pro cee'd
    20150327_110500.jpg 20150327_135125hgj.jpg
     
    Última edición: 28 Mar 2015
  2. david23

    david23 Nuevo Forero

    ola donde as comprado las bombillas para las antinieblas? eske yo kiero ponersela a mi kia ceed
     
  3. PROCEEDSPORT

    PROCEEDSPORT Forero Activo

    Cierto. Cita marca y modelo tambien
     
  4. javi romera

    javi romera Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    pro cee'd
    buenas las compra por Internet, concreta mente en esta pagina www.audioledcar.com o por ebay tenis un monton.
    20150329_013753.jpg
    IMG-20150325-WA0000.jpg
    IMG-20150325-WA0000.jpg
    20150329_013753.jpg
     
    Última edición por un moderador: 30 Mar 2015
  5. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Yo les puse a las de cruce unas iguales, aunque no de la misma marca. Las de antiniebla las llevo de serie. Un antiniebla blanco no actua realmente como antiniebla.
     
    A QUINTORRO1 le gusta esto.
  6. javi romera

    javi romera Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    pro cee'd
    buenas, si es verda lo del antiniebla pero aquí en bcn ahi poca niebla xD nunca me a hecho falta por ahora claro.
    saludos.
     
  7. J053

    J053 Forero Activo

    Hola buenas,la luz de los retrovisores es la de serie?Me viene el coche la semana que viene y quería comprarlos para cuando me avisen de recogerlo.
    En cruce que llevas?Yo le voy a poner las osram cool blue que todavía tengo de mi actual coche.
     
  8. javi romera

    javi romera Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    pro cee'd
    hola buenas las que le e puesto era de una pagina de Internet, la de los retros si que viene asi, yo antes tenia una philips de cruce pero no era lo esperado y le compre estas y las otras se las puse de largas. son las de las fotos de arriba.
     
  9. pableu

    pableu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2013
    H7 son las de cruce y H8 la de antinieblas, no?
    Las de giro sabeis que tipo es?
     
  10. Klonerz

    Klonerz Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Procee'd GT Stage 1 230cv Limited ed.
    Mi pregunta es, no es jodido de cojones poner la de antiniebla? yo quise ponerle unas amarillas pero al mirar hacia abajo me eché atrás
     
    A CeedGT le gusta esto.
  11. javi romera

    javi romera Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    pro cee'd
    buenas, pableu si h7 son las largas y las cruce las de giro ahora mismo no estoy seguro pero si miras en foco desde afuera se veía.

    klonerz. en antiniebla se sacan desde abajo del coche yo lo tuyo que levantar con el gato para poder meter el cuerpo por debajo y quitar una tapa protectora poca cosas.
     
  12. J053

    J053 Forero Activo

    Y las bombillas de cruce alumbran mejor que las philips?que potencia tienen?Y la temperatura del color?

    Un saludo.
     
  13. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Son las 3 H7 (cortas largas y giro), por lo menos en la version Drive.
     
  14. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Están homologadas? Porque aparte del tema de la ITV (y los de la garantía de KIA si se ponen tontos) sabéis que la policía puede pararos verdad? Por lo menos aquí en Catalunya los mossos parece que se saben de memoria qué coches llevan luces blancas de serie y cuáles no.
     
    A Wildestdream le gusta esto.
  15. J053

    J053 Forero Activo

    Creo que las luces blancas(halógenas y 55w) si están homologadas,asi que las gc no te podrá parar.Las que no están homologadas son las que pasan de los 4500k(creo recordar).Philips tiene las crystal vision y las diamond vision que pasan de esos K y no están homologadas en España.
     
  16. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Yo le puse al mío una Philips blue visión y son como las de serie. Alumbran lo mismo y la misma temperatura de color. Mi conclusión fue que al tener lupa no se nota :) jajaja
     
  17. J053

    J053 Forero Activo

    Entiendo que no mejorara el color,pero los lumenes si que aumentarán,no?
     
  18. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Yo tengo entendido que la homologación es por Watios. 55W son válidas, pero por ejemeplo las de 80W no, además de que no es recomendable por la temperatura que cogen. Sobre temperatura de color no he visto nada. Yo llevo unas 5300K y se ven blancas.
     
  19. Wildestdream

    Wildestdream Forero Activo

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi 136cv Emotion
    Según lo que pone en la web donde ha comprado las bombillas Javi Romera, dicen que son completamente legales y válidas para la ITV.
     
  20. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Pues no vi ninguna diferencia. Se me fundió una y puse la de serie. Así que lleve una temporada la de serie y una philips. A simple vista son iguales apuntando a una pared y en carretera.