Nueva web sobre kia

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Albertiko, 8 Jun 2010.

  1. Albertiko

    Albertiko Forero Activo

    Hola a todos foreros, simplemente escribo este nuevo tema para informar a la comunidad de que he creado una nueva pagina web de informacion general, opinion, Chat para los "kianeros" y mucho mas, he de decir que he enlazado mi pagina a este foro, para que todos usuarios que entren a ella puedan visitar i animarse a participar en este foro. Os animo a que echeis un vistazo aunque he de decir que la pagina tiene un Día tan apenas y que le falta muchisimo todavia pero bueno poco a poco.;D

    www.comunidadkia.com

     
  2. Patito lucas

    Patito lucas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Pues siento decirte que me parece que los datos estan un poco desfasados para tener la página un dia solo no?
     
  3. Albertiko

    Albertiko Forero Activo

    Los datos son sakados de la web oficial. nose yo.. de todas formas respeto tu opinion^^ para gustos los colores. De todas formas en un dia es bastante complicado copilar todos los datos de todos los modelos actuales en el mercado kia.
     
    Última edición: 8 Jun 2010
  4. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    la pagina esta bastante bien a mi me a gustado, es verdad que los datos estan un poco anticuados y pueden confundir, yo no me se todos los acabados de todos los modelos pero los del pro no se consuerdad con los actuales, aunque la pagina web oficial de kia esta muy desfasada igual.
    Aun asi buen trabajo y sigue mejorando
     
  5. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Una pregunta, se ganan dinero con una pag web, o por la publi
     
  6. Albertiko

    Albertiko Forero Activo

    Ok pues me dedicare los proximos dias a poner todos los datos correctos, y a seguir mejorando la pagina! Aver con una pagina web si que se gana dinero con publicidad pero es complicado en mi caso ya que la pagina todavia no es conocida y tengo que tener un buen posicionamiento en google cosa ke todavia no lo tengo puesto que es nueva. Me alegro k t aya gustado lusis!
     
  7. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    hombre, si hasta la imagen que tienes del cee'd es del modelo antiguo...


    hay que darle un repasito a la web ;)
     
  8. Albertiko

    Albertiko Forero Activo

    Si poquito a pocooo!! xD