Nueva versión del Software del navegador

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por farru1981, 17 Ene 2015.

  1. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Esos precios te los sueltan porque directamente no quieren montártela. A mí me pidieron cerca de 2000 euros por cambiarme las ópticas traseras por las LED del emotion.
     
  2. canonigos

    canonigos Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia C'eed Emotion enero13 1.6 CRDI VGT 128cv Ecodynamics
    Hi everybody! :)
    Me han mandado un sms desde el conce diciendo que "ya está disponible la actualización 2016 sólo para usuarios del navegador original Kia". Supongo que se referirán a los mapas de 2016. ¿Alguién sabe algo? ¿Habéis actualizado ya los mapas? ¿Son 160€???? ¿Vale la pena? Todavía llevo los de origen :S
    Gracias! :)
     
  3. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Para qué navegador? Para el anterior o para el actual (Tom Tom)?
    Lo pregunto porque mi GT-Line comprado a finales de 2015 lleva aún los mapas del año 2014.
     
  4. canonigos

    canonigos Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia C'eed Emotion enero13 1.6 CRDI VGT 128cv Ecodynamics
    Supongo que para el anterior, yo tengo el de 2012.
     
  5. goyonv

    goyonv Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ceed gt line 1.0 tgdi 120cv
    Yo tengo el ceed gt line desde el 1 de abril y me sale esto nose si estara actualizado al ultimo o no
     

    Adjuntos:

  6. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Pues tienes lo mismo que tiene el mío. Lo pude comprobar sacando la tarjeta, conectándola al PC y chafardeando en la fecha y en los datos de algunos ficheros de texto que hay repartidos por las múltiples carpetas. Los datos son de Noviembre de 2014.
    Me di cuenta porque el pasado invierno abrieron un nuevo acceso a la autopista C-32 en mi zona y en los mapas no sale. Menos mal que la información de los radares llega por la conexión Wifi!

    Datos GT-Line.jpg
     
  7. farru1981

    farru1981 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Ceed Maracana CRDI 128cv
    Yo acabo de recoger mi coche que lo he llevado a actualizar y esto es lo que sale ahora.

    Por cierto sigue sin haber ni rastro del tema de los radares, el botón de play/pausa para la reproducción por USB y lo de que no guarde el ajuste de random :(.

    Saludos.
     

    Adjuntos:

  8. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Lo de los radares tampoco lo lleva "de serie" el nuevo navegador (Tom Tom). Hay que conectar la "zona wifi" del aparato y emparejarle un smartphone para que reciba esos datos y se los pase al aparato. Sólo entonces muestra los radares en la pantalla.
    Y sí, lo del random a mí me tocaba bastante las narices en mi anterior Pro, pero con el tiempo ya me acostumbré a darle al botoncito cada vez que encendía el reproductor.
     
  9. farru1981

    farru1981 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Ceed Maracana CRDI 128cv
    Lo que más rabia me da es que el fichero con los radares de España existe, estuve trasteando con el actualizador de la anterior versión y no pude encontrar cómo activarlo. Supongo que será cosa del ejecutable :cry:

    Saludos.
     
  10. sergiosgil

    sergiosgil Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Sportage Tech 230cv pack luxury
    Al Ceed del 2014 no se le puede meter el tomtom que traen los nuevos verdad?
     
  11. wanakiss

    wanakiss Forero Activo

    Una pregunta de ignorante. Cómo actualizáis vosotros el software sin ir al conce? Lo llevé al concesionario porque el wifi no funciona, es decir, el móvil se conecta pero voy a las aplicaciones del coche como Clima y Tráfico (las únicas que tiene para usar con wifi) y sólo funciona lo del clima pero lo del tráfico no (lo más interesante). Me actualizaron el software y lo del wifi sigue sin funcionar y, además, el navegador empezó a fallar. Volví y no me han solucionado nada porque la versión anterior ya no la tenía (se formateó mi tarjeta), Y yo qué hago? Por otro lado, me acabo de enterar por aquí lo de la opción de radares mediante el wifi y la verdad es que me interesa. Estoy muy perdida xDD. Lo del wifi dependerá del teléfono móvil que se conecte o será un fallo del software?

    Algún alma caritativa que me oriente?

    Saludos,
     
  12. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    Yo estaba igual que tú hasta que cambié de móvil, necesitas un móvil con 4G para poder disponer de los radares y todas las funciones WiFi
     
  13. wanakiss

    wanakiss Forero Activo

    Hola Poyo, pues el Bq que tiene mi novio es 4G y el de mi madre también (motorola Moto GP) y tampoco les funciona del todo. Y es que me da rabia que los del taller del conce no se muevan para nada. Habrá una lista por ahí sobre compatibilidades con este navegador? Vaya coñazo...
     
  14. Poyo

    Poyo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 136cv GT Line
    Pues ahí me pillas ya, yo vengo de un BQ también pero no tenía 4G y no me funcionaba nada, ni el tráfico ni el tiempo ni los radares. Ahora que voy con un iPhone con 4G me funciona todo. A lo mejor es por algún problema de compatibilidad como dices...
     
  15. wanakiss

    wanakiss Forero Activo

    He entrado a la web del KIA y está la opción dever la compatibilidad. Resulta que con uno de los móviles que probé y que aparece como compatible, no funciona.Les he escrito directamente a KIA contándoles el problema y la ineficacia del taller donde voy. A ver qué me dicen.
     
    A Poyo le gusta esto.
  16. sergiosgil

    sergiosgil Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Sportage Tech 230cv pack luxury
    Ya no se puede actualizar la versión de aplicacion del navegador por lo que veo. Antes se podia bajar y actualizarlo nosotros mismos, los mapas habia que ir por el conce. Ahora ya nada de nada.
     
  17. number

    number Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Mi Ceed es un UEFA EURO de octubre y trae las siguientes versiones:
    • Ver. software: JD.EU.SOP.20.112
    • Ver. firmware: JD.EU.SOP.20.104
    • Ver. navegación: JD.EU.SOP.09.46.57
    • Ver. mapa: EUR.08.47.50.001.001 (D.B1)
    ¿Es esta la última versión?
     
  18. wanakiss

    wanakiss Forero Activo

    Buenas, a mí melo actualizaron aproximadamente por mayo o junio (me lo compré en abril) y las versiones que tengo son estas:
    • Ver. software: JD.EU.SOP.20.103
    • Ver. firmware: JD.EU.SOP.20.104
    • Ver. navegación: JD.EU.SOP.08.50.63
    • Ver. mapa: EUR.08.47.50.001.001 (D.B1)
    Así que, al parecer el firmware y los mapas no están actualizados todavía (me suena que por septiembre-octubre saldrían nuevos mapas). Yo en breves pasaré por el taller para ver qué tienen.

    Si alguien se lo ha actualizado recientemente que nos comente...
     
    A Segarra le gusta esto.
  19. Miguelb

    Miguelb Forero Activo

    Ubicación:
    Cambrils
    hola alguien tiene un ceed del 2015 y ha conseguido poner los radares o es imposible y si se puede hacer algo para ponerlos gracias
     
  20. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Con el navegador nuevo (Tom Tom) has de emparejarlo por Wifi y BT a un smartphone con conexión de datos activada. Los datos de los radares llegan por el teléfono.
    KIA tiene una app para hacerlo fácilmente:
    Kia Hotspot - Aplicaciones de Android en Google Play
     
    Última edición: 18 Nov 2016