Nueva versión del Software del navegador

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por farru1981, 17 Ene 2015.

  1. alvarovm

    alvarovm Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    a mi me dijeron en el concesionario que cuando pasara la primera revisión lo metían en máquina y me dirían si hay alguna versión nueva. pero si han salido mapas recientemente o software nuevo que me tengo que esperar hasta que haga la primera revision? es un poco raro no crren? saludos
     
  2. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
    La actualización de mapas la puedes solicitar cuando quieras.
     
  3. alvarovm

    alvarovm Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    si pero y la del software?
     
  4. alvarovm

    alvarovm Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    salió la versión nueva. la 7.5.8 pero que no me dicen de donde descargarmela y aquí pusieron un link pero no aparecía el modelo de kia ceed. y lo dejé.
     
  5. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
  6. alvarovm

    alvarovm Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    entonces por lo que he leido en el foro. en resumidas cuentas mejora el sistema tras la actualización? vale la pena actualizar a la nueva versión? en en que cambios le notáis mas destcables? nose que hacer, mas que na porque es media hora que tarda en hacerlo y esa media hora al curro prefiero ir escuchando música. jjj
     
  7. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
    Yo ya pasé de actualizarlo, no merece la pena estar 20min ahi esperando, no hay un cambio sustancial.
    Lo llevé al taller a que me actualizaran la cartografía a 2015 y ya ellos me lo actualizaron al 7.5.8. Cosa que me quito
     
  8. sergiosgil

    sergiosgil Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Sportage Tech 230cv pack luxury
    Hola chicos, alguien podria decirme si ya ha salido la cartografia de 2015?
    LA mia actual pone: 2014.10.23
    312E7AM
     
  9. farru1981

    farru1981 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Ceed Maracana CRDI 128cv
    Salió en marzo, es la 3E7AE junto con la versión del software 7.5.8

    Saludos.
     
    A alvarovm le gusta esto.
  10. sergiosgil

    sergiosgil Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Sportage Tech 230cv pack luxury
    Vale entonces tengo que actualizarlo y creo que la unica manera que hay es ir al conce no?
    No hay forma descargarse los mapas de la web por lo q veo porque no te facilitan el numero de serie si no pagas el update por los 160 pavos jeje.

    Aun no se puede mer los radares no? Sigue siendo la misma castañeta de siempre?
     
  11. farru1981

    farru1981 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Ceed Maracana CRDI 128cv
    Sí a todo .

    Saludos.
     
  12. sergiosgil

    sergiosgil Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Sportage Tech 230cv pack luxury
    jaja veo que no ha cambiado nada en el tema de los navegadores de kia desde que no me conecto al foro

    saludos y gracias farru!!!
     
  13. sergiosgil

    sergiosgil Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Sportage Tech 230cv pack luxury
    Hola,

    Tengo un problema con el coche estos dias desde que me han actualizado la cartografia y ahora a veces cuando arranco el coche como que se resetear la hora y se pone en el dia 1/1/2012 y no me arranca, tengo que salir del coche, cerrar y abrir con la llave y a veces consigo arrancarlos y a veces no...

    será del software?
     
  14. farru1981

    farru1981 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Ceed Maracana CRDI 128cv
    A mi entender la batería de tu coche está muriendo... Ve al taller para que la comprueben, en principio para hacer la operativa de actualización le conectan un mantenedor de batería para evitar que esta se descargue o se tenga que tener el motor arrancado, a saber si a ti no te lo pusieron...

    Saludos.
     
  15. sergiosgil

    sergiosgil Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Sportage Tech 230cv pack luxury
    Este fin de semana me voy de viaje, pero el proximo miercoles se lo dejaré allí por la mañana. De todos modos grabaré un video cuando lo vaya a arrancar estos dias, por si a ellos no se les dá el mismo problema y asi ya lo tengo grabado y se lo pongo cuando les deje el coche.

    En principio me comentan que han actualizado muchos coches y que no suele darse ese problema, pero bueno... Ya se vera....
     
  16. FDCD

    FDCD Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d CRDI VGT Luxury Pack
    Actualizado!
     

    Adjuntos:

  17. AlfreCeed

    AlfreCeed Forero Activo

    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Mk2 X-Tech 1.6 CRDI 128CV
    ¿Alguien sabe si hay alguna manera de actualizar el software del navegador para que indique los radares? Ayer ya me llego la primera multa a casa
     
  18. alvarovm

    alvarovm Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Hola. Buenas por lo que tengo entendido este gps integrado de kia no trae para avisar de radares. Hay otra copia de radio igual a la de kia que de hecho le puedes pedir que te la monten que si que puedes meterle cualquier navegador, ver la tele, videos y otras cosas pero pedían cerca de 1000 euros por montarla. Le dije que se acostara.
    Yo uso una apk en el movil que se llama sygic radar. Saludos espero haberte ayudado.
     
  19. AlfreCeed

    AlfreCeed Forero Activo

    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Mk2 X-Tech 1.6 CRDI 128CV
    Muchas gracias Alvaro. Pues si, por ese precio se pueden acostar jajaj.
    Habrá que tirar de móvil. Gracias de nuevo ;)
     
  20. alvarovm

    alvarovm Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    También otra apk que se llama camsam