Nueva versión del Software del navegador

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por farru1981, 17 Ene 2015.

  1. farru1981

    farru1981 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Ceed Maracana CRDI 128cv
    Respecto a lo del número de bastidor puedes mirar aquí: www.vindecoderz.com/EN/Kia

    A las otras preguntas ni idea.

    Por cierto, que acabo de llamar a Ibericar de Madrid para preguntarles por la nueva versión y me han dicho que están esperando a que les lleguen también los mapas y que estiman que les llegarán a mediados de Marzo. También me ha dicho que se tarda alrededor de 3 horas porque es un proceso muy lento y que no lo hacen con el coche arrancado, sino que le enganchan a la batería un "mantenedor" para no tener que gastar combustible.

    Yo por mi parte me esperaré a que les lleguen los mapas y que me lo actualicen todo del tirón.

    Saludos.
     
  2. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    Bueno pues como dije hace unos dias he actualizado el software.
    De la 7.4.5 a la actual 7.5.8

    Parece (de momento a falta de mas pruebas) que me ha solucionado un pequeño quebradero de cabeza que tenia desde hace un tiempo, no se exactamente si desde actualice en su dia a la 7.4.5 o ya lo tenia antes la verdad.

    Resulta que al arrancar el coche y encenderse el navegador al mismo tiempo, si iba escuchando musica desde un CD o desde el USB al apagar el navegador (tanto al momento como un buen rato despues de circular) la cancion no se pausaba, por lo tanto desde el usb nada pero el cd seguia girando. Si circulabas por ejemplo media hora con el navegador apagado, al encenderlo veias que la reproduccion habia avanzado exactamente ese mismo tiempo. El problema tambien se manifestaba si al arrancar el coche el navegador estaba apagado y lo encendias tu: al apagarlo la cancion no se pausaba. OJO seguia si lo apagabas por primera vez, a la segunda vez de encenderlo y apagarlo si se quedaba pausado todo, al igual que si pasabas a la radio.
    Lo peor era que si iba en CD, aunque no encendieras el navegador durante todo el trayecto o trayectos que hicieras, el dia que se te ocurria encenderlo de nuevo te lo encontrabas que habia ido corriendo para adelante, o sea que habia ido girando todo el rato sin haber encendido la pantalla para nada.
    Si alguien sigue teniendo la 7.4.5 o anterior le agradeceria que hiciera estas pruebas.
    De momento con la nueva 7.5.8 veo que parece ser que si se queda pausado ya, aunque hare bastantes mas pruebas para confirmarlo.

    Otra cosa que he notado que funciona diferente es que se quita antes el logo de kia al arrancarlo y sale la pantalla de reproduccion pero le cuesta 7/8 segundos en actualizar la barra de estado y tiempo de la cancion... y... quizas lo hacia ya antes y no lo sabia: si le pinchas a la cancion te sale un menu emergente con el titulo completo, artista y nombre del album :whistling:
     
  3. farru1981

    farru1981 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Ceed Maracana CRDI 128cv
    Lo del menú con información de la canción ya estaba en la versión anterior.

    Por cierto has notado si en esta versión corrigen el problema de guardar el ajuste de reproducir canciones de forma aleatoria?

    En la 7.4.5 cada vez que cambias de fuente o apagas el coche se quita lo de reproducción aleatoria :-(

    Saludos.
     
  4. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    No porque no suelo usar esa funcion, pero facilmente te lo compruebo luego ;)
     
  5. canonigos

    canonigos Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia C'eed Emotion enero13 1.6 CRDI VGT 128cv Ecodynamics
    Hola! :)
    Yo actualicé hace un par de semanas y al menos el proceso ha sido fácil, sólo hay que darle unas pocas veces a Aceptar y el sólo va haciendo. Eso sí, la actualización de la versión 6.8.A a la 7.5.8 duró 30 minutos justos, así que aproveché para hacerlo en el camino de vuelta a casa tal y como recomendabais ;)
    Hubo al menos 7 pantallas con barras de progreso, pero de menos de 1min cada una, excepto la quinta (la de los 1'37GB) que duró bastante. Durante el transcurso se reinicia un par de veces y al final te muestra la versión que ha quedado instalada. Cuando hace eso puedes cancelar, porque si no vuelve a buscar si hay actualizaciones a través de USB y te dice que la versión que tienes es idéntica o ya está caducada.
    IMG_20150203_180110.jpg IMG_20150203_180118.jpg IMG_20150203_180142.jpg IMG_20150203_180247.jpg IMG_20150203_182829.jpg IMG_20150203_183344.jpg IMG_20150203_183418.jpg
     
    Última edición: 10 Feb 2015
  6. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    Me auto-cito jaja
    Pues no, sigue sin guardarse. Que jodienda que solo con pasar de medio se borre el random...encima que al volverlo a avtivar cambia la cancion directamente. Mal pensado esta esto creo yo...
    Saludos
     
  7. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    Vuelvo a la carga con el dichoso software. Tras probar mas a fondo el navegador con el nuevo software he detectado otra serie de "fallos", no se si peores o no tanto, pero incordiosos al menos para mi. Ahora las canciones si se pausan al apagar el navegador mientras circulo pero a cambio hace otras cosas raras....
    Agradeceria que los que tengais ya el 7.5.8 lo probeis, a ver si tambien os hace esto o es solo a mi.

    -Reinicio del CD (da igual si es normal como en mp3): si en un trayecto (desde arrancar a apagar el coche) no pasas por el cd pierde la memoria de por donde iba. Eso quiere decir que si en un trayecto solo escucho la radio, al dia siguiente que selecciono escuchar el cd empieza desde 0. Tambien pasa aunque directamente vaya el navegador apagado todo el trayecto, dando igual que estuviera escuchando el cd cuando lo apague el trayecto anterior.

    -Reproduccion al abrir el coche: Ahora nada mas abrir el coche, tanto desde la maneta como con el mando, el navegador se pone a girar y reproducir el cd, si estaba puesto en modo CD antes de apagarlo la ultima vez. Esto se nota porque yo me siento y si estoy 5 minutos hasta encender el coche por ejemplo, pues 5 minutos que ha estado girando (estando en silencio se oye) y al arrancar ves como la cancion ha avanzado ese mismo tiempo.

    Ya no se si esque estoy obsesionado con el tema y lo miro demasiado con lupa... pero me jode que haga esto, no creo que sea lo normal. Mi tiempo me lleva de hacer pruebas y pruebas jajaja :cry:
     
  8. blade_maracana

    blade_maracana Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ceed CRDi 90cv Maracaná
    Yo el CD no le uso jamás , si te sirve de ayuda si que me guarda perfectamente en memoria la canción ; incluido minuto y segundo de reproducción , al reproducir música desde pendrive. También se acuerda perfectamente de la emisora de radio tanto si he usado el pendrive como si he usado la radio en distintos trayectos.

    A mí esta versión ya solamente como responde el táctil a mejor , calcula las rutas y busca contactos en el teléfono con respecto a la anterior versión es una mejora interesante
     
  9. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    si, desde el pendrive funciona como toca, el problema esta solo con la gestion de los cds desde que actualice
     
  10. commandcom

    commandcom Forero Activo

    Y ya tenemos nueva versión de mapas Europa y Rusia 2015 (313E7AE) a 170 eurazos en la web oficial, en los concesionarios (los que tengan esa suerte) o free en foros rusos. Doy fe que la copia gratuita rusa funciona perfectamente pero la instalación es manual accediendo al sistema de WinCE y hay que tener cuidado con lo que se hace.
     
  11. farru1981

    farru1981 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Ceed Maracana CRDI 128cv
    Y ya que la has puesto. Has notado alguna novedad/mejoría? Seguimos sin radares?

    Saludos.
     
  12. commandcom

    commandcom Forero Activo

    No hay radares, no he visto novedad alguna. Lo único que he comprobado por ahora son calles y vías corregidas y presentes donde en la versión anterior no existían.
     
  13. sanceed

    sanceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Maracaná 1.6 CRDI 128 CV + Pack Confort
    como actualizais el software? yo tb llevo navegador y me gustaria hacerlo pero nose como.... bajais el archivo y lo haceis por usb o como?
     
  14. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
    Descarga la actualizacion, lo descomprimes en un pendrive con formato fat32 y lo enchufas al usb del coche. Automáticamente iniciara el actualizador. Creo que en la web te explica como hacerlo
     
    A sanceed le gusta esto.
  15. alvarovm

    alvarovm Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Hola. Buenas tardes. Estas son las versiones que me aparecen a mi.
    Quisiera saber si existen nuevas versiones tanto mapas como en sistema.
    Ahora que llega verano es bueno tener el gps actualizado y para los viajes y demás. Espero me echen un cable y así poder ayudara otras personas.
    Gracias de antemano.[emoji2]
    uploadfromtaptalk1433180021904.jpg
     
  16. sergiosgil

    sergiosgil Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Sportage Tech 230cv pack luxury
    La nueva es la 7.5.8
     
  17. alvarovm

    alvarovm Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Ok. Pero al actualizar el sistema también se actualizan los mapas?
    He probado entrar en la página para actualizarlo yo y no me aparece kia ceed normal y selecciono el unico que hay y me dice que no hay versiónes para ese modelo. Gracias de antemano.
     
  18. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    No, los mapas son aparte
     
  19. sergiosgil

    sergiosgil Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Sportage Tech 230cv pack luxury
    No, los mapas los tienes que actualizar en el conce.
     
  20. farru1981

    farru1981 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Ceed Maracana CRDI 128cv
    Si no tienes lo del mapcare creo que también puedes comprar los mapas en la web de kianavigation.

    Saludos.