Nueva versión del Software del navegador

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por farru1981, 17 Ene 2015.

  1. farru1981

    farru1981 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Ceed Maracana CRDI 128cv
    A pedro rodriguez le gusta esto.
  2. ProLiC

    ProLiC Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Sportage HEV Tech Luxury
    Descargando... vamos a ver si trae alguna mejora!
     
  3. BeR10

    BeR10 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vamos a descargarla a ver que pasa. Gracias por la info!
     
  4. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Andaros con ojo con esto que os puede dejar el navegador inservible...
     
  5. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
    Alguien lo ha actualizado? Veis algún cambio?
     
  6. Carlos_Saez

    Carlos_Saez Nuevo Forero

    Hola he estado consultando en foros de hyunday que traen el mismo navegador y nadie aprecia cambios y he escrito en la página oficial y me han respondido esto:
    Le informamos de que lamentablemente no podemos responder a su pregunta, debido a que no tenemos información referente a ello. Si desea conocer con más detalle los cambios, le sugerimos dirigirse a su concesionario de confianza.
    Nadie sabe las mejoras si alguien la instala y ve cambios que lo publique.
     
  7. zoserone

    zoserone Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens MK4 1.7 CRDI 115 CV 7PL /// MAZDA 6 GG 2.0 147
    Una actualización de software no tiene porque incluir mejoras visibles. Puede ser simplemente una solución de bugs internos y posibles fallos.
     
  8. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
    Hombre, pasar de la 7.4.5 a la 7.5.8 tiene que tener algún cambio significativo.
    Sean visibles o no me gustaría saber qué cambios se han realizado. Debería haber un changelog por algún lado.
    Con poder dejar desactivada la voz de la tía del GPS para siempre, me siento satisfecho xD
     
  9. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    recuerdo que en su momento pase de la 6.8.A a la 7.4.5 y no note nada diferente. Proximamente descargare la nueva version y actualizare a ver si me soluciona un problemilla, si no abrire un post porque me tiene mosqueao...
     
  10. chiflon

    chiflon Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 1.6 CRDi VGT 128 CV Emotion EcoDynamics
    Vaya... Pues ya podrían poner un changelog para que parezca que han hecho algo
     
  11. blade_maracana

    blade_maracana Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ceed CRDi 90cv Maracaná
    Yo lo que he visto que aparte de cambiar la versión del sistema también cambia la versión del bluetooth y la versión de firmware, por lo que deduzco que habría menos problemas de compatibilidad con teléfonos móviles y dispositivos que vayan por bluetooth

    Yo he pasado de la 7.4.5 a la 7.5.8 , lo único que he visto más notorio que responde más rápido sobre todo el táctil. He estado mirando los menus y no he visto ningún menu añadido así a primera vista

    También comentar que a mí me ha tardado 40 minutos aproximadamente en instalarse por lo que os recomiendo encarecidamente de instalarla mientras que vais conduciendo de camino hacia el trabajo o similar para que no desperdiciéis combustible estando a ralentí.
     
    A chiflon le gusta esto.
  12. sergiosgil

    sergiosgil Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Sportage Tech 230cv pack luxury
    Os comento:

    Yo de la 7.2 a la 7.4.5 me arregló el sistema de voz, cuando decía el nombre de un contacto se apagaba el comando y no hacia nada.
    en la 7.4.5 se ha solucionado eso, pero se ha jodido una cosa, cuando pones el GPS, los comandos de voz se pueden desactivar por menú, pero cuando apagas el coche y lo vuelves a encender, se activa solo de nuevo... Supongo que parte de las cosas que han arreglado ha sido eso...

    Lo actualizaré mañana y os diré a ver...
     
    A chiflon le gusta esto.
  13. sergiosgil

    sergiosgil Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Sportage Tech 230cv pack luxury
  14. farru1981

    farru1981 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Ceed Maracana CRDI 128cv
    Para los que lo hayan actualizado:

    Os aparece el botón de play/pausa en la reproducción de música por USB? En la 7.4.5 no hay :(.

    Saludos y gracias.
     
  15. sergiosgil

    sergiosgil Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Sportage Tech 230cv pack luxury
    Parece que ahora funciona mejor la pantalla tactil, a simple vista ya es mas tactil que antes jajajaja, que habia q pulsar mas fuerte a veces... Por lo demas no veo ninguna mejora sustancial, puede ser que en graficos en el gps, pero poco mas... lo de la guia por voz del gps, sigue igual, si la desactivas, y pones otra direccion en el gps o bien apagas y enciendes el coche se activa sola de nuevo, no guarda esa opcion...
     
  16. raul2011

    raul2011 Nuevo Forero

    Hola, me acabo de comprar un KIA Carens y es lo primero que me ha sorprendido, la ausencia del botón de PAUSA/PLAY, ni en los mandos del volante (que seria lo ideal) ni en la pantalla, es INCOMODISIMO, un fallo en toda regla.
    Por si era un problema de software, esta mañana lo acabo de actualizar a las versiones Software: 7.5.8, Firmware: 5.6.6, Bluetooth: 3.2.0. y por lo que veo aún no lo han corregido :( ... Lo que parece la única "solucion" es cambiar de medio con el botón MEDIA a radio y poner la radio en mute, una chuapuza vamos :(. ¿Alguien conoce alguna otra solución?.
     
  17. farru1981

    farru1981 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Ceed Maracana CRDI 128cv
    Pues si no lo han corregido en esta versión la única posibilidad de tener botón de play/pausa es con la reproducción mediante bluetooth.

    A mí también me parece una cagada bastante grande...

    Por cierto, te aparecen los radares en el navegador o tampoco lo han metido?

    Saludos.
     
  18. raul2011

    raul2011 Nuevo Forero

    Hola, lo acabo de mirar y no, no hay nada de radares.
     
  19. sergiosgil

    sergiosgil Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Sportage Tech 230cv pack luxury
    Pues no se q han actualizado entonces ;(
     
  20. Murdock

    Murdock Nuevo Forero

    Hola a todos,
    Me estreno con estas preguntas:
    1. ¿Existe en PDF el manual del navegador? Si es así, donde puedo descargarlo.
    2. ¿Conocéis algún sitio gratuito y fiable para descifrar el número de bastidor o VIN para vehículos KIA?
    3. ¿Sabéis a que versiones pertenecen los números A4W51FC57 y A4W71FC57GGCM2?
    Gracias por vuestra ayuda