Nueva Picantera ;-))

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por alicia, 25 May 2012.

  1. alicia

    alicia Forero Activo

    Ubicación:
    Paterna (Valencia)
    Vehículo/s:
    Kia Picanto 2012
    Hola a tod@s!

    Bueno me presento, mi nombre es Alicia y soy nueva por aquí.... hace apenas 2 meses que tengo mi nuevo kia picanto por lo que espero con mi participación aportar experiencias y opiniones a esta comunidad KIA.

    Saludos a tod@s y nos leemos!
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Bienvenida a esta, nuestra comunidad XD, qué motor y acabado tiene? color? Estas contenta?
     
  3. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    ¡¡Bienvenida a KIAFAQ, Alicia!! A ver esas fotitos del "bichito", jejeje

    Saludos desde "El Foro", es decir, Madrid.
     
  4. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    un saludo desde la burgati
     
  5. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Bienvenida! Una amiga mía está enamorada del picantillo jeje. Sólo la asusta el consumo por aquello de ser sólo de gasolina. Cómo te consume a ti? Un saludo!!!
     
  6. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Bienvenida!
     
  7. CarlosT

    CarlosT Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6 CRDI 128 cv Emotion Phoenix Silver
    Bienvenid@ alicia a KIAFAQ!!

    Saludos desde Madrid
     
  8. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    Bienvenida alicia!
     
  9. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Bienvenida al foro !!! la verdad es que mola un monton el picanto, aparte de ser muy bonito y pequeñin no consume nada y se mueve con soltura, que lo disfrutes, bueno veo que eso ya lo estas haciendo, esperamos por aqui impresiones y muchas fotos, jeje ;)
     
  10. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Bienvenida!! Otra más para la zona de Levante! (Yo voy mucho a Paterna, que trabajo por allí, jejeje)
    A ver esas fotillos!!
    Saludos!
     
  11. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¡Bienvenida, alicia!

    Saludos desde Burgos,

    :)
     
  12. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Bienvenida! :)
     
  13. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    bienven8))idaa!!
     
  14. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Bienvenida!! ;)
     
  15. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    bienvenida!
     
  16. alicia

    alicia Forero Activo

    Ubicación:
    Paterna (Valencia)
    Vehículo/s:
    Kia Picanto 2012
    Muchas gracias a tod@s por la bienvenida!!!! La verdad es que por el momento estoy muy muy contenta, el consumo es bajísimo y he logarado de nuevo volver a los 20 euros semanales, que era lo que gastaba cuando la gasolina estaba a 1´10 con mi anterior citroën saxo, aproximadamente hago unos 300 o 400 km (depende de si trabajo el sabado o no y de otros factores, como ir a comer a mi casa o a la de mis padres que está mas lejos y me como mucha ciudad) semanales y además todo lo que ruede con el fuera de horas del trabajo... así que teniendo en cuenta que ahora la gasolina está a 1´40... no está nada mal y eso que aún está en rodaje, pues aún no lleva ni 2.500 km!!!

    En cuanto a los acabados y la versión, he cogido el emotion 1.0 con 70 CV (para ir a trabajar y por ciudad y tal me sobra, aunque he de decir que en ocasiones echo de menos el brio de mi anterior saxo) con algunas características del drive (es que tengo un amigo que tiene un concesionario de la marca y se lo llevaron para la exposición y en cuanto lo vi me enamoré), el color es el azulito al que llaman en la marca "Alice" así que no me puede venir más al pelo, es un color mate (no metalizado) pero muy bonito y aunque lo guardo en garage por la noche, durante el día esta en la calle y aguanta muy bien la mierdecilla.

    Tiene los retrovisores y manetas del mismo color de la carrocería, espejos electricos y calefactables, los 4 elevalunas eléctricos, toma para USB, bluetooth (este me lo ha regalado mi amigo), ESP, faldones laterales y aleron trasero, llantas de 14".... y creo que no me dejo nada.

    He subido una foto en mi perfil, no se si podréis verla... Así que igualmente la subo aquí para que lo veais. Yo le llamo mi pekeño pitufito jejejeje pekeño.jpg (no se si lo habré hecho bien)

    Espero seguir participando y aportando opiniones sobre el nuevo bebe de #KIA!!!

    Saludos a tod@s y muy buen fin de semana!
     
  17. alicia

    alicia Forero Activo

    Ubicación:
    Paterna (Valencia)
    Vehículo/s:
    Kia Picanto 2012
    Por cierto "vicllalo" en qué zona de paterna trabajas??? Yo vivo por la zona nueva (donde estaba la antigua fábrica de galletas RIO) en una finca blanca con marquesinas de colores (bastante vistosa) que queda justio enfrente del nuevo mercadona!!!
     
  18. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    mola con los spoilers deportivos, le da otra aire, un plus de agresividad, muy chulo
     
  19. alicia

    alicia Forero Activo

    Ubicación:
    Paterna (Valencia)
    Vehículo/s:
    Kia Picanto 2012
    La verdad es que si! viéndolo por el lateral tiene un aire muy deportivo, a ver si puedo hacerle una fotillo y os voy subiendo más!
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bienvenida a kiafaq!!!

    Está muy bonito el picanto, para ciudad, lo mejor!! Espero que disfrutes del coche y foro