Nueva integrante!!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por vanesabm3, 12 Jun 2009.

  1. vanesabm3

    vanesabm3 Forero Activo

    Ubicación:
    Pallejà, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT "Buena Vida"
    Ufff se te va a hacer eterno este mes!!! Disfrútalo mucho cuandol lo tengas, estoy totalmente enamorada del mío :D donde lo miraste en Tangun Motors Molins de Rei? Allí me atendieron de lujo, el gerente se portó genial y me hizo 3.000 euros de descuento!! Qué versión vas a cogerte?
     
  2. vanesabm3

    vanesabm3 Forero Activo

    Ubicación:
    Pallejà, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT "Buena Vida"
  3. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Muy buenas las modificaciones!!!! T esta quedando de pm...
     
  4. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    joder la ostia vane no habia leido todo lo que le has echo ya!chapó!!!!!!!!!!!me quito el sombrero!
     
  5. fifo

    fifo Forero Activo

    Hola Bienvenida. Un coche muy bonito, y muy particularizado, me gusta como queda tanto el interior como el exterior. Saludos desde Bruselas mios y de mi KIA SW 1.6 CDRDI al que le quedan solo 15 dias para conocer y rodar por la carreteras de España.
     
  6. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Aloha Vane!!!
    Habia escuchado de ti en la quedada nacional, no veas como corren las noticias!!XD!!!!
    La verdad es que se parece, pero no hasta el punto de molestar, asi que, bienvenida, y...
    Flipa con las cosillas que le haces al coche, no??
    Se lo haces tu, o te lo hace alguien???
     
  7. vanesabm3

    vanesabm3 Forero Activo

    Ubicación:
    Pallejà, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT "Buena Vida"
    Jajjajaja yo también había escuchado hablar de ti, pero enserio, todo casualidad! Y no me molesta para nada, ya sabes, de lo bueno abunda :D

    Pues a ver, tema pegatinas y tal yo, lo de la pantalla lógicamente en el taller junto con los neones, las luces de la matrícula las iba a cambiar yo pero el del taller se emperró en ponermelas ;D y por lo demás... es que tampoco le he hecho mucha cosa mas, las letras de cee'd se las quité yo, pretendo pegarlas encima de la guantera, las pinzas de freno las pintare yo cn un amigo el sabado, y res més por el momento.
     
  8. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    mmmm urgando en las vidas ajenas eh!!! seguro k tmb me habreis kriticado -_-' jajajaja
     
  9. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Jajaja!! Lo de molestar lo decia porque uno se copio el diseño de mala vida con las estrellas inclusive, imaginate con que cara me quedé cuando lo vi!!
    Ahora mismo, eres la parte negativa de mi coche, casi casi, el ying y el yang!!XD!!

    Te decia si habias montado tu los neones, porque tengo que instalar yo unas tiras de led naranja en el bajo volante y me da una cosilla... A ver si me animo y lo hago!
    EN cuanto a lo de la pantalla, una idea cojonuda, nunca se me hubiera ocurrido!!

    Por cierto, no te pica ponerle xenon al coche?!?!
     
  10. El_jairo

    El_jairo Forero Activo

    El mio es el 1.6 crdi concept (ni punto de comparacion cone l tuyo pero weno....xd)
    Y yo me lo pille en tangun motors tambien, pero de santboi. Ya me dijeron que habia otro en molins, son la misma empresa, y tambien me hicieron el mejor precio que me han dado en otros sitios con diferencia.
     
  11. vanesabm3

    vanesabm3 Forero Activo

    Ubicación:
    Pallejà, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT "Buena Vida"

    Conmigo se portaron genial, 3000 euros de descuento, mas regalo de un parrot que acabé quitando porque la pantalla lo lleba integrado.
     
  12. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Por curiosidad vane, como encontrastes esta comunidad (KIAFAQ) buscando foros de la marca y/o modelo por internet?¿ Por casualidad?¿?
     
  13. vanesabm3

    vanesabm3 Forero Activo

    Ubicación:
    Pallejà, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT "Buena Vida"



    UUFFFFFF que si me pica.. jajjaa ayer cuando lo traje del taller ya me había dicho el jefe de allí de ponerle unos xenon cuando yo quiera.. y que me cambiaba las luces de posición gratis, asi que a ver si voy a por el mando a distancia y me las cambia jajaja al menos la de posición, lo otro nosé... yo lo quería todo homologado y legal.. xD
    Lo que más me pica son unas llantitas negras y plateadas,.. y cristales tintados, pero por el momento me esperaré porque en 4 meses mira lo que le he hecho ya!! o_O que me lo compré en febreroooo!
     
  14. vanesabm3

    vanesabm3 Forero Activo

    Ubicación:
    Pallejà, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT "Buena Vida"
    Pues.. de buscar mil cosas para el pro en google xD yo y google somos muy amigos, y mira, buscando buscando... encontré! xD
     
  15. loubeat

    loubeat Forero Activo

    a ver que te parece esta idea.........

    http://i43.***********/2eeyoe9.jpg

    http://picasaweb.google.com/cojanu.cornel/ItSTimeToProCeed#
     
  16. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Joer muchacha!! Si que has empezado fuerte con el nene!!!XD!!!
    Me da que nunca acabaras con el, entre dinero y ideas, te volveras loca, y cuando lo tengas todo instalado, querras algo mas!!
     
  17. vanesabm3

    vanesabm3 Forero Activo

    Ubicación:
    Pallejà, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT "Buena Vida"


    DIOS :| ME ENCANTAAAAAN! Es más que perfecto, porque me gustan muchísimo mis llantas y en negro asi pintadas quedarían preciosas y no me gastaría ni la mitad de dinero xD
    Madre mía, que locura (L)
     
  18. loubeat

    loubeat Forero Activo

    lo que si que no puedo decirte es como lo ha hecho (no se si sera pintura, o seran pegatinas), el propietario es de Rumania..................a no ser que tu hables Rumano xD
     
  19. vanesabm3

    vanesabm3 Forero Activo

    Ubicación:
    Pallejà, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT "Buena Vida"
    Claro que hablo Rumano, y Pakistaní, y Mandarín y Checoslovaco jajajajajja
     
  20. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    entonces como yo! debimos ir a la misma escuela de idiomas