Nueva discoteca en mi pro..!!

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por guevaraproceed, 25 Oct 2011.

  1. guevaraproceed

    guevaraproceed Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta/Granada
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI
    Bueno chicos/as hoy he puesto porfin una cosita en mi Pro que desde que lo compre hace tres años he estado intentando poner con todo mi esfuerzo,y por fin ya lo tengo...os lo enseño PA240278retocada.jpg IMG_1614retocada.jpg IMG_1615retocada.jpg IMG_1616retocada.jpg IMG_1617retocada.jpg PA240268retocada.jpg
     
  2. guevaraproceed

    guevaraproceed Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta/Granada
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI
    PA240271retocada.jpg
    y aqui mi pantallita que esta lleva tiempo conmigo,desde abril de 2010,regalo de mi suegra jeje
    PA240275retocad.jpg
     
  3. guevaraproceed

    guevaraproceed Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta/Granada
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI
    ¿Que os parece?
     
  4. danyelito4

    danyelito4 Nuevo Forero

    Lo tienes increíble! Ya me contaras como le pusiste los leds, que yo al mío no pude
     
  5. guevaraproceed

    guevaraproceed Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta/Granada
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI
    Muchisimas gracias danyelito4.Si te digo la verdad tengo pensado pintarlo en un color que le he visto al BMW X1 ,un blanco como perlado super brillante que me ha encantado y cambiarle las llantas por unas de 18" y pintárselas negras brillantes...pero haber cuando lo hago jajajja
    Por cierto¿A que leds te refieres tio?
     
  6. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    No te has pasao con los 6x9?? xD Tiene pinta de sonar alto. no te distorsiona tanto altavoz? Joer que locura jajaja

    Como has hecho la bandeja, con madera toda?

    Saludos!!

    PD: Ya podias poner una etapa en un asiento y la otra en el otro para asi poder abatirlos xdd
     
  7. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Podias aver puesto altavoces distintos no solo 6x9 hubieses tenido mas calidad y potencia seguro, en las puertas lo llevas amplificado?
     
  8. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    Qué bestia macho xd
     
  9. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Lo siento, no es por ser criticón pero a mi personalmente no me gusta mucho..
    Seguro que suena de lujo y todo eso, pero la distribución no esta muy currada, los cables creo que se podían haber ocultado mejor.. y no se, ponerlo todo en la bandeja, la verdad es que no me llama mucho..
    Es solo mi humilde opinión.
    Un saludo! :)
     
  10. guevaraproceed

    guevaraproceed Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta/Granada
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI
    sitoproject n esta todo en la bandeja...de todas maneras no esta acabado jajajaj ya lo enseñare....
    ¿Como podria ocultar los cables mas?
     
  11. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Pues mira, yo creo que los cables los podías ocultar poniendo una fina tela negra por debajo de la bandeja, no se si me explico, como un doble fondo pero de tela opaca negra, o no se, con una lamina plástico finito también negro con la misma forma de la bandeja.
    En cuanto a los amplis, (creo que se llama así, o etapa? lo que llevas en los asientos traseros) los pondría un poquito mas abajo para meter los cables por debajo de la bandeja del suelo del maletero..
    Y ese taco de cables que llevas en el lado izquierdo, supongo que se podría meter a través del guarnecido del maletero..
    Es que yo con los cables que se ven no puedo, xD! No me parecen nada estético...
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Buff...!!!!!!!!!

    Yo opino igual que sito, que sonará la ostia pero date cuenta que cada pareja de altavoz funciona en un rango de frecuencia y para regular todo eso... tela!! Más me tiro en gastarme en una pareja de altavoces buena y amplificarlo bien que no poner 4 parejas de altavoces y amplificarlos con 2 amplis o con 1.

    No es por decir que esté mal ni nada, cada uno tiene un gusto y yo te digo OLÉ por el curro que te has pegado porque lo tiene.
     
  13. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    joer no me gustaria vivr cerca tuyo, por que cada vez que pases se va a enterar todo el vecindario. jajaj.
    No te vibra el cristal con tanto altavoz??
    Esta muy currado pero creo que no por tener mas altavoces va a sonar mejor no?
    Es mas unas frecuencias pueden anularte otras sino me equivoco.
    Eso si, menuda currada, a mi me parece que esta wapo pero no me pondria esa bestialidad.
     
  14. guevaraproceed

    guevaraproceed Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta/Granada
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI
    Jajajajja es que bueno,la mitad de los altavoces me lo ha regalado mi novia y un amigo..y la pantalla mi suegra jajjaja,pero que os aseguro que es increible como suena os lo aseguro,todo el mundo se queda flipando y no os lo digo porque sea mio.Sobre todo la pareja de 700 watios que tengo va de escandalo.
    De verdad que no distorsiona nada,y el bombito de 1200 w es pequeño en tamaño pero retumba un huevo jajajjajaj
     
  15. Pirra

    Pirra Forero Activo

    Ubicación:
    Mostoles
    Vehículo/s:
    Picanto 1.1 Lx
    Para los cables deberías empezar por taparlos con una cinta adhesiba negra tipo a la que se utiliza en las bibliotecas (yo trabajo en una) y luego si te parece poco lo del doble fondo de tela no está mal
     
  16. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    http://i56.***********/122kxmp.jpg
    yo llevo "caracola" para unir los cables eso negro que se ve donde los altavoces que disimula un poco y luego le pondria unos conectores pa poder poner y kitar la bandeja cuando quieras
     
  17. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Madre mía loco, parece que hayas pasado por a MTV Tuning xDD. Muy currao
     
  18. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    ahora estoy de obras pa dejarlo un poco mas discreto jajajajaj para que me kepa algo en el maletero...
     
  19. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Vaya tela!! xD! :)
     
  20. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    joder boots, veo que le has hecho nuevas modificaciones, los faros con vinilo, los catadriopticos y mas altavoces no?...vaya tela!! teneis los dos el coche que parece la MTV tunning como dicen por ai arriba jajaja, muy, muy currado...

    por cierto al autor del post, como le has puesto las dayline???? y lo de la rejilla de alante con lo blanco eso? la verdad esque tienes el coche muy muy wapo
     
    Última edición: 25 Oct 2011